Forum » Off-topic » Özil y Florentino | Date | |
---|---|---|
¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale?
|
||
3207 msgs.
Best scorer
|
Lo raro es que el diario As hablase bien de Florentino,pobrecines. Si yo fuera candidato Pobrecines,tienen que jugar a ser presidentes porque nunca estarán en la presidencia mientras Florentino siga al pie de cañón,lo mas jodido es que todavia no se han dado cuenta. Editado por michi_ 04-09-2013 03:10 |
04/09/2013 03:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
otro que no tiene ni idea de fútbol, como puedes decir eso??? Cesc, en COPE: “Me sorprendió la marcha de Özil, el segundo mejor jugador del Real Madrid” |
04/09/2013 03:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Gente del club como Guti o Paco Buyo aprueban totalmente la venta de Ozil,lo que llegue desde Barcelona me da igual. | 04/09/2013 03:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores y la aficion, estan cuestionando el traspaso, decir las cosas como son: son palabras de los jugadores y las voces del público, esto NO lo invento ningun periodico. que no se confundan. La venta de Özil deja daños en la plantilla y en la afición blanca. No tiene desperdicio, leerlo…Es que Flore siempre termina dejando su huella, Cuando entenderá que queremos TITULOS EUROPEOS!!!! Y una frase muy suya, los mejores tienen que jugar en el Madrid, Entonces Ozill qué es??? http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/primera/1378236747_512513.html |
04/09/2013 03:15 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo nunca he dicho que alguien que no de su apoyo total a Florentino no sea madridista,pero una cosa es no dar su apollo total y otra bien distinta criticarle por cualquier cosa que haga,dia tras dia. Criticarle dia tras dia por cualquier cosa para mi es hacer una persecución contra el presidente y por lo tanto al club,porque el único perjudicado con estas cosas es el Real Madrid. |
04/09/2013 03:19 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Los jugadores y la aficion, estan cuestionando el traspaso, decir las cosas como son: son palabras de los jugadores y las voces del público, esto NO lo invento ningun periodico. que no se confundan. La venta de Özil deja daños en la plantilla y en la afición blanca. No tiene desperdicio, leerlo…Es que Flore siempre termina dejando su huella, Cuando entenderá que queremos TITULOS EUROPEOS!!!! Y una frase muy suya, los mejores tienen que jugar en el Madrid, Entonces Ozill qué es??? http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/primera/1378236747_512513.html Preguntale a Isco qiien es Ozil,porque se lo a comido con patatas. |
04/09/2013 03:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Preguntale a CR7 quien es Ozill y quien le daba los pases de gol... michi_ dijo: . EPMT dijo: Pero este tío quién es?? Con que autoridad cuestiona las decisiones de Flore. Otro enemigo del Madridismo, dirán algunos. http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/primera/1378242158_401546.html |
04/09/2013 03:25 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Pero que pasa que Isco,Modric o Di Maria no saben dar pases o que,Di Maria hace 1 año quedó como máximo asistente de la liga. | 04/09/2013 03:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Pero que pasa que Isco,Modric o Di Maria no saben dar pases o que,Di Maria hace 1 año quedó como máximo asistente de la liga. Yo soñaba con un Madrid así: Diego-Casillas Marcelo-Varane-Ramos-Carvajal Xabi Alonso-Modric Isco-Ozill-Bale Falso 9: CR7 Hubiera sido un lujo ver a estos tíos jugando todos juntos!!!! Isco podría pasar a ser falso 9, CR7 a la banda izquierda, después se mete ozill de falso 9, isco al centro, Bale más de lo mismo, tiras a Ozill a la derecha, con estos 4 tíos arriba, vuelves loco a cualquier defensa, con el plus, que xabi y Modric, saben llegar y chutar. Editado por EPMT 04-09-2013 04:08 |
04/09/2013 04:02 |
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Yo nunca he dicho que alguien que no de su apoyo total a Florentino no sea madridista,pero una cosa es no dar su apollo total y otra bien distinta criticarle por cualquier cosa que haga,dia tras dia. Criticarle dia tras dia por cualquier cosa para mi es hacer una persecución contra el presidente y por lo tanto al club,porque el único perjudicado con estas cosas es el Real Madrid. Yo soy del Madrid, mucho antes que llegara Flore, y seguiré siendo del Madrid cuando Flore se vaya. Por qué me desagrada: El 27 de febrero de 2006 dimitió antes de finalizar la temporada como presidente del Real Madrid, siendo el primer presidente de la historia del club blanco en hacerlo. El equipo iba camino de encadenar una tercera temporada consecutiva sin títulos. Siempre me enseñaron, que las cosas que empiezas hay que terminarlas, y ahora vuelve, como sino hubiera pasado nada. Segunda etapa (desde 2009) Muchas camisetas vende, pero aun no veo Títulos Europeos, es un resumen de porque perdió mi respeto. Y te recuerdo una más… Fichar a Beckham primero, antes que a Ronaldinho… Fichar al inglés para vender camisetas y fotos… Ronaldinho NO podía, Ni quería esperar una temporada más en el PSG, dejamos que el Barça se llevara a Ronaldinho y Etoo, y vendimos a Makelele, sin reforzar el puesto. Trajimos al 2º de Ferguson… echando al entrenador. Siempre lo diré, el gran artífice de la hegemonía del Barça: FLORENTINO PÉREZ. |
04/09/2013 05:19 |