Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
  Forum » General » Juveniles con la (R) Date
Creeis que se le tendria que quitar de una vez por todas la maldita (R) a los juveniles?
Si, estoy harto de que cada vez que me salen de la escuela con una clausula ridicula no me kede k ot
No, creo k es una medida k beneficia a los pobres.
Me da igual.
Si, kiero poder vender y comprar cuando me plazca.
No, contribuiria a k subieran los precios.
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lo de que las R favorecen a los nuevos es una tonteria, con una ficha de 5,000 te puedes poner una clausula de 7 millones casi siempre, si no tienes pasta y te pagan eso por un juvenil te dan la vida para crecer mas rápido.

La eliminacion de la R favoreceria a los nuevos casi mas que los desfavoreceria, ya que podrian vender sus estrellitas para pagarse sus gradas y con la rentabilidad de las gradas mejorar su equipo, con lo que ascenderian y tendrian mas ingresos de taquilla tv y sponsor. con lo que buscarse sus propios juveniles y pagar a un gran entrenador de juveniles.

PD
el resultado de la encuesta esta casi doblando el si quitar las R a no, todo un dato,
además no se dijo al final de la primera temporada cuando se quito la R de senior, que para los que no lo sepan también la tenian en la primera temporada, se pensaba quitar tambien la de juveniles


Editado por maketxumflim 09-01-2010 02:15
09/01/2010 02:12
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Lo de que las R favorecen a los nuevos es una tonteria, con una ficha de 5,000 te puedes poner una clausula de 7 millones casi siempre, si no tienes pasta y te pagan eso por un juvenil te dan la vida para crecer mas rápido.

La eliminacion de la R favoreceria a los nuevos casi mas que los desfavoreceria, ya que podrian vender sus estrellitas para pagarse sus gradas y con la rentabilidad de las gradas mejorar su equipo, con lo que ascenderian y tendrian mas ingresos de taquilla tv y sponsor. con lo que buscarse sus propios juveniles y pagar a un gran entrenador de juveniles.

PD
el resultado de la encuesta esta casi doblando el si quitar las R a no, todo un dato,
además no se dijo al final de la primera temporada cuando se quito la R de senior, que para los que no lo sepan también la tenian en la primera temporada, se pensaba quitar tambien la de juveniles


Editado por maketxumflim 09-01-2010 02:15

Me estais liando entre todos pero t doy un +1
La verdad q con fichas de 4500euros tengo clausulas de 9 kilos
09/01/2010 02:30
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
Vamos a ponernos en todos los casos.

Jugadores nuevos 7 y 6ta. division, fichas de 5.000 por juvenil para tener clausula decente....125.000.
Jugadores senior....ficha media 10.000.............................................................................................250.000.
Empleados (malillos a 15.000)+ mantenimiento estadio + recuperaciones.........120.000+60.000+20.000.
Total gastos: 575.000.
Estadio 6.000 de pie +sponsor+TV...............................60.000+60.000+120.000 (aprox.)..............240.000.Total Ingresos.

Contando que se emopiezan con unos 8 juveniles de regalo y que el resto hay que comprarlos, o que se pillan libres con media de 25.....este sistema sin proteccion de la "R", no funciona ya que no es viable (los que llevamos mas tiempo debemos de recordar lo justitos que ibamos al principio).

Hay que contar que al tener estos equipos entrenadores mediocres, y que con la nueva limitacion de crecimiento por posicion, tardaran mas de2 temporadas en tener un juvenil de +60. Que si en algun caso su ficha es baja ya que prefieren ir subiendola poco a poco, estaremos los buitres con dinero para quitarselos por 4 duros.
En resumen, la "R" es necesaria para los nuevos o todavia habra mas distancia entre los mas viejos en el juego y ellos.

Situacion jugadores jugadores veteranos:
Tenemos pasta, estadios y juveniles, buenos contratos TV y sponsor y medias de entre 65 y 75.
Que queremos?? Quitar las "R".
Motivo.....me jode tener 10 escuelas y que no pueda sacar a todos los jugadores que quiera y hacer mas negocio.
Quiero hacer como antes,buscar pardillos que no tengan clausulas altas (para nosotros) y ser el mejor cazando jugadores.
Juveniles de 65 para miequipo de media 75 y dopados en carisma hasta las patas para mi equipo titular??? amos anda!!
Yo lo que quiero son DLC, PO,DFC de 65-16 para hacer negocio y con la pasta liarme a dar clausulazos a ese de 78-18 por 80M!!
Fomentar la cantera.....lo cualo??
Para mi esta es la realidad...y en base a ella solo veo una opcion diferente a la que existe.
Con los juveniles solo 2 opciones...renovar con "R" y no poder vender en toda la temporada pero poder mantener con fichas bajas hasta que tengan una media aceptable (ideal para equipos nuevos).
Poder ampliar clausula sin la "R".....pagar el sueldazo que cada uno nos podamos permitir para mantener a nuestros futuras maquinas de hacer dinero,pero a cambio de dejarnos mas pasta y a la vez, ir haciendo hueco cuando queramos para subir nuevos juveniles de las escuelas o incorporar los que nos interesen comprar. Evidentemente estos jugadores no estarian protegidos de clausulazos.
La opcion tiene la "R" pero lo pongo en subasta cuando quiera.... solo beneficia a los veteranos y con dinero ya que con un minimo gasto en salarios,me saco el mayor beneficio y nadie me puede quitar a mi jugador.

Perdonar el tocho!!
09/01/2010 03:38
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Igual, solo igual, cuando empezaste en el juego no tenias ni entrenadores buenos, ni campos grandes, ni jugadores seniors buenos.
70
yo me tire la primera temporada sin poder remodelar el campo y ahora todo el mundo puede.

igual si estas empezando lo que no tienes es que tener es 25 juveniles.

y de todas maneras si son tan malos como dices porque no tiene entrenador bueno igual tampoco nadie se los compra no?

Lo que considero injustos es el atasco de juveniles que mucha gente tiene en sus plantilla, con tios con un sueldo basura y con medias de 70 y la P, a ver si de verdad esos dejan de mejorar la temporada siguiente, es más a ver si empiezan a perder puntos, porque esa seria una buena forma de que e tuviesen que promocionar habría más ganado por vender y los precios bajarían.
09/01/2010 11:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Si lo que queremos es más ganado bueno, más barato, poder clausular juveniles de buena previsión... ¡¡¡Sí, quitemos las R!!!

Pero estoy de acuerdo con dos comentarios más arriba. Básicamente es lo que yo opino, y su segunda opción es la misma que la mía, así he entendido.

PD: Dile a un nuevo que en cuanto empieza puede ponerse a renovar el estadio como loco, que ya verás cómo se ríe en tu cara... Molaría que a los que afirmáis que los nuevos ahora pueden hacer de todo os obligaran a estar un mes con un equipo nuevo de los de ahora...
09/01/2010 11:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo he votado la última, realmente creo que es lo que pasaría. 09/01/2010 11:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:

PD: Dile a un nuevo que en cuanto empieza puede ponerse a renovar el estadio como loco, que ya verás cómo se ríe en tu cara... Molaría que a los que afirmáis que los nuevos ahora pueden hacer de todo os obligaran a estar un mes con un equipo nuevo de los de ahora...


Te refieres a un ekipo nuevo de los de ahora en los k te dan un DFC 77-18 de entrada?
Cuando kieras.
09/01/2010 12:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Lo de que las R favorecen a los nuevos es una tonteria, con una ficha de 5,000 te puedes poner una clausula de 7 millones casi siempre, si no tienes pasta y te pagan eso por un juvenil te dan la vida para crecer mas rápido.

La eliminacion de la R favoreceria a los nuevos casi mas que los desfavoreceria, ya que podrian vender sus estrellitas para pagarse sus gradas y con la rentabilidad de las gradas mejorar su equipo, con lo que ascenderian y tendrian mas ingresos de taquilla tv y sponsor. con lo que buscarse sus propios juveniles y pagar a un gran entrenador de juveniles.

Editado por maketxumflim 09-01-2010 02:15


Los equipos pequeños ya pueden vender a sus estrellitas para financiárselo todo, no tienen más que seguir entrenando a sus jugadores buenos hasta que les salga la P, y venderlos por todo el dinero que se les puede sacar... no me vengas con que les estás haciendo un favor comprándoles por 7 millones un juvenil que a lo mejor en ese momento tiene media 50 pero que tiene previsión para llegar a 80...

El negocio con los juveniles está en venderlos cuando están ya muy entrenados, eso está claro, así que sólo veo dos razones para querer que se quiten las Rs: desde luego, está el problema con las cláusulas que les salen a la mayoría de los chavales de escuela, que son muy bajas y te obligan a renovarles mientras que siguen saliendo más chavales y a lo mejor te salen mejores que los que ya tienes, blablabla, en cuyo caso lo único que querrías es poder venderlos; pero si lo que quieres es directamente que desaparezcan las Rs, probablemente lo que quieras es sólo poder quitarle a los demás los juveniles buenos, y quitándole a alguien un juvenil bueno, nunca, nunca, nunca le estás haciendo un favor, a menos que seas una ONG dispuesto a pagar 20 millones por jugadores que nunca valdrán más de 10...
09/01/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Los equipos pequeños ya pueden vender a sus estrellitas para financiárselo todo, no tienen más que seguir entrenando a sus jugadores buenos hasta que les salga la P, y venderlos por todo el dinero que se les puede sacar... no me vengas con que les estás haciendo un favor comprándoles por 7 millones un juvenil que a lo mejor en ese momento tiene media 50 pero que tiene previsión para llegar a 80...

+1 que dejen lo de la R
09/01/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Si existen las R es para evitar clausulazos y proteger a los pequeños. Si se quitan, solo favoreceria a los grandes, por tanto, no lo veo esa una salida beneficiosa para la mayoria.
En cambio, si veo beneficioso para TODOS el quitarles las clausulas a los juveniles. Ganamos el poder negociar libremente en el mercado de juveniles y se protegeria a nuestros chavales al no poder hacerse clausulazos
09/01/2010 12:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
4