Forum » Off-topic » Özil y Florentino | Date | |
---|---|---|
¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale?
|
||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Lo que está claro, es que muchos critican a prisa y toda la prensa, pero cuando les conviene, hablan de sus reportajes… Entonces en qué quedamos??? |
04/09/2013 14:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: ismaraditz dijo: Priori dijo: palabras del link que has puesto isma FICHAJE NEYMAR "Es un jugador que ha tenido un coste para el club de 57 millones de euros" ''Confidencialidades que no se pueden explicar. El coste total son 57. 17'1 exactamente corresponden al tránsfer del jugador, que serían sus derechos federativos, en los cuales intervienen el Santos y 3 empresas más. Hay una de las empresas que no nos permite explicar más" LOS 3 CHAVALES "Este acuerdo tiene un coste de 7'9 millones de euros" "En el caso de que no ejecutásemos ninguna de esas compras evidentemente sería dinero que no recuperaríamos" sabes separarlo? no es todo de Neymar claro priori pero si no viene ningun chaval habra duda que es dinero pagado por neymar? y lo del amistoso por 4,1 no es demasiado? hasta que no venga ningun chaval el santos mas empresas han cobrado casi 70k cuando vengan se separara los precios los amistosos ni idea pero entre publicidad y tv se llevaran pasta eh el barca ni un euro los derechos de imagen son el 100% para neymar |
04/09/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Lo que está claro, es que muchos critican a prisa y toda la prensa, pero cuando les conviene, hablan de sus reportajes… Entonces en qué quedamos??? yo he puesto marca que no es de ese grupo es mas si miras as no dice nada del padre en cambio marca si lo dice y ayer en energy apenas pasaron por encima ese dato y en intereconomia si hablaron bastante de ello es cuestion de verlo con objetividad... yo llevo viendo el grupo prisa muy contrario al real madrid aunque lleven razon a veces |
04/09/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: EPMT dijo: Lo que está claro, es que muchos critican a prisa y toda la prensa, pero cuando les conviene, hablan de sus reportajes… Entonces en qué quedamos??? yo he puesto marca que no es de ese grupo es mas si miras as no dice nada del padre en cambio marca si lo dice y ayer en energy apenas pasaron por encima ese dato y en intereconomia si hablaron bastante de ello es cuestion de verlo con objetividad... yo llevo viendo el grupo prisa muy contrario al real madrid aunque lleven razon a veces Esa es la palabra: Objetividad. Lo que sigo defendiendo yo, y esos personajes que no saben de fútbol, es que deportivamente hablando o futbolísticamente, como quieras llamarlo, es un mal negocio para el Madrid, la liga es muy larga, Existen lesiones, tarjetas, bajones, cuantos pueden dar ese pase entre líneas, como dice CR7… |
04/09/2013 14:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ismaraditz dijo: EPMT dijo: Lo que está claro, es que muchos critican a prisa y toda la prensa, pero cuando les conviene, hablan de sus reportajes… Entonces en qué quedamos??? yo he puesto marca que no es de ese grupo es mas si miras as no dice nada del padre en cambio marca si lo dice y ayer en energy apenas pasaron por encima ese dato y en intereconomia si hablaron bastante de ello es cuestion de verlo con objetividad... yo llevo viendo el grupo prisa muy contrario al real madrid aunque lleven razon a veces Esa es la palabra: Objetividad. Lo que sigo defendiendo yo, y esos personajes que no saben de fútbol, es que deportivamente hablando o futbolísticamente, como quieras llamarlo, es un mal negocio para el Madrid, la liga es muy larga, Existen lesiones, tarjetas, bajones, cuantos pueden dar ese pase entre líneas, como dice CR7… ya si yo te entiendo y puede que tengas razon pero nadie le puede prometer jugar siempre y en su sitio y no cambiarle y cobrar 10k netos como queria su padre y encima si te vienen con amenazas de "o me subes el sueldo o nos vamos" pues mira ni ozil ni nadie esta por encima del real madrid... PD isco puede dar esos pases entre lineas sin problemas Editado por ismaraditz 04-09-2013 15:22 |
04/09/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
http://www.mundodeportivo.com/20130904/real-madrid/suegro-gareth-bale-estafa-bale_54379997412.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=community+management#xtor=CS1-1[social]-[facebook] | 04/09/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: http://www.mundodeportivo.com/20130904/real-madrid/suegro-gareth-bale-estafa-bale_54379997412.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=community+management#xtor=CS1-1[social]-[facebook] ahora prensa rosa mira que bien, con todos los que estafan en el barca y pones el suegro de un fichaje del madrid...ains!!! Editado por ismaraditz 04-09-2013 15:25 |
04/09/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Lo que está claro, es que muchos critican a prisa y toda la prensa, pero cuando les conviene, hablan de sus reportajes… Entonces en qué quedamos??? Los periodicos son capaces de meterse con quien sea con tal de vender ejemplares,informan,pero a veces quieren meterse donde no les llaman. A mi lo único que me gusta del grupo prisa es su televisión,tienen la mejor oferta futbolística del mercado y siempre han sido los número 1 en esto,pero con el Diario As dejan mucho que desear. |
04/09/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: culeatope dijo: http://www.mundodeportivo.com/20130904/real-madrid/suegro-gareth-bale-estafa-bale_54379997412.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=community+management#xtor=CS1-1[social]-[facebook] ahora prensa rosa mira que bien, con todos los que estafan en el barca y pones el suegro de un fichaje del madrid...ains!!! Editado por ismaraditz 04-09-2013 15:25 el hilo va de ozil bale y florentino no del barsa xD Editado por culeatope 04-09-2013 15:47 |
04/09/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: ismaraditz dijo: culeatope dijo: http://www.mundodeportivo.com/20130904/real-madrid/suegro-gareth-bale-estafa-bale_54379997412.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=community+management#xtor=CS1-1[social]-[facebook] ahora prensa rosa mira que bien, con todos los que estafan en el barca y pones el suegro de un fichaje del madrid...ains!!! Editado por ismaraditz 04-09-2013 15:25 el hilo va de ozil bale y florentino no del barsa xD Editado por culeatope 04-09-2013 15:47 y que haces metiendo una noticia absurda sobre el suegro de bale? |
04/09/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||