Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
  Forum » General » Juveniles con la (R) Date
Creeis que se le tendria que quitar de una vez por todas la maldita (R) a los juveniles?
Si, estoy harto de que cada vez que me salen de la escuela con una clausula ridicula no me kede k ot
No, creo k es una medida k beneficia a los pobres.
Me da igual.
Si, kiero poder vender y comprar cuando me plazca.
No, contribuiria a k subieran los precios.
Username
2938 msgs.
Best scorer



Editado por Fturrero 09-01-2010 14:55
09/01/2010 14:53
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Es que lo que se ha dicho de que con un equipo nuevo te salen jugadores 77/16... No sé de dónde ha salido, será cuando después de unos meses jugando te ofrecen un equipo nuevo de 4ª, porque si no no lo entiendo... 09/01/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo que lo mejor en juveniles sería quitar directamente el clausulazo, poner algún sistema para que la ficha de un juvenil se actualice por media, conforme suba su media, que le suba también su sueldo, y que sea decisión de cada manager el vender a un juvenil, hay que fomentar las canteras y las escuelas y desde luego no perjudicar a los nuevos, y si lo igualamos a los seniors no os olvideis que mantener una plantilla de juveniles será 100 veces mas caro, y blindar a un futuro crack, una odisea, teniendo una media baja y una previsión buenísima, tendrías que pagar una salvajada para blindarlo y cuando ascienda al primer equipo, ¿que?, empezará cobrando 300.000 semanales 09/01/2010 15:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Es que lo que se ha dicho de que con un equipo nuevo te salen jugadores 77/16... No sé de dónde ha salido, será cuando después de unos meses jugando te ofrecen un equipo nuevo de 4ª, porque si no no lo entiendo...


http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2848076
El otro dia hablando con un administrador me dijo k el sistema crea una media y k para llegar a esa media pueden darse casos como este o como mi MCI.
09/01/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Los equipos pequeños ya pueden vender a sus estrellitas para financiárselo todo, no tienen más que seguir entrenando a sus jugadores buenos hasta que les salga la P, y venderlos por todo el dinero que se les puede sacar... no me vengas con que les estás haciendo un favor comprándoles por 7 millones un juvenil que a lo mejor en ese momento tiene media 50 pero que tiene previsión para llegar a 80...

si no tienen dinero para pagarles una ficha decente, cuentame como pagan un entrenador decente para poder subir la media, con uno de 60 o 70 % sube muy muy despacito

pero si lo que quieres es directamente que desaparezcan las Rs, probablemente lo que quieras es sólo poder quitarle a los demás los juveniles buenos, y quitándole a alguien un juvenil bueno, nunca, nunca, nunca le estás haciendo un favor, a menos que seas una ONG dispuesto a pagar 20 millones por jugadores que nunca valdrán más de 10..



yo no quito nada a nadie, porque lo más que puedo hacer es pagar la clausula que cada uno ha puesto a su jugador, te lo digo porque me acusas de robar, cuando tu seguro que has hecho algun clausulazo y en ningun caso por eso eres una ladrona.

un poquito de respetar las opiniones de los demás antes de hacer juicios sobre lo que uno hara o dejará de hacer.

Editado por maketxumflim 09-01-2010 15:56
09/01/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
yo creo que lo mejor en juveniles sería quitar directamente el clausulazo, poner algún sistema para que la ficha de un juvenil se actualice por media, conforme suba su media, que le suba también su sueldo, y que sea decisión de cada manager el vender a un juvenil, hay que fomentar las canteras y las escuelas y desde luego no perjudicar a los nuevos, y si lo igualamos a los seniors no os olvideis que mantener una plantilla de juveniles será 100 veces mas caro, y blindar a un futuro crack, una odisea, teniendo una media baja y una previsión buenísima, tendrías que pagar una salvajada para blindarlo y cuando ascienda al primer equipo, ¿que?, empezará cobrando 300.000 semanales


solucion que creo que resolveria la parte de las fichas ridiculas con la que concuerdo con sassy pero que tampoco haria imposible que los equipos no dioses pudieramos aspirar a tener alguna cosita interesante con la que aumentar la calidad del equipo o lucrarnos despiadadamente a lo largo del tiempo xd

+1


Editado por Dieguiko90 09-01-2010 16:04
09/01/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Es que lo que se ha dicho de que con un equipo nuevo te salen jugadores 77/16... No sé de dónde ha salido, será cuando después de unos meses jugando te ofrecen un equipo nuevo de 4ª, porque si no no lo entiendo...


http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2848076
El otro dia hablando con un administrador me dijo k el sistema crea una media y k para llegar a esa media pueden darse casos como este o como mi MCI.



Sin ir mas lejos, es curioso el del manager que tiene un DFC de 80 y 17 años creo xD , que tiene por sobrenombre del jugador SOLOPORSUCLAUSULA o algo asi, a ese manager si le clausulan el jugador (que alguno de los grandes lo hara...) le van a hacer superfeliz xD.
09/01/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:



Editado por Fturrero 09-01-2010 14:55


Jajajajajaja, imagen directa para el MSN fturrero, gracias jajajajaja
09/01/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Es que lo que se ha dicho de que con un equipo nuevo te salen jugadores 77/16... No sé de dónde ha salido, será cuando después de unos meses jugando te ofrecen un equipo nuevo de 4ª, porque si no no lo entiendo...


http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2848076
El otro dia hablando con un administrador me dijo k el sistema crea una media y k para llegar a esa media pueden darse casos como este o como mi MCI.


Vya crack.

Eres el reportero del striker, siempre al tanto con la última noticia¡¡¡.

Ese era el jugador que yo iba a citar (pero en mi caso, no tiene mérito pq esta en mi grupo).

Como comentabas, creo que es un pelín injusto, que te den un equipo con semejante crack, que lo que hace, es que si el jugador no tuviese tanta exigencias económicas (350 M x el DFC), se hubiese juntado con más de 100M por la cara
09/01/2010 17:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cobosice dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Es que lo que se ha dicho de que con un equipo nuevo te salen jugadores 77/16... No sé de dónde ha salido, será cuando después de unos meses jugando te ofrecen un equipo nuevo de 4ª, porque si no no lo entiendo...


http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2848076
El otro dia hablando con un administrador me dijo k el sistema crea una media y k para llegar a esa media pueden darse casos como este o como mi MCI.


Vya crack.

Eres el reportero del striker, siempre al tanto con la última noticia¡¡¡.

Ese era el jugador que yo iba a citar (pero en mi caso, no tiene mérito pq esta en mi grupo).

Como comentabas, creo que es un pelín injusto, que te den un equipo con semejante crack, que lo que hace, es que si el jugador no tuviese tanta exigencias económicas (350 M x el DFC), se hubiese juntado con más de 100M por la cara


Yo estoy dispuesto a pagarle 200.
09/01/2010 18:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
7