Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20
  Forum » Off-topic » Özil y Florentino Date
¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale?
Si
No
3207 msgs.
Best scorer
Yo solo digo una cosa,cuando Bale comience a meter chicharros,CR7 siga como a estado siempre,Isco se siga saliendo y Di Maria siga como ha empezado la temporada ya nadie se acordará de Ozil.
El Real Madrid tiene ahora mismo una plantilla completísima.
03/09/2013 16:27
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
IF dijo:
slyfer94 dijo:
...El gesto de mandar callar a la afición,cuando pedían que se quedara Özil patético...

que NOOOOOOOOO!!!!!!! que noooooooo!!!!!!! que Florentino queria a Ozil y ha sido el alemán el que se ha idoooooo!!!!!!!

Oh wait...

El tema es que Ancelotti le.dijo a Ozil que esta temporada iba a jugar menos minutos y que iba a tener mucha mas competencia,Ozil no le ha gustado tener que trabajar fuerte para ganarse un puesto y se ha ido,ni mas ni menos.
03/09/2013 16:29
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
slyfer94 dijo:
ismaraditz dijo:
slyfer94 dijo:
ismaraditz dijo:
el mejor arsenal de la historia no la gano la va ganar ozil solo venga ya.....

No yo hago una comparación con Sneijder por que el se fue por la puerta de atras del Madrid y gano la Champion,igual que Robben, no digo que la vaya a ganarla con el Arsenal,me explique mal jaja.

sneijder estaba muerto deportivamente.... cuando la gano y guste o no y dicho por el la gano gracias a mourinho robben ha tardado mucho en ganarla pero tu date cuenta cuantos jugadores van y vienen y ganan cosas y pierden tambien esto es futbol no es culpa de nadie creo yo... a ver si se hubiesen quedado en el madrid si hubiesen ganado algo yo digo que no

En el Madrid les faltaba confianza y Sneijder fue clave en la Champion del Inter.Robben por su parte se volvío el mejor extremo del mundo con la confianza que le dio el Bayern,bueno ya era el mejor extremo en el Chelsea y en el Madrid, las lesiones le destruyerón y le falto la confianza.

Editado por slyfer94 03-09-2013 15:59

Yo no creo eso. En el Madrid, a Snejder no le faltaba confianza, le sobraban las fiestas. Caramba, que hasta lo reconoció en rueda de prensa. Venderlo creo que fue un acierto, por mucho que ganase al año siguiente, ahora ya se ve que tipo de jugador es y cuánto ha ganado desde entonces.
Lo de Robben sí que fue una cagada, porque refuerzas a un rival directo. Le lastraron las lesiones y, bueno, en el Madrid le hacía falta un baloncito para él solo, porque mira que chupaba el tío. Con Ronaldo, no se, igual sacaban hasta los saques de puerta para repartirse los golpeos al balón.

La venta de Özil creo que es buena por varios motivos:
1. Se estaba poniendo pesadito con el tema de la pasta. Quería más dinero, y esto después de la "gran" temporada que hizo.
2. Irregular a más no poder. Un partido bueno, cinco desaparecido. En cuanto se daba un poco de estopa, el hombre desaparecía.
3. Sin fuelle físico. A partir del minuto 75, estaba el hombre rojo como un tomate de lo asfixiado que estaba.
4. No se refuerza a un rival directo esta temporada, ya que, por mucho que se diga, el Arsenal no pasa de cuartos en champions ni harto de vino.
5. No se refuerza a un rival directo en el futuro. Al venderlo por una morterada de pasta, y el jugador rindiendo a grandisimo nivel (que hay que verlo), dudo mucho que Wenger lo venda por menos de 60-70 kilos, lo cual es una pasta no apta para casi nadie en estos momentos.
03/09/2013 16:37
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
Username
58510 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
IF dijo:
slyfer94 dijo:
...El gesto de mandar callar a la afición,cuando pedían que se quedara Özil patético...

que NOOOOOOOOO!!!!!!! que noooooooo!!!!!!! que Florentino queria a Ozil y ha sido el alemán el que se ha idoooooo!!!!!!!

Oh wait...

El tema es que Ancelotti le.dijo a Ozil que esta temporada iba a jugar menos minutos y que iba a tener mucha mas competencia,Ozil no le ha gustado tener que trabajar fuerte para ganarse un puesto y se ha ido,ni mas ni menos.

entonces xk floren hace callar al publico del bernabeu?
03/09/2013 16:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2124 msgs.
Best scorer
IF dijo:
michi_ dijo:
IF dijo:
slyfer94 dijo:

Oh wait...

porque era el dia de bale entiendo y de ser feliz por tener un gran jugador no de divisiones tontas
03/09/2013 16:57
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
IF dijo:
michi_ dijo:
IF dijo:
slyfer94 dijo:

Oh wait...

porque era el dia de bale entiendo y de ser feliz por tener un gran jugador no de divisiones tontas

por eso le recuerdan lo de casillas y pone esa cara... si es un angelito el floren ^^
03/09/2013 17:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39335 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:
Una operacion ruinosa por parte de Floren,sera el nuevo Sneijder,ganara un champion y nosotros seguiremos con el cuento de la Décima.El gesto de mandar callar a la afición,cuando pedían que se quedara Özil patético.Hoy por la mañana un amigo mio me hacía una pregunta : ¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale? Yo le conteste que no,como casi todo el Madridismo,Bale es muy bueno pero que no nos engañen,hemos perdido a uno de los mejores jugadores y quieren que estemos contentos,así que pido muy alto un Florentino dimisión y espero que no sea reelegido.Hala Madrid.
Posdata: Espero que no sea verdad lo de los 40 kilos por Khedira,si no adquiero una escopeta y me planto en la zona noble.

Editado por slyfer94 03-09-2013 15:47

+1

Pero si eres del Madrid, NO puedes criticar a DIOS Flore, tienes que guardar obediencia, callar y agachar la cabeza...
03/09/2013 18:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39335 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:
Una operacion ruinosa por parte de Floren,sera el nuevo Sneijder,ganara un champion y nosotros seguiremos con el cuento de la Décima.El gesto de mandar callar a la afición,cuando pedían que se quedara Özil patético.Hoy por la mañana un amigo mio me hacía una pregunta : ¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale? Yo le conteste que no,como casi todo el Madridismo,Bale es muy bueno pero que no nos engañen,hemos perdido a uno de los mejores jugadores y quieren que estemos contentos,así que pido muy alto un Florentino dimisión y espero que no sea reelegido.Hala Madrid.
Posdata: Espero que no sea verdad lo de los 40 kilos por Khedira,si no adquiero una escopeta y me planto en la zona noble.

+1

Pero si eres del Madrid, NO puedes criticar a DIOS Flore, tienes que guardar obediencia, callar y agachar la cabeza...

GRANDE slyfer94

Aun existimos Madridistas, que pensamos más en el bien futbolístico del Madrid!!!!!!!!

03/09/2013 18:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1423 msgs.
International
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:

+1

Florentino nos salvo en momentos delicados y el Madridismo se lo agradecera siempre,pero cuanda falla hay que decirlo solo eso.Que Özil al minuto 75 no puede más pues si,que no entrenara a tope como otros,lo dudo pero puede ser,gente como Özil y Casillas ¿para que entrenar? son los mejores en sus puestos,eso si en cambio con el Pipa, nos quedamos con el que supuestamente no entrena y el que menos lucha del campo,por cierto yo soy defensor de Karim,pero ultimamente el Madridismo esta dividido en todo no se si por culpa de Mou,Casillas o la Santísima Trinidad,mpero como dijo Arbeloa ya tiene el Madrid bastantes enemigos fuera para que nos estemos matando entre nosotros.
03/09/2013 19:00
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:

+1

Florentino nos salvo en momentos delicados y el Madridismo se lo agradecera siempre,pero cuanda falla hay que decirlo solo eso.Que Özil al minuto 75 no puede más pues si,que no entrenara a tope como otros,lo dudo pero puede ser,gente como Özil y Casillas ¿para que entrenar? son los mejores en sus puestos,eso si en cambio con el Pipa, nos quedamos con el que supuestamente no entrena y el que menos lucha del campo,por cierto yo soy defensor de Karim,pero ultimamente el Madridismo esta dividido en todo no se si por culpa de Mou,Casillas o la Santísima Trinidad,mpero como dijo Arbeloa ya tiene el Madrid bastantes enemigos fuera para que nos estemos matando entre nosotros.

Otra vez brillante!!! Pero algunos piensan que si no aplaudes todas las locuras de Flore, eres el enemigo. Subrayo cada palabra.
+10000
03/09/2013 19:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20
3