Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
  Forum » General » Juveniles con la (R) Date
Creeis que se le tendria que quitar de una vez por todas la maldita (R) a los juveniles?
Si, estoy harto de que cada vez que me salen de la escuela con una clausula ridicula no me kede k ot
No, creo k es una medida k beneficia a los pobres.
Me da igual.
Si, kiero poder vender y comprar cuando me plazca.
No, contribuiria a k subieran los precios.
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo creo que se debe mantener la R y el manager tener la decisión de poder subastarlos y/o traspasarlos cuando sea necesario o conveniente. 08/01/2010 17:58
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Vamos, lo que viene siendo teta y sopas 08/01/2010 18:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Deif dijo:
La "R" no me parece una buena medida en cuanto a que no puedes vender y gestionar tu cantera lo que me parece un gran error. Ahora bien, lo que seria otro gran error seria equiparar las fichas de la primera plantilla y de los juveniles para poner clausulas porque eso no es "REAL" cosa que se persigue en este juego en teoria.

Lo justo seria quitar la "R" y que la clausula fuera proporcional a la calidad del jugador y no a la ficha pero bueno yo solo soy un mindundi.


Yo como mundundi tb, estoy de acuerdo en tu conclusion. Pero debo aclararte, k este juego no es comparable a la realidad, ya que en este juego los jugadores son 3 veces mas caros k en la realidad.
08/01/2010 18:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Yo creo que se debe mantener la R y el manager tener la decisión de poder subastarlos y/o traspasarlos cuando sea necesario o conveniente.


Eso sería fantástico
08/01/2010 18:28
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Pues yo creo que no hay que quitarla. Es la unica manera que los equipos menos poderosos economicamente tienen para mantener a esos juvenile sy depsues poder promocionarlos para tenerlos. De otro modo, no todo el mundo puede poner fichas de 50.000 por jugador para "evitar" que se los lleven.

Lo que habria que hacer es poner de nuevo que se pudieran subastar los juveniles con la susodicha R


Totalmente de acuerdo, es lo que yo propuse en un hilo hace menos de 1 semana y nadie hizo ni caso..
No se puede quitar directamente la R basicamente porque podrias fichar a jugadores que salieron recientemente de escuelas por 2 duros..
Yo opto por mantener la R y poder ponerlos en subasta siempre que quieras, a mi modo es la unica opcion que ayudaria..

Un SAludo!
08/01/2010 18:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo no puedo votar de acuerdo a mi opinión (parecida a la de Fturrero) porque no está, así que votaré lo más parecido:

Quitaría la R pero no permitiría hacer clausulazos, y pondría un mínimo de ficha a los juveniles cuando se los renueva, correspondiente a su calidad.

Pero clausulazos a Juveniles porque sí, no, porque sólo ganan los ricos y porque no es realista, que mucha gente pide realismo... Eso sí, negociar con ellos al gusto...
08/01/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Yo no puedo votar de acuerdo a mi opinión (parecida a la de Fturrero) porque no está, así que votaré lo más parecido:

Quitaría la R pero no permitiría hacer clausulazos, y pondría un mínimo de ficha a los juveniles cuando se los renueva, correspondiente a su calidad.

Pero clausulazos a Juveniles porque sí, no, porque sólo ganan los ricos y porque no es realista, que mucha gente pide realismo... Eso sí, negociar con ellos al gusto...

+1
08/01/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
Yo creo que se debe mantener la R y el manager tener la decisión de poder subastarlos y/o traspasarlos cuando sea necesario o conveniente.



Totalmente de acuerdo.

Saludos
08/01/2010 20:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Yo no puedo votar de acuerdo a mi opinión (parecida a la de Fturrero) porque no está, así que votaré lo más parecido:

Quitaría la R pero no permitiría hacer clausulazos, y pondría un mínimo de ficha a los juveniles cuando se los renueva, correspondiente a su calidad.

Pero clausulazos a Juveniles porque sí, no, porque sólo ganan los ricos y porque no es realista, que mucha gente pide realismo... Eso sí, negociar con ellos al gusto...


Si, quiza tenia k haber añadido alguna opcion mas.
08/01/2010 20:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lo k a mi personalmente no me parece normal, es que con 6250€ semanales, podamos mantener 25 juveniles que luego convertimos en mas de 150millones en una sola temporada.

Coste cantera--- 6250€ x 13 semanas = 81250€

Coste entrenador juveniles del 97%---442.000€ x 13 semanas = 5746000€

Precio medio venta de jugadores----- 8.000.000€ ( pongo 8 millones como media, hay gente vendiendo juveniles a 50 millones como churros) x 25 juveniles = 200.000.000€

Beneficio neto--- 200.000.000€ - 5.746.000€ - 81250€ = 194.172.750€

Dicho esto,
Continuais pensando k la (R) beneficia a los pobres?
08/01/2010 20:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
2