Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
  Forum » General » Juveniles con la (R) Date
Creeis que se le tendria que quitar de una vez por todas la maldita (R) a los juveniles?
Si, estoy harto de que cada vez que me salen de la escuela con una clausula ridicula no me kede k ot
No, creo k es una medida k beneficia a los pobres.
Me da igual.
Si, kiero poder vender y comprar cuando me plazca.
No, contribuiria a k subieran los precios.
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Es que lo que se ha dicho de que con un equipo nuevo te salen jugadores 77/16... No sé de dónde ha salido, será cuando después de unos meses jugando te ofrecen un equipo nuevo de 4ª, porque si no no lo entiendo...

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2848076
El otro dia hablando con un administrador me dijo k el sistema crea una media y k para llegar a esa media pueden darse casos como este o como mi MCI.

¿Has visto desde cuándo está registrado el mánager? Eso no es un equipo nuevo, los equipos nuevos empiezan en 6ª-7ª. Otra cosa es que, como he dicho, a los 3 meses le den un equipo en 4ª acorde al nivel de la categoría. Mejor para el juego, sobre todo para los de ese grupo, que en vez de contra un bot juegan contra alguien.
09/01/2010 18:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Es que lo que se ha dicho de que con un equipo nuevo te salen jugadores 77/16... No sé de dónde ha salido, será cuando después de unos meses jugando te ofrecen un equipo nuevo de 4ª, porque si no no lo entiendo...

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2848076
El otro dia hablando con un administrador me dijo k el sistema crea una media y k para llegar a esa media pueden darse casos como este o como mi MCI.

¿Has visto desde cuándo está registrado el mánager? Eso no es un equipo nuevo, los equipos nuevos empiezan en 6ª-7ª. Otra cosa es que, como he dicho, a los 3 meses le den un equipo en 4ª acorde al nivel de la categoría. Mejor para el juego, sobre todo para los de ese grupo, que en vez de contra un bot juegan contra alguien.


Si juegan contra alguien con un DFC 83-18. K alegria mas grande.
09/01/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Luis, por supuesto que no te falta razón.

Pero, crees que es justo???, vamos, le ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad. Mira lo que comenta SASSY, que el está dispuesto a ofrecer por él 200 M (cuantos DFC de 80 conoces en el juego??).

Yo desconozco el equipo que tuviera antes, pero seguro que no disponía de semejante activo (vamos, lo vendes, y con lo que sacas, reestructuras el equipo, remodelas...).

Por último, hay otros equipos de mi liga que también proceden de Bot (ver 74rs C.F.), y ni por asomo, tienen un jugador de semejantes características.

Editado por cobosice 09-01-2010 18:50
09/01/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Creo que quitar la (R) de los juveniles es una medida urgente que deben de tomar... ya que condena a ricos y a pobres a tener jugadores que no saben si seran rentables, y a un pobre que quiera vender un juvenil o se ve abocado a la loteria de la subasta o lo venderá por el precio de clausula irrisoria. Yo creo que el manager debe de decidir si renovar a un juvenil con (R) o sin ella, a un juvenil con buena previsión le puede interesa con (R) ya que asi lo blinda toda la temporada, incluso con la (R) considero que se deberia de poder renegociar nuevamente su contrato para que la (R) se le quitase.... digamos que la flexibilidad de la (R) daría mas posibilidades a los managers. 09/01/2010 19:25
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
203 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Es que lo que se ha dicho de que con un equipo nuevo te salen jugadores 77/16... No sé de dónde ha salido, será cuando después de unos meses jugando te ofrecen un equipo nuevo de 4ª, porque si no no lo entiendo...

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2848076
El otro dia hablando con un administrador me dijo k el sistema crea una media y k para llegar a esa media pueden darse casos como este o como mi MCI.

¿Has visto desde cuándo está registrado el mánager? Eso no es un equipo nuevo, los equipos nuevos empiezan en 6ª-7ª. Otra cosa es que, como he dicho, a los 3 meses le den un equipo en 4ª acorde al nivel de la categoría. Mejor para el juego, sobre todo para los de ese grupo, que en vez de contra un bot juegan contra alguien.


Si juegan contra alguien con un DFC 83-18. K alegria mas grande.


ostia no me habia dao cuenta de esto, menuda broma de mal gusto. Cuando se ofrezcan ekipos de 2ª q se va a hacer? regalar jugadores con medias de 95 en adelante o como sera?
09/01/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
se supone que te dan equipos de medias como la media del grupo donde estes mas o menos, lo que pasa esque como dice sassy, para llegar a esas medias a veces pasan cosas como esta..que es mucho mucho mejor que si te tocaran todos los jugadores de 60 o asi porque con los 200 millones que ofrece sassy....se pilla una media muchisimo mejor, aparte de remodelar, escuelas y un largo etc 09/01/2010 20:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
se supone que te dan equipos de medias como la media del grupo donde estes mas o menos, lo que pasa esque como dice sassy, para llegar a esas medias a veces pasan cosas como esta..que es mucho mucho mejor que si te tocaran todos los jugadores de 60 o asi porque con los 200 millones que ofrece sassy....se pilla una media muchisimo mejor, aparte de remodelar, escuelas y un largo etc

Estoy de acuerdo, pero es el único jugador prácticamente del equipo que resulta competitivo para 4ª. Quizá se han excedido con los resets, o deberían revisarlo. Pero repito, esto no vale como equipo nuevo, el mánager ya llevaba 3 meses jugando cuando se lo dieron, NO es un equipo nuevo.
09/01/2010 21:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Dieguiko90 dijo:
se supone que te dan equipos de medias como la media del grupo donde estes mas o menos, lo que pasa esque como dice sassy, para llegar a esas medias a veces pasan cosas como esta..que es mucho mucho mejor que si te tocaran todos los jugadores de 60 o asi porque con los 200 millones que ofrece sassy....se pilla una media muchisimo mejor, aparte de remodelar, escuelas y un largo etc

Estoy de acuerdo, pero es el único jugador prácticamente del equipo que resulta competitivo para 4ª. Quizá se han excedido con los resets, o deberían revisarlo. Pero repito, esto no vale como equipo nuevo, el mánager ya llevaba 3 meses jugando cuando se lo dieron, NO es un equipo nuevo.


Es un ekipo nuevo pk es un ekipo resetado. Si le hubieran dejado el ekipo anterior con los jugadores anteriores no seria un ekipo nuevo.
09/01/2010 21:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Dieguiko90 dijo:
se supone que te dan equipos de medias como la media del grupo donde estes mas o menos, lo que pasa esque como dice sassy, para llegar a esas medias a veces pasan cosas como esta..que es mucho mucho mejor que si te tocaran todos los jugadores de 60 o asi porque con los 200 millones que ofrece sassy....se pilla una media muchisimo mejor, aparte de remodelar, escuelas y un largo etc

Estoy de acuerdo, pero es el único jugador prácticamente del equipo que resulta competitivo para 4ª. Quizá se han excedido con los resets, o deberían revisarlo. Pero repito, esto no vale como equipo nuevo, el mánager ya llevaba 3 meses jugando cuando se lo dieron, NO es un equipo nuevo.

Es un ekipo nuevo pk es un ekipo resetado. Si le hubieran dejado el ekipo anterior con los jugadores anteriores no seria un ekipo nuevo.

Vale, especificaré: NO es el equipo que te dan cuando te registras, que es de lo que hablo yo cuando me refiero a jugadores nuevos. Con la serie de cosas que pedís, estos jugadores la única posibilidad que tendrían de hacer algo en el juego es que les pasara algo como lo que le ha pasado a este.
09/01/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
es nuevo en el sentido de que esta reseteado, que esta bien, que hay que hacerlo, pero como dicen por hay, en 1º si a alguien le dan un equipo alli, aparte de media 85 y mas tendra que salirle peña de 95-18???una cosa es que le hubiera salido un tio de 80 con no se 25 años o asi...pero 18 es una pasada tremenda...

aunque supongo que todo esto sera mas o menos aleatorio y el chaval solo ha tenido mucha mucha suerte (que esta desaprovechando al no vender en mi opinion)
09/01/2010 21:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
8