Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20
  Forum » Off-topic » Özil y Florentino Date
¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale?
Si
No
2124 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:
Una operacion ruinosa por parte de Floren,sera el nuevo Sneijder,ganara un champion y nosotros seguiremos con el cuento de la Décima.El gesto de mandar callar a la afición,cuando pedían que se quedara Özil patético.Hoy por la mañana un amigo mio me hacía una pregunta : ¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale? Yo le conteste que no,como casi todo el Madridismo,Bale es muy bueno pero que no nos engañen,hemos perdido a uno de los mejores jugadores y quieren que estemos contentos,así que pido muy alto un Florentino dimisión y espero que no sea reelegido.Hala Madrid.
Posdata: Espero que no sea verdad lo de los 40 kilos por Khedira,si no adquiero una escopeta y me planto en la zona noble.

Editado por slyfer94 03-09-2013 15:47

+1

Pero si eres del Madrid, NO puedes criticar a DIOS Flore, tienes que guardar obediencia, callar y agachar la cabeza...

Florentino nos salvo en momentos delicados y el Madridismo se lo agradecera siempre,pero cuanda falla hay que decirlo solo eso.Que Özil al minuto 75 no puede más pues si,que no entrenara a tope como otros,lo dudo pero puede ser,gente como Özil y Casillas ¿para que entrenar? son los mejores en sus puestos,eso si en cambio con el Pipa, nos quedamos con el que supuestamente no entrena y el que menos lucha del campo,por cierto yo soy defensor de Karim,pero ultimamente el Madridismo esta dividido en todo no se si por culpa de Mou,Casillas o la Santísima Trinidad,mpero como dijo Arbeloa ya tiene el Madrid bastantes enemigos fuera para que nos estemos matando entre nosotros.

Otra vez brillante!!! Pero algunos piensan que si no aplaudes todas las locuras de Flore, eres el enemigo. Subrayo cada palabra.
+10000

y digo yo no se puede ser madridista pero que cada uno apoye a quien quiera o tenga las ideas que quiera sin creerse en la posesion de la verdad ni mas madridista que nadie? cada uno que opine lo que quiera pero respetando las demas opiniones sobretodo si son del mismo equipo...
03/09/2013 19:29
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
slyfer94 dijo:

gente como Özil y Casillas ¿para que entrenar? .

Esta frase es criminal.
03/09/2013 19:39
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
ismaraditz dijo:
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:
Una operacion ruinosa por parte de Floren,sera el nuevo Sneijder,ganara un champion y nosotros seguiremos con el cuento de la Décima.El gesto de mandar callar a la afición,cuando pedían que se quedara Özil patético.Hoy por la mañana un amigo mio me hacía una pregunta : ¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale? Yo le conteste que no,como casi todo el Madridismo,Bale es muy bueno pero que no nos engañen,hemos perdido a uno de los mejores jugadores y quieren que estemos contentos,así que pido muy alto un Florentino dimisión y espero que no sea reelegido.Hala Madrid.
Posdata: Espero que no sea verdad lo de los 40 kilos por Khedira,si no adquiero una escopeta y me planto en la zona noble.

+1

Pero si eres del Madrid, NO puedes criticar a DIOS Flore, tienes que guardar obediencia, callar y agachar la cabeza...

Florentino nos salvo en momentos delicados y el Madridismo se lo agradecera siempre,pero cuanda falla hay que decirlo solo eso.Que Özil al minuto 75 no puede más pues si,que no entrenara a tope como otros,lo dudo pero puede ser,gente como Özil y Casillas ¿para que entrenar? son los mejores en sus puestos,eso si en cambio con el Pipa, nos quedamos con el que supuestamente no entrena y el que menos lucha del campo,por cierto yo soy defensor de Karim,pero ultimamente el Madridismo esta dividido en todo no se si por culpa de Mou,Casillas o la Santísima Trinidad,mpero como dijo Arbeloa ya tiene el Madrid bastantes enemigos fuera para que nos estemos matando entre nosotros.

Otra vez brillante!!! Pero algunos piensan que si no aplaudes todas las locuras de Flore, eres el enemigo. Subrayo cada palabra.
+10000

y digo yo no se puede ser madridista pero que cada uno apoye a quien quiera o tenga las ideas que quiera sin creerse en la posesion de la verdad ni mas madridista que nadie? cada uno que opine lo que quiera pero respetando las demas opiniones sobretodo si son del mismo equipo...

Todas las opiniones sn respetables,aunque no debería ser así no por ti,hablo en general en el ámbito de la vida.Lo que no puede ser que un Madridista ataque a Casillas o a Del Bosque!!!!!!! o que por ejemplo en las páginas de M..ca,los usuarios, se critique la decisión de Del Bosque por llevar a Nacho,eso es bueno para el Madrid podra ser o no justo,eso si recordad que llevo a Montoya cuando jugaba en 2.

Editado por slyfer94 03-09-2013 21:09
03/09/2013 21:09
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
En mi opinión, Ozil vale menos de 45M.... pero es que Bale tampoco vale 91 ni de lejos.
Creo que con Ozil se ha ganado dinero pero con Bale se ha perdido lo de Ozil y más....
03/09/2013 21:17
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
en mi opinión hemos vendido a un jugador q es mu bueno y lo vamos a echar de menos somos unicos en hacer estas cagadas.
había una oferta de 40k x quedira yo estoy de acuerdo con el q ha dicho que mejor venderle a el q a ozil, nos volvera a pasar como con roben sneider y sobre todo seedorf jugadores q salieron del madrid siendo de lo mejorcito q hay, los q mas recuerdo son makelele y seedorf nunca tendrian q haber salido de aquí.

florentino en mi opinion ha pagado demasiado yo no hubiera pagado mas de 70km bale aun no habia demostrado lo q demostró zidane o cristiano ni kaka bueno lo de kaka es un caso de ruina total pero cuando ficho habia demostrado en el milan muchas cosas
03/09/2013 21:25
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:

+1

+10000

Otros en cambio critican todo lo de floren, no hay que pasarse, ni tanto ni tan poco.
03/09/2013 21:51
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:

+1

+10000

Otros en cambio critican todo lo de floren, no hay que pasarse, ni tanto ni tan poco.

+100000000000 Florentino claro que ha tenido fallos,pero yo estoy seguro de que es el mejor presidente que podemos tener.
03/09/2013 22:04
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1234623_10151662103572684_571664031_n.jpg 03/09/2013 22:06
  - Div/Gr
1423 msgs.
International

jajajajajajaja
03/09/2013 22:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:

+100000000000 Florentino claro que ha tenido fallos,pero yo estoy seguro de que es el mejor presidente que podemos tener.

Que equipos como el Barça con Rossell, o el Madrid con Florentino, se contenten con eso.......en fin no dice mucho de los dos equipos.....
03/09/2013 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20
4