Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
  Forum » General » Juveniles con la (R) Date
Creeis que se le tendria que quitar de una vez por todas la maldita (R) a los juveniles?
Si, estoy harto de que cada vez que me salen de la escuela con una clausula ridicula no me kede k ot
No, creo k es una medida k beneficia a los pobres.
Me da igual.
Si, kiero poder vender y comprar cuando me plazca.
No, contribuiria a k subieran los precios.
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ssassy solo dos apuntes, salen cada dos dias, no cada 5, luego jhay mucha mas diferencia

y eso es lo que cuesta la esceularegular si la subes desde baja (no me acuerdo si es lo que cuesta la baja a secas) pero no laregular desde el principio


pero por eso yo creo que lo que propuso javier tortas de una revision auntomatizada de la ficha del juvenil en funcion de su media, la eliminacion da las clausulas en los mismos pero el traspaso y subasta libres, son medidas muy acertadas
10/01/2010 00:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ay, Sassy, pero que la compra-venta de jugadores no perjudica al juego, no entra dinero nuevo. ¿Volvemos con lo mismo? 10/01/2010 00:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Ay, Sassy, pero que la compra-venta de jugadores no perjudica al juego, no entra dinero nuevo. ¿Volvemos con lo mismo?


No te digo la compra-venta.
Te digo k el coste de mantenimiento actual, no kita el suficiente dinero del juego. Y si encima seguimos manteniendo las (R), seguimos teniendo futuras estrellas a un coste nimio.

P.D.: Conste k yo me beneficio de las 2 cosas. De los creditos en su momento y del mantenimiento barato de los juveniles actualmente.
10/01/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Yo voto que no, beneficiaria mucho a los ricos, yo lo que creo que deberian hacer es poder vender igual aunque tubieran la R, pero no hacer clausulazos. 10/01/2010 00:41
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
gracianin dijo:
Yo voto que no, beneficiaria mucho a los ricos, yo lo que creo que deberian hacer es poder vender igual aunque tubieran la R, pero no hacer clausulazos.


Yo kiero vivir en el palacio de la zarzuela y en la cama tener cada noche una tia 90-60-90 distinta.
10/01/2010 00:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Ay, Sassy, pero que la compra-venta de jugadores no perjudica al juego, no entra dinero nuevo. ¿Volvemos con lo mismo?

No te digo la compra-venta.
Te digo k el coste de mantenimiento actual, no kita el suficiente dinero del juego. Y si encima seguimos manteniendo las (R), seguimos teniendo futuras estrellas a un coste nimio.
P.D.: Conste k yo me beneficio de las 2 cosas. De los creditos en su momento y del mantenimiento barato de los juveniles actualmente.

Pero de verdad, de todas maneras... Serán futuras estrellas, pero llega el día en que hay que subirlos al equipo sénior y pagarles lo que haga falta para que no te los quiten. Y aún así muchos se quitan. Entonces, ¿por qué joder también con los juveniles? Se puede subir algo el mantenimiento de los chavales, que estoy de acuerdo que cobran muy poco, poner un mínimo, pero no cambiar las normas del juego y joder a todo el mundo porque sí.
10/01/2010 00:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Ay, Sassy, pero que la compra-venta de jugadores no perjudica al juego, no entra dinero nuevo. ¿Volvemos con lo mismo?

No te digo la compra-venta.
Te digo k el coste de mantenimiento actual, no kita el suficiente dinero del juego. Y si encima seguimos manteniendo las (R), seguimos teniendo futuras estrellas a un coste nimio.
P.D.: Conste k yo me beneficio de las 2 cosas. De los creditos en su momento y del mantenimiento barato de los juveniles actualmente.

Pero de verdad, de todas maneras... Serán futuras estrellas, pero llega el día en que hay que subirlos al equipo sénior y pagarles lo que haga falta para que no te los quiten. Y aún así muchos se quitan. Entonces, ¿por qué joder también con los juveniles? Se puede subir algo el mantenimiento de los chavales, que estoy de acuerdo que cobran muy poco, poner un mínimo, pero no cambiar las normas del juego y joder a todo el mundo porque sí.


Cambiando el limite de creditos a 25 semanas nos jodieron a todos pk si. Aumentando un 300% el coste de mantenimiento del estadio nos jodieron a todos pk si. Aumentando el plazo de construccion de las gradas nos jodieron a todos pk si. Cuando en la 1ª temporada decidieron limitar los juveniles a 25 nos jodieron a todos pk si. Con el invento de la liga de juveniles para la temporada k viene nos joden a todos pk si.

Y asi hasta el infinito, pero k conste k todas esas mediadas k han tomado las he aceptado, pk entendia k son para el bien del juego. Pero las medidas populistas no las voy a aceptar nunca, y ultimamente se estan tomando medidas por la opinion de menos del 10% de los manager de este juego.
10/01/2010 00:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Ay, Sassy, pero que la compra-venta de jugadores no perjudica al juego, no entra dinero nuevo. ¿Volvemos con lo mismo?

No te digo la compra-venta.
Te digo k el coste de mantenimiento actual, no kita el suficiente dinero del juego. Y si encima seguimos manteniendo las (R), seguimos teniendo futuras estrellas a un coste nimio.
P.D.: Conste k yo me beneficio de las 2 cosas. De los creditos en su momento y del mantenimiento barato de los juveniles actualmente.

Pero de verdad, de todas maneras... Serán futuras estrellas, pero llega el día en que hay que subirlos al equipo sénior y pagarles lo que haga falta para que no te los quiten. Y aún así muchos se quitan. Entonces, ¿por qué joder también con los juveniles? Se puede subir algo el mantenimiento de los chavales, que estoy de acuerdo que cobran muy poco, poner un mínimo, pero no cambiar las normas del juego y joder a todo el mundo porque sí.

Cambiando el limite de creditos a 25 semanas nos jodieron a todos pk si. Aumentando un 300% el coste de mantenimiento del estadio nos jodieron a todos pk si. Aumentando el plazo de construccion de las gradas nos jodieron a todos pk si. Cuando en la 1ª temporada decidieron limitar los juveniles a 25 nos jodieron a todos pk si. Con el invento de la liga de juveniles para la temporada k viene nos joden a todos pk si.
Y asi hasta el infinito, pero k conste k todas esas mediadas k han tomado las he aceptado, pk entendia k son para el bien del juego. Pero las medidas populistas no las voy a aceptar nunca, y ultimamente se estan tomando medidas por la opinion de menos del 10% de los manager de este juego.

¿Y por qué pides una medida de esas, entonces?
10/01/2010 01:00
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
que se sigan haciendo jugadores con 15 años y 70 d media, cuando todos tengamos equipos de 80 d media tocara hacer un decretazo improvisado xD
no jode el juego en el sentido inflaccionario, pero esta claro que lo jode en todos los demas sentidos
10/01/2010 01:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
que se sigan haciendo jugadores con 15 años y 70 d media, cuando todos tengamos equipos de 80 d media tocara hacer un decretazo improvisado xD
no jode el juego en el sentido inflaccionario, pero esta claro que lo jode en todos los demas sentidos

Yo hace mucho que no veo uno de esos, y a partir de la temporada que viene se verán menos aún.
10/01/2010 01:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
10