Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
  Forum » General » Juveniles con la (R) Date
Creeis que se le tendria que quitar de una vez por todas la maldita (R) a los juveniles?
Si, estoy harto de que cada vez que me salen de la escuela con una clausula ridicula no me kede k ot
No, creo k es una medida k beneficia a los pobres.
Me da igual.
Si, kiero poder vender y comprar cuando me plazca.
No, contribuiria a k subieran los precios.
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
Lo k a mi personalmente no me parece normal, es que con 6250€ semanales, podamos mantener 25 juveniles que luego convertimos en mas de 150millones en una sola temporada.

Coste cantera--- 6250€ x 13 semanas = 81250€

Coste entrenador juveniles del 97%---442.000€ x 13 semanas = 5746000€

Precio medio venta de jugadores----- 8.000.000€ ( pongo 8 millones como media, hay gente vendiendo juveniles a 50 millones como churros) x 25 juveniles = 200.000.000€

Beneficio neto--- 200.000.000€ - 5.746.000€ - 81250€ = 194.172.750€

Dicho esto,
Continuais pensando k la (R) beneficia a los pobres?


Sí. Supongamos que les pagas a cada uno 50.000, que es mucho más que de sobra, por lo general: 200.000.000- [(1.200.000*13) + 5.746.000]= 178.654.000

Beneficio más que de sobra, la única diferencia es que 1.200.000 a la semana en sueldo para los chavales, para un equipo con poca pasta, es insostenible.

Por otra parte, lo tener un crack en 13 semanas se ha acabado, así que... Si las Rs se han quedado obsoletas en todo caso, es por el tema de las escuelas... Aún así, yo las dejaría

última edición: que me he colado en las cuentas que he puesto, ya está corregido
Editado por beatrixk 08-01-2010 20:56

Editado por beatrixk 08-01-2010 20:56

Editado por beatrixk 08-01-2010 21:08
08/01/2010 20:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Lo k a mi personalmente no me parece normal, es que con 6250€ semanales, podamos mantener 25 juveniles que luego convertimos en mas de 150millones en una sola temporada.

Coste cantera--- 6250€ x 13 semanas = 81250€

Coste entrenador juveniles del 97%---442.000€ x 13 semanas = 5746000€

Precio medio venta de jugadores----- 8.000.000€ ( pongo 8 millones como media, hay gente vendiendo juveniles a 50 millones como churros) x 25 juveniles = 200.000.000€

Beneficio neto--- 200.000.000€ - 5.746.000€ - 81250€ = 194.172.750€

Dicho esto,
Continuais pensando k la (R) beneficia a los pobres?


Sí. Supongamos que les pagas a cada uno 50.000, que es mucho más que de sobra, por lo general: 200.000.000- [(50.000*24) + 5.746.000]= 193.054.000

Beneficio más que de sobra, la única diferencia es que 1.200.000 a la semana en sueldo para los chavales, para un equipo con poca pasta, es insostenible.

Por otra parte, lo tener un crack en 13 semanas se ha acabado, así que... Si las Rs se han quedado obsoletas en todo caso, es por el tema de las escuelas... Aún así, yo las dejaría


Editado por beatrixk 08-01-2010 20:56

Editado por beatrixk 08-01-2010 20:56


Pero es que en mi caso, esta es la 1ª temporada k tengo mas de 10 juveniles, ya que hasta ahora no me lo podia permitir. Yo creo k la prioridad es el ekipo senior y el estadio y una vez consigues eso, empezar con la cantera.
El resto es una locura. ( bajo mi puinto de vista repito)
08/01/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Yo creo k la prioridad es el ekipo senior y el estadio y una vez consigues eso, empezar con la cantera.
El resto es una locura. ( bajo mi puinto de vista repito)

eso tb es verdad. yo no sé q haría pero tb es verdad q si cada usuario q entra en el juego empieza a dopar a los juveniles sin miedo a clausulazos y pagando unos sueldos d risa pues acabariamos con el juego d tanto jugador q habría en el juego, aunke ya digo q no sería lo mas justo para los ekipos pekeños y recientes pq no podrían dopar como hemos hecho los veteranos, pero weno, a mi los cambios tb m han fastidiado y se dice siempre q es por el bien del juego. pues k kiten las R y q la gente q se pueda permitir wenas fichas pues q tire para adelante, también es una perfecta forma de kitar dinero del juego, pagando fichas d juveniles como toka. saludos!!!!
08/01/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
695 msgs.
MVP of the game
Yo la mantendria con opcion a poder vender el jugador si no lo quieres al cabo de un tiempo,.mas a menos como estaba puesto hasta hace poco,.esa seria para mi la forma mas interesante 08/01/2010 21:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
s@nti dijo:
SASSY dijo:
Yo creo k la prioridad es el ekipo senior y el estadio y una vez consigues eso, empezar con la cantera.
El resto es una locura. ( bajo mi puinto de vista repito)

eso tb es verdad. yo no sé q haría pero tb es verdad q si cada usuario q entra en el juego empieza a dopar a los juveniles sin miedo a clausulazos y pagando unos sueldos d risa pues acabariamos con el juego d tanto jugador q habría en el juego, aunke ya digo q no sería lo mas justo para los ekipos pekeños y recientes pq no podrían dopar como hemos hecho los veteranos, pero weno, a mi los cambios tb m han fastidiado y se dice siempre q es por el bien del juego. pues k kiten las R y q la gente q se pueda permitir wenas fichas pues q tire para adelante, también es una perfecta forma de kitar dinero del juego, pagando fichas d juveniles como toka. saludos!!!!


Hay que tener en cuenta que dentro de dos o tres temporadas, un jugador de 70, por muchos 15 años que tenga va a ser un jugador bastante regulero, que ningún equipo de primera o segunda se podría permitir tener en plantilla... Como mucho 3 o 4 para ir entrenando para el futuro, pero única y exclusivamente si tienen buena previsión... Pero, vamos, que lo que decía, el dopaje de juveniles en cualquier caso ya está bastante echado por tierra, no va a ser problema mucho más tiempo...

edito: suponiendo que fuera problema de algún tipo, que yo personalmente no he creído nunca que lo sea

Editado por beatrixk 08-01-2010 21:29
08/01/2010 21:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

Pero es que en mi caso, esta es la 1ª temporada k tengo mas de 10 juveniles, ya que hasta ahora no me lo podia permitir. Yo creo k la prioridad es el ekipo senior y el estadio y una vez consigues eso, empezar con la cantera.
El resto es una locura. ( bajo mi puinto de vista repito)


Pero ¿cómo es que no te lo podías permitir? Los juveniles son muy baratos, y el medio millón del entrenador de juveniles en un presupuesto de X millones tampoco se nota demasiado...
08/01/2010 21:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:

Pero es que en mi caso, esta es la 1ª temporada k tengo mas de 10 juveniles, ya que hasta ahora no me lo podia permitir. Yo creo k la prioridad es el ekipo senior y el estadio y una vez consigues eso, empezar con la cantera.
El resto es una locura. ( bajo mi puinto de vista repito)


Pero ¿cómo es que no te lo podías permitir? Los juveniles son muy baratos, y el medio millón del entrenador de juveniles en un presupuesto de X millones tampoco se nota demasiado...


Cuando kieres comprar jugadores de media cercana a 80, 1 € es media vida.
08/01/2010 21:38
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:

Pero es que en mi caso, esta es la 1ª temporada k tengo mas de 10 juveniles, ya que hasta ahora no me lo podia permitir. Yo creo k la prioridad es el ekipo senior y el estadio y una vez consigues eso, empezar con la cantera.
El resto es una locura. ( bajo mi puinto de vista repito)


Pero ¿cómo es que no te lo podías permitir? Los juveniles son muy baratos, y el medio millón del entrenador de juveniles en un presupuesto de X millones tampoco se nota demasiado...


Cuando kieres comprar jugadores de media cercana a 80, 1 € es media vida.


Me limito a creerte, las vicisitudes de hacerse con un 80 me son del todo desconocidas, por desgracia
08/01/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Bueno yo creo que la si se quita la R los perjudicados seran los quipos mas pequeños, no podran ahcer las granjas como las puede hacer uno grande, no podra permitirse esos sueldos al mes con los ingresos que tiene.. pero es verdad que asi quitas dinero del jeugo y haces que hayan menos granjas tmb.. es una decision complicada, quitar la R cambiaria completamte el punto de vista de los juveniles, sobretodo para los pequeños. 08/01/2010 21:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
s@nti dijo:
SASSY dijo:
Yo creo k la prioridad es el ekipo senior y el estadio y una vez consigues eso, empezar con la cantera.
El resto es una locura. ( bajo mi puinto de vista repito)

eso tb es verdad. yo no sé q haría pero tb es verdad q si cada usuario q entra en el juego empieza a dopar a los juveniles sin miedo a clausulazos y pagando unos sueldos d risa pues acabariamos con el juego d tanto jugador q habría en el juego, aunke ya digo q no sería lo mas justo para los ekipos pekeños y recientes pq no podrían dopar como hemos hecho los veteranos, pero weno, a mi los cambios tb m han fastidiado y se dice siempre q es por el bien del juego. pues k kiten las R y q la gente q se pueda permitir wenas fichas pues q tire para adelante, también es una perfecta forma de kitar dinero del juego, pagando fichas d juveniles como toka. saludos!!!!


Hay que tener en cuenta que dentro de dos o tres temporadas, un jugador de 70, por muchos 15 años que tenga va a ser un jugador bastante regulero, que ningún equipo de primera o segunda se podría permitir tener en plantilla... Como mucho 3 o 4 para ir entrenando para el futuro, pero única y exclusivamente si tienen buena previsión... Pero, vamos, que lo que decía, el dopaje de juveniles en cualquier caso ya está bastante echado por tierra, no va a ser problema mucho más tiempo...

edito: suponiendo que fuera problema de algún tipo, que yo personalmente no he creído nunca que lo sea

Editado por beatrixk 08-01-2010 21:29


Tu misma te has contestado a cual era el problema de las granjas.

Ves normal k un jugador 70 de media sea "regulero"?
El fichaje estrella de mi 1ª temporada fue un DLC 49-32 y casi me arruino para pagarlo.
08/01/2010 23:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
3