Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
  Forum » Off-topic » Özil y Florentino Date
¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale?
Si
No
Username
39336 msgs.
Golden Ball
Valak27 dijo:
en mi opinión hemos vendido a un jugador q es mu bueno y lo vamos a echar de menos somos unicos en hacer estas cagadas.
había una oferta de 40k x quedira yo estoy de acuerdo con el q ha dicho que mejor venderle a el q a ozil, nos volvera a pasar como con roben sneider y sobre todo seedorf jugadores q salieron del madrid siendo de lo mejorcito q hay, los q mas recuerdo son makelele y seedorf nunca tendrian q haber salido de aquí.

florentino en mi opinion ha pagado demasiado yo no hubiera pagado mas de 70km bale aun no habia demostrado lo q demostró zidane o cristiano ni kaka bueno lo de kaka es un caso de ruina total pero cuando ficho habia demostrado en el milan muchas cosas

+ 10000000

El tiempo siempre da la razón!!!!!!
03/09/2013 22:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3207 msgs.
Best scorer
Demos tiempo al tiempo,primero que transcurra la temporada y luego ya hablamos,igual en mayo ya nadie se acuerda de Ozil y si de Isco,Di Maria,Cristiano,Bale,Modric,Benzemá,Alonso....etc.
Tenemos un equipazo se mire por donde se mire,tenemos a un entrenador con gran experiencia y a un 2° entrenador que muchos equipos pagarian para tenerlo de 1°.
Vamos a confiar en el Real,yo por lo menos confio y mucho esta temporada,debemos estar unidos y no con debates de que si Casillas,Ozil,Mourinho o Florentino,tenemos un equipazo y la temporada que tenemos por delante puede ser muy muy muy buena.

HALA MADRID!!!
03/09/2013 23:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Eso es una arenga , si señor. 03/09/2013 23:13
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
Demos tiempo al tiempo,primero que transcurra la temporada y luego ya hablamos,igual en mayo ya nadie se acuerda de Ozil y si de Isco,Di Maria,Cristiano,Bale,Modric,Benzemá,Alonso....etc.
Tenemos un equipazo se mire por donde se mire,tenemos a un entrenador con gran experiencia y a un 2° entrenador que muchos equipos pagarian para tenerlo de 1°.
Vamos a confiar en el Real,yo por lo menos confio y mucho esta temporada,debemos estar unidos y no con debates de que si Casillas,Ozil,Mourinho o Florentino,tenemos un equipazo y la temporada que tenemos por delante puede ser muy muy muy buena.

HALA MADRID!!!

Grande Michi como siempre
03/09/2013 23:30
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:
Una operacion ruinosa por parte de Floren,sera el nuevo Sneijder,ganara un champion y nosotros seguiremos con el cuento de la Décima.El gesto de mandar callar a la afición,cuando pedían que se quedara Özil patético.Hoy por la mañana un amigo mio me hacía una pregunta : ¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale? Yo le conteste que no,como casi todo el Madridismo,Bale es muy bueno pero que no nos engañen,hemos perdido a uno de los mejores jugadores y quieren que estemos contentos,así que pido muy alto un Florentino dimisión y espero que no sea reelegido.Hala Madrid.
Posdata: Espero que no sea verdad lo de los 40 kilos por Khedira,si no adquiero una escopeta y me planto en la zona noble.

Editado por slyfer94 03-09-2013 15:47

+1

Pero si eres del Madrid, NO puedes criticar a DIOS Flore, tienes que guardar obediencia, callar y agachar la cabeza...

Florentino nos salvo en momentos delicados y el Madridismo se lo agradecera siempre,pero cuanda falla hay que decirlo solo eso.Que Özil al minuto 75 no puede más pues si,que no entrenara a tope como otros,lo dudo pero puede ser,gente como Özil y Casillas ¿para que entrenar? son los mejores en sus puestos,eso si en cambio con el Pipa, nos quedamos con el que supuestamente no entrena y el que menos lucha del campo,por cierto yo soy defensor de Karim,pero ultimamente el Madridismo esta dividido en todo no se si por culpa de Mou,Casillas o la Santísima Trinidad,mpero como dijo Arbeloa ya tiene el Madrid bastantes enemigos fuera para que nos estemos matando entre nosotros.

Otra vez brillante!!! Pero algunos piensan que si no aplaudes todas las locuras de Flore, eres el enemigo. Subrayo cada palabra.
+10000

y digo yo no se puede ser madridista pero que cada uno apoye a quien quiera o tenga las ideas que quiera sin creerse en la posesion de la verdad ni mas madridista que nadie? cada uno que opine lo que quiera pero respetando las demas opiniones sobretodo si son del mismo equipo...

+ 1 ismaraditz

Es grato debatir con gente como tú!!!!!
03/09/2013 23:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39336 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ismaraditz dijo:
IF dijo:
michi_ dijo:
IF dijo:
slyfer94 dijo:
...El gesto de mandar callar a la afición,cuando pedían que se quedara Özil patético...

que NOOOOOOOOO!!!!!!! que noooooooo!!!!!!! que Florentino queria a Ozil y ha sido el alemán el que se ha idoooooo!!!!!!!

Oh wait...

El tema es que Ancelotti le.dijo a Ozil que esta temporada iba a jugar menos minutos y que iba a tener mucha mas competencia,Ozil no le ha gustado tener que trabajar fuerte para ganarse un puesto y se ha ido,ni mas ni menos.

entonces xk floren hace callar al publico del bernabeu?

porque era el dia de bale entiendo y de ser feliz por tener un gran jugador no de divisiones tontas

por eso le recuerdan lo de casillas y pone esa cara... si es un angelito el floren ^^

IF tu lo has dicho
03/09/2013 23:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39336 msgs.
Golden Ball

Si ozill hace un mundial sobresaliente, y su selección llega a la final por su culpa, me ocordare mucho de este momento.

Gracias Ozill por tus 3 temporadas, NO era justo sacarlo por la puerta de atrás, Eso es de ser poco agradecido…

http://www.as.com/futbol/video/salida-ozil-provoca-cisma-gigante/20130903dasdasftb_37/Ves
04/09/2013 00:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2124 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
ismaraditz dijo:
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:
Una operacion ruinosa por parte de Floren,sera el nuevo Sneijder,ganara un champion y nosotros seguiremos con el cuento de la Décima.El gesto de mandar callar a la afición,cuando pedían que se quedara Özil patético.Hoy por la mañana un amigo mio me hacía una pregunta : ¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale? Yo le conteste que no,como casi todo el Madridismo,Bale es muy bueno pero que no nos engañen,hemos perdido a uno de los mejores jugadores y quieren que estemos contentos,así que pido muy alto un Florentino dimisión y espero que no sea reelegido.Hala Madrid.
Posdata: Espero que no sea verdad lo de los 40 kilos por Khedira,si no adquiero una escopeta y me planto en la zona noble.

Editado por slyfer94 03-09-2013 15:47

+1

Pero si eres del Madrid, NO puedes criticar a DIOS Flore, tienes que guardar obediencia, callar y agachar la cabeza...

Florentino nos salvo en momentos delicados y el Madridismo se lo agradecera siempre,pero cuanda falla hay que decirlo solo eso.Que Özil al minuto 75 no puede más pues si,que no entrenara a tope como otros,lo dudo pero puede ser,gente como Özil y Casillas ¿para que entrenar? son los mejores en sus puestos,eso si en cambio con el Pipa, nos quedamos con el que supuestamente no entrena y el que menos lucha del campo,por cierto yo soy defensor de Karim,pero ultimamente el Madridismo esta dividido en todo no se si por culpa de Mou,Casillas o la Santísima Trinidad,mpero como dijo Arbeloa ya tiene el Madrid bastantes enemigos fuera para que nos estemos matando entre nosotros.

Otra vez brillante!!! Pero algunos piensan que si no aplaudes todas las locuras de Flore, eres el enemigo. Subrayo cada palabra.
+10000

y digo yo no se puede ser madridista pero que cada uno apoye a quien quiera o tenga las ideas que quiera sin creerse en la posesion de la verdad ni mas madridista que nadie? cada uno que opine lo que quiera pero respetando las demas opiniones sobretodo si son del mismo equipo...

+ 1 ismaraditz

Es grato debatir con gente como tú!!!!!

Sabes que me encanta debatir contigo crack
04/09/2013 02:41
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Si ozill hace un mundial sobresaliente, y su selección llega a la final por su culpa, me ocordare mucho de este momento.

Gracias Ozill por tus 3 temporadas, NO era justo sacarlo por la puerta de atrás, Eso es de ser poco agradecido…

http://www.as.com/futbol/video/salida-ozil-provoca-cisma-gigante/20130903dasdasftb_37/Ves

La venta de Özil deja daños en la plantilla y en la afición blanca.

No tiene desperdicio, leerlo…Es que Flore siempre termina dejando su huella, Cuando entenderá que queremos TITULOS EUROPEOS!!!!

Y una frase muy suya, los mejores tienen que jugar en el Madrid, Entonces Ozill qué es???

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/primera/1378236747_512513.html
04/09/2013 02:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39336 msgs.
Golden Ball
Pero este tío quién es??

Con que autoridad cuestiona las decisiones de Flore.

Otro enemigo del Madridismo, dirán algunos.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/primera/1378242158_401546.html
04/09/2013 02:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
5