Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
  Forum » General » Juveniles con la (R) Date
Creeis que se le tendria que quitar de una vez por todas la maldita (R) a los juveniles?
Si, estoy harto de que cada vez que me salen de la escuela con una clausula ridicula no me kede k ot
No, creo k es una medida k beneficia a los pobres.
Me da igual.
Si, kiero poder vender y comprar cuando me plazca.
No, contribuiria a k subieran los precios.
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
s@nti dijo:
SASSY dijo:
Yo creo k la prioridad es el ekipo senior y el estadio y una vez consigues eso, empezar con la cantera.
El resto es una locura. ( bajo mi puinto de vista repito)

eso tb es verdad. yo no sé q haría pero tb es verdad q si cada usuario q entra en el juego empieza a dopar a los juveniles sin miedo a clausulazos y pagando unos sueldos d risa pues acabariamos con el juego d tanto jugador q habría en el juego, aunke ya digo q no sería lo mas justo para los ekipos pekeños y recientes pq no podrían dopar como hemos hecho los veteranos, pero weno, a mi los cambios tb m han fastidiado y se dice siempre q es por el bien del juego. pues k kiten las R y q la gente q se pueda permitir wenas fichas pues q tire para adelante, también es una perfecta forma de kitar dinero del juego, pagando fichas d juveniles como toka. saludos!!!!


Hay que tener en cuenta que dentro de dos o tres temporadas, un jugador de 70, por muchos 15 años que tenga va a ser un jugador bastante regulero, que ningún equipo de primera o segunda se podría permitir tener en plantilla... Como mucho 3 o 4 para ir entrenando para el futuro, pero única y exclusivamente si tienen buena previsión... Pero, vamos, que lo que decía, el dopaje de juveniles en cualquier caso ya está bastante echado por tierra, no va a ser problema mucho más tiempo...

edito: suponiendo que fuera problema de algún tipo, que yo personalmente no he creído nunca que lo sea

Editado por beatrixk 08-01-2010 21:29


Tu misma te has contestado a cual era el problema de las granjas.

Ves normal k un jugador 70 de media sea "regulero"?
El fichaje estrella de mi 1ª temporada fue un DLC 49-32 y casi me arruino para pagarlo.


En la primera temporada lo más que había era sexta, y yo hablo de cuando haya primera y segunda... A lo mejor me columpio, pero dudo que para los equipos de primera y segunda un jugador de 70 sea útil... Entonces, un 70/15 ya no será ningún crack tan bueno como los mejores pero con 5 años menos, sino que será, casi como en la vida real, un jugador prometedor, que de momento como mucho sirve para equipos de tercera o cuarta, pero que aún necesitará unos cuantos añitos más de preparación para poder aspirar a jugar en segunda o primera...

Aunque, en fin, lo dicho, da un poco igual porque los 70/15 van a escasear mucho muchísimo a partir de la próxima temporada...
09/01/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
"Y de las escuelas menores saldrá el Elegido, y tendrá previsión de 95, pero los humildes no podrán quedárselo, pues competir con las ultraeconomías de aquellos tiempos ya no era posible, los tiempos de la (R) habían pasado, los tiempos en que los mánagers criaban a sus juveniles con tiempo y cariño para hacerlos mejores personas ya habían sido olvidados, ahora vivíamos los tiempos del clausulazo despiadado. Y el Elegido se perderá y en vez de ser el buque insignia de un equipo, una cabeza de ratón, será el suplente de algún otro elegido, en uno de esos equipos hechos a base de creditazos..."

Libro 4
De las profecías
Libro sagrado del Striker

Editado para corregir errores menores en la traducción (el texto original en arameo a veces plantea problemas filológicos)

Editado por Lst1984 09-01-2010 13:05
09/01/2010 13:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bueno veo k continuais con el falso argumento de k la (R) beneficia a los nuevos. Pues yo debo de ser nuevo, ya que con la famosa (R), me puedo permitir tener 25 futuras estrellas, por el misero precio de 6250€ semanales. Lo cual provocara, que en 2 temporadas tenga mas de 20 jugadores seniors de media +80 y como no soy nuevo y tengo ya unos beneficios adquiridos y una experiencia adquirida, hara totalmente imposible k ningun jugador nuevo me pueda alcanzar.

El tema esta en que si solo fuera yo, seria algo excepcional, pero como hay 33.000 managers y al menos un 10% esta en la misma situacion k yo, nos haremos con el monopolio del juego, lo cual provocara la desaparicion del mismo.

1ª Profecia del Libro Sagrado del nuevo año (R).
09/01/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pero si ya eres inalcanzable para cualquier nuevo y siempre lo serás... 09/01/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
Yo el tema juveniles (R) lo haria a imagen y semejanza que los senior o lo dejaria tal y como esta ahora.
Pero no me pareceria bien que se pudiese renovar con (R) y luego poder negociar cuando me fuese bien. Es una opcion demasiado comoda y para tenerlo todo bien mascado. Lo queremos todo hecho y sin comernos la cabeza. Se penaliza al buen gestor de juveniles que optimiza al maximo las plazas de los juveniles.
09/01/2010 13:33
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Pero si ya eres inalcanzable para cualquier nuevo y siempre lo serás...


No estoy de acuerdo.
Actualmente, un jugador nuevo nos puede alcanzar a todos. Pero tu calcula cuanto beneficio te da la cantera y a ello sumale un par de ventas por temporada de uno de tus senior.
Con eso si que seremos inalcanzables.
09/01/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Bueno veo k continuais con el falso argumento de k la (R) beneficia a los nuevos. Pues yo debo de ser nuevo, ya que con la famosa (R), me puedo permitir tener 25 futuras estrellas, por el misero precio de 6250€ semanales. Lo cual provocara, que en 2 temporadas tenga mas de 20 jugadores seniors de media +80 y como no soy nuevo y tengo ya unos beneficios adquiridos y una experiencia adquirida, hara totalmente imposible k ningun jugador nuevo me pueda alcanzar.

El tema esta en que si solo fuera yo, seria algo excepcional, pero como hay 33.000 managers y al menos un 10% esta en la misma situacion k yo, nos haremos con el monopolio del juego, lo cual provocara la desaparicion del mismo.

1ª Profecia del Libro Sagrado del nuevo año (R).


Este argumento esta muy bien pero para mí es erróneo, para tener 25 juveniles que tengan previsión de 80 tienes que tener: Varias Escuelas de nivel alto (Mucho dinero), entrenador de juveniles alto (Mucho dinero), balones de oro para comprobar la previsón (Mucho dinero) y alo mejor un ojeador muy bueno con balones de oro para pillar los de más progresión y que en dos años hayan subido su media lo suficiente los 20 para ser ya competitivos con la liga de juveniles no es posible.
Las profecías son muy graciosas sobre todo si las dice Nostrapacus.
09/01/2010 13:39
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
4552 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Las profecías son muy graciosas sobre todo si las dice Nostrapacus.

¿Te gustó la mía, Ftu?

Sassy, tu dirás lo que quieras, pero empezando hoy día con 1 millón dime cómo vas a alcanzar a los que ya tenéis medias de casi 80 y más de 100 millones para soltar en cualquier momento además de un megaestadio ya construido (ahora tarda 3 veces más).
09/01/2010 13:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
SASSY dijo:
Bueno veo k continuais con el falso argumento de k la (R) beneficia a los nuevos. Pues yo debo de ser nuevo, ya que con la famosa (R), me puedo permitir tener 25 futuras estrellas, por el misero precio de 6250€ semanales. Lo cual provocara, que en 2 temporadas tenga mas de 20 jugadores seniors de media +80 y como no soy nuevo y tengo ya unos beneficios adquiridos y una experiencia adquirida, hara totalmente imposible k ningun jugador nuevo me pueda alcanzar.

El tema esta en que si solo fuera yo, seria algo excepcional, pero como hay 33.000 managers y al menos un 10% esta en la misma situacion k yo, nos haremos con el monopolio del juego, lo cual provocara la desaparicion del mismo.

1ª Profecia del Libro Sagrado del nuevo año (R).


Este argumento esta muy bien pero para mí es erróneo, para tener 25 juveniles que tengan previsión de 80 tienes que tener: Varias Escuelas de nivel alto (Mucho dinero), entrenador de juveniles alto (Mucho dinero), balones de oro para comprobar la previsón (Mucho dinero) y alo mejor un ojeador muy bueno con balones de oro para pillar los de más progresión y que en dos años hayan subido su media lo suficiente los 20 para ser ya competitivos con la liga de juveniles no es posible.
Las profecías son muy graciosas sobre todo si las dice Nostrapacus.



Tengo 4 escuelas excelentes en URUGUAY, HOLANDA, ARGENTINA y CROACIA. La inversion ha sido inferior a los 100millones de €, y ya me han dado 6 futuras perlas de prevision ( no mensaje aleatorio del manager de la escuela ) +80, con lo cual entiendo k la inversion ya la tengo amortizada. El entrenador de juveniles, me cuesta mantenerlo 442.000€ semanales, tampoco es que me arruine. Y te recuerdo k para obtener balones de oro, por ser campeon de liga te regalan 100 ( 10 previsiones ), por tener el pichchi 50 ( 5 previsiones ), solo con eso ya llevas 15 previsiones gratis. Y por el modico precio de 1,5€ envias un mensaje y tienes 6 previsiones mas pagadas.

Mi ojeador lo despedi pk entiendo k no me hace falta, ya que con el ritmo de juveniles k me dan las escuelas, no me hace falta buscar mas.
09/01/2010 13:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:

Sassy, tu dirás lo que quieras, pero empezando hoy día con 1 millón dime cómo vas a alcanzar a los que ya tenéis medias de casi 80 y más de 100 millones para soltar en cualquier momento además de un megaestadio ya construido (ahora tarda 3 veces más).


Optimizando recursos?
Hay personas en este juego muy inteligentes. Y saben sacar el maximo partido a lo k tienen.
09/01/2010 13:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
5