Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
  Forum » General » Juveniles con la (R) Date
Creeis que se le tendria que quitar de una vez por todas la maldita (R) a los juveniles?
Si, estoy harto de que cada vez que me salen de la escuela con una clausula ridicula no me kede k ot
No, creo k es una medida k beneficia a los pobres.
Me da igual.
Si, kiero poder vender y comprar cuando me plazca.
No, contribuiria a k subieran los precios.
Username
2938 msgs.
Best scorer
Cosas que puede hacer cualquier jugador nuevo con 1 millón de euros. O incluso yo con una escuela excelente en Uruguay y dos bajas en Brasil y Nigeria. Que uno lo pueda hacer no significa que la mayoría tenga la posibilidad de hacerlo. 09/01/2010 13:51
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
408 msgs.
First-team player
JavierBlanco dijo:
buenas, yo creo q los juveniles deberia ser como los senior, renovar sin R, que tengan sus clausulas igual, y q si se le kiere mantener deberia pagarsele mas. seria mucho mas interesante para todos. un saludo

Para mí es la mejor solución.
09/01/2010 13:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Cosas que puede hacer cualquier jugador nuevo con 1 millón de euros. O incluso yo con una escuela excelente en Uruguay y dos bajas en Brasil y Nigeria. Que uno lo pueda hacer no significa que la mayoría tenga la posibilidad de hacerlo.


No lo puedes hacer cuando empiezas, pero al mes estoy seguro k ya tienes beneficios suficientes como para planteartelo.
09/01/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No estoy para nada de acuerdo contigo, Sassy, pero hoy no me siento con ganas de marcarme una de esas chapas infames que a veces hago. 09/01/2010 14:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
No estoy para nada de acuerdo contigo, Sassy, pero hoy no me siento con ganas de marcarme una de esas chapas infames que a veces hago.


Bueno pues felicitame por ser campeon de la liga privada supuestamente mas prestigiosa de este juego.
09/01/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
No estoy para nada de acuerdo contigo, Sassy, pero hoy no me siento con ganas de marcarme una de esas chapas infames que a veces hago.


Bueno pues felicitame por ser campeon de la liga privada supuestamente mas prestigiosa de este juego.

Felicidades. Ahora te toca a tí: Felicítame por ser el campeón de la liga privada más enrollada de este juego.
09/01/2010 14:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
No estoy para nada de acuerdo contigo, Sassy, pero hoy no me siento con ganas de marcarme una de esas chapas infames que a veces hago.

Bueno pues felicitame por ser campeon de la liga privada supuestamente mas prestigiosa de este juego.

Felicidades. Ahora te toca a tí: Felicítame por ser el campeón de la liga privada más enrollada de este juego.

Y sin supuestamente
09/01/2010 14:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
No estoy para nada de acuerdo contigo, Sassy, pero hoy no me siento con ganas de marcarme una de esas chapas infames que a veces hago.


Bueno pues felicitame por ser campeon de la liga privada supuestamente mas prestigiosa de este juego.

Felicidades. Ahora te toca a tí: Felicítame por ser el campeón de la liga privada más enrollada de este juego.


Felicidades tb, cuando tus rivales llevan asociada una @ a su nombre tiene mas merito, asi k Enhorabuena.
09/01/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
No entiendo nada......

He ido al ultimo grupo de septima y he cogido al equipo que esta en mitad de la tabla, que supongo que sera de los mas nuevo y standar. Tienes todos los jugadores con mas de 95 de moral.

Su mejor jugador es un 55/29, el resto no pasan de 50, los siguientes mejores jugadores son 49/33 49/32 49/20 (el unico por el que podria sacar algo), A partir de hay todos bajan de 45, por lo que tampoco sacara mas de 1millon. Tiene 5 juveniles, 40/18 31/18 30/16 29/17 26/15. No tiene escuelas y el estadio tiene 12000 butacas de pie.

Me da a mi que con eso, va a ser imposible que haga las cuatro escuelas, el estadio y la plantilla que tiene Sassy en un mes, ni en dos ni en tres...... Si lo consigue en el mismo tiempo que llevamos aqui la mayoria que hemos posteado, no estaria nada mal.



09/01/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Felicidades tb, cuando tus rivales llevan asociada una @ a su nombre tiene mas merito, asi k Enhorabuena.

Jajaja. Si es que somos los amos de esto, Sassy!
09/01/2010 14:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
6