Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 20
  Forum » Off-topic » Özil y Florentino Date
¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale?
Si
No
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo vendia a Khedira y dejaba a Ozil,iban a dar mas o menos los mismos kilos y ni comparacion en calidad... 03/09/2013 15:52
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
michi_ dijo:
No.entiendo la pregunta,te refieres vender a Ozil por 45 y luego comprar a Bale o vender a Ozil y comprar a Bale por 45??Porque como sea lo segundo,por 45 igual nos daban una bota de Bale....

Es decir si hubieramos sabido que por comprar a Bale se tendría que vender a Özil ,yo por lo menos no hubiera aceptado,pero es mi opinión y la de muchos.
03/09/2013 15:53
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
michi_ dijo:
A vale creo que se refiere a vender a ozil y a ese dinero sumarle 45.

Eso mismo.
03/09/2013 15:54
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
slyfer94 dijo:
ismaraditz dijo:
el mejor arsenal de la historia no la gano la va ganar ozil solo venga ya.....

No yo hago una comparación con Sneijder por que el se fue por la puerta de atras del Madrid y gano la Champion,igual que Robben, no digo que la vaya a ganarla con el Arsenal,me explique mal jaja.

sneijder estaba muerto deportivamente.... cuando la gano y guste o no y dicho por el la gano gracias a mourinho robben ha tardado mucho en ganarla pero tu date cuenta cuantos jugadores van y vienen y ganan cosas y pierden tambien esto es futbol no es culpa de nadie creo yo... a ver si se hubiesen quedado en el madrid si hubiesen ganado algo yo digo que no
03/09/2013 15:56
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Si pierde dinero con kaka lo criticamos, si gana dinero con ozil tambien...

Kaka es una buena operación,ganas 10 kilos de su sueldo,Özil es una mala operacion por que ahora mismo solo hay un jugador en el Real Madrid que de el último pase y es Isco,si se lesiona espero ver a Khedira dar los pases al hueco,sera precioso.
03/09/2013 15:56
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
slyfer94 dijo:
michi_ dijo:
A vale creo que se refiere a vender a ozil y a ese dinero sumarle 45.

Eso mismo.

yo creo que no se vende a ozil porque venga bale creo que se hubiese vendido igual ya que hubiese venido otro jugador el no queria estar ni luchar estaba condenado
03/09/2013 15:57
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
ismaraditz dijo:
slyfer94 dijo:
ismaraditz dijo:
el mejor arsenal de la historia no la gano la va ganar ozil solo venga ya.....

No yo hago una comparación con Sneijder por que el se fue por la puerta de atras del Madrid y gano la Champion,igual que Robben, no digo que la vaya a ganarla con el Arsenal,me explique mal jaja.

sneijder estaba muerto deportivamente.... cuando la gano y guste o no y dicho por el la gano gracias a mourinho robben ha tardado mucho en ganarla pero tu date cuenta cuantos jugadores van y vienen y ganan cosas y pierden tambien esto es futbol no es culpa de nadie creo yo... a ver si se hubiesen quedado en el madrid si hubiesen ganado algo yo digo que no

En el Madrid les faltaba confianza y Sneijder fue clave en la Champion del Inter.Robben por su parte se volvío el mejor extremo del mundo con la confianza que le dio el Bayern,bueno ya era el mejor extremo en el Chelsea y en el Madrid, las lesiones le destruyerón y le falto la confianza.

Editado por slyfer94 03-09-2013 15:59
03/09/2013 15:59
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:
si se lesiona espero ver a Khedira dar los pases al hueco,sera precioso.

esta parte me a matado jajajajajajajaja porque lo imagino
03/09/2013 15:59
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
yo creo que no hay que mezclar, economicamnte el movimiento de la venta de Ozil es muy bueno, creo que lo ficharon por muy poco, unos 15 kilos( espero no equivocarme) y lo venden por 45. Futbolisticamente la venta es una cagada Ozil tiene mucho futbol, el madrid lleva mucho tiempo buscando futbol y los jugadores como el son escasos.
que para fichar a Bale hay que cuadrar caja, es normal, yo me quedaria antes con el aleman, que con Bale, el gales es similar a cristiano o di maria, velocidad, regate, lucha, potencia..... como Ozil en el madrid ahora mismo Izco y aun no esta a la altura, yo si es por capricho venderi a di maria, antes que a Ozil.

el madrid tenia que hacer caja si o si, que pago 40 por illarramendi, 6 por casemiro, isco( no se cuanto fue pero unos 30 kilos) 100 por bale, 6 por carvajal.... para fichar asi hay que hacer caja vendiendo
03/09/2013 16:08
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
58510 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:
...El gesto de mandar callar a la afición,cuando pedían que se quedara Özil patético...

que NOOOOOOOOO!!!!!!! que noooooooo!!!!!!! que Florentino queria a Ozil y ha sido el alemán el que se ha idoooooo!!!!!!!

Oh wait...
03/09/2013 16:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 20
2