Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20
  Forum » Off-topic » Özil y Florentino Date
¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale?
Si
No
Username
39335 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Jajajajaja, en esta ocasión, mas razón que un Santo

10/09/2013 12:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Botaya dijo:
michi_ dijo:
Kballas dijo:
Palabras de Zidane a Canal+ Francia sobre el precio de Bale:

«Habría que preguntar dentro de un año si vale ese precio, ya que hace diez años pagaron 75 millones por mí y yo mismo dije que no lo valía»

El ex jugador madridista afirma que la situación del mercado de fichajes está muy alejada de la realidad económica que vive el mundo actual: «Hoy, tendría que decir que un jugador no vale todo eso. Los dos clubes acuerdan una cantidad y nadie fuerza a nadie a hacerlo, pero eso es fútbol, desafortunadamente. Es incomprensible con lo que está pasando hoy en día que paguen tanto dinero».

Zizou fue contundente ante el valor en el que se ha fijado el precio del nuevo jugador del Real Madrid: «Ningún futbolista vale 100 millones de euros».

Estoy de acuerdo con lo que dice Zidane, que se suma a la opinion de otros madridistas ilustres, pero en su caso aun mas importante ya que es parte del staff tecnico.

Pues para mi esto es un recado a Levy.

"Es incomprensible con lo que está pasando hoy en día que PAGUEN tanto dinero"

Lo que se dice pagar, ha pagado Florentino.( Bueno el Real Madrid)

Claro,pero si fuera por el Madrid pagaria 20M€ pero el otro equipo fué el que puso el precio,y ya rebajamos bastante la cifra porque al principio se hablaba de 120M€.

hombre,es que si un equipo no quiere vender no tiene porque regalartelo
10/09/2013 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20
20