Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
  Forum » General » Juveniles con la (R) Date
Creeis que se le tendria que quitar de una vez por todas la maldita (R) a los juveniles?
Si, estoy harto de que cada vez que me salen de la escuela con una clausula ridicula no me kede k ot
No, creo k es una medida k beneficia a los pobres.
Me da igual.
Si, kiero poder vender y comprar cuando me plazca.
No, contribuiria a k subieran los precios.
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Es mas Makeavelico.

Que viene de Makear

Si xDDDDDDD.
Maldito lenguaje SMS. Ya no se escribir bien.

No te preocupes, es lenguaje juvenil. Es casi como ser bilingüe. Algún día alguien impartirá esa asignatura en los colegios. Para los profesores.

Lo malo es cuando tengo k enviar un mail a un cliente y el corrector me salta a cada palabra. Tardo 10minutos por mail. xDDD

Habrá que montar una escuela de lenguaje juvenil para clientes.
10/01/2010 01:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Es mas Makeavelico.

Que viene de Makear

Si xDDDDDDD.
Maldito lenguaje SMS. Ya no se escribir bien.

No te preocupes, es lenguaje juvenil. Es casi como ser bilingüe. Algún día alguien impartirá esa asignatura en los colegios. Para los profesores.

Lo malo es cuando tengo k enviar un mail a un cliente y el corrector me salta a cada palabra. Tardo 10minutos por mail. xDDD

Habrá que montar una escuela de lenguaje juvenil para clientes.


Hay algunos k no saben ni abrir el movil. xDDD
10/01/2010 01:36
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
- o se quedan pero puedes vender a los juveniles solo por subasta o traspaso pactado
- o se quitan pero no se pueden hacer clausulazos a los juveniles.

son las 2 unicas opciones buenas (que son la misma) y en las que no prejudicarian a nadie. el resto de opciones, siempre van a perjudicar a unos y beneficiar a otros.
10/01/2010 01:41
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
dobece dijo:
- o se quedan pero puedes vender a los juveniles solo por subasta o traspaso pactado
- o se quitan pero no se pueden hacer clausulazos a los juveniles.

son las 2 unicas opciones buenas (que son la misma) y en las que no prejudicarian a nadie. el resto de opciones, siempre van a perjudicar a unos y beneficiar a otros.


Yo estaria de acuerdo en lo de no poder clausular. Pero k se establezca un salario minimo bastante mas alto k el actual.
10/01/2010 01:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
dobece dijo:
- o se quedan pero puedes vender a los juveniles solo por subasta o traspaso pactado
- o se quitan pero no se pueden hacer clausulazos a los juveniles.
son las 2 unicas opciones buenas (que son la misma) y en las que no prejudicarian a nadie. el resto de opciones, siempre van a perjudicar a unos y beneficiar a otros.

Yo estaria de acuerdo en lo de no poder clausular. Pero k se establezca un salario minimo bastante mas alto k el actual.

Ahí estamos. Que actualmente son... 100 €, el salario mínimo.
10/01/2010 01:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
dobece dijo:
- o se quedan pero puedes vender a los juveniles solo por subasta o traspaso pactado
- o se quitan pero no se pueden hacer clausulazos a los juveniles.
son las 2 unicas opciones buenas (que son la misma) y en las que no prejudicarian a nadie. el resto de opciones, siempre van a perjudicar a unos y beneficiar a otros.

Yo estaria de acuerdo en lo de no poder clausular. Pero k se establezca un salario minimo bastante mas alto k el actual.

Ahí estamos. Que actualmente son... 100 €, el salario mínimo.


Pero cuando hablo de subirlo me refiero a subirlo bastante minimo 1000€.
10/01/2010 02:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
dobece dijo:
- o se quedan pero puedes vender a los juveniles solo por subasta o traspaso pactado
- o se quitan pero no se pueden hacer clausulazos a los juveniles.
son las 2 unicas opciones buenas (que son la misma) y en las que no prejudicarian a nadie. el resto de opciones, siempre van a perjudicar a unos y beneficiar a otros.

Yo estaria de acuerdo en lo de no poder clausular. Pero k se establezca un salario minimo bastante mas alto k el actual.

Ahí estamos. Que actualmente son... 100 €, el salario mínimo.

Pero cuando hablo de subirlo me refiero a subirlo bastante minimo 1000€.

Estoy de acuerdo.
10/01/2010 02:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:


25 sueldos de 10.0000 + 75.000 del sueldo de un entrenador de un 65% más o menos= 325.000.

25 sueldos de 250 + 200.00 del sueldo de un entrenador de un 80% más o menos = 206.250

Tú me dirás que opción les viene mejor.



ni todo es blanco ni negro, yo en mi primera temporada no tenia ni 25 juveniles ni un entrenador de ochenta.

Por la otra parte, lo que quiero no es ni quitar ni robar, son palabras sinonimas. lo que quiero es poder vender mis juveniles al precio que quiera. algo que no me puedo permitir porque los de escuela te vienen con la clausula puesta y si los renuevo me sale la R de las narices y ya es un cero a la izquierda que o dopo a lo animal para venderlo despues o tengo que despedir. Asique, antes de juzgar primero pregunta, que se piensa el ladron que todos son de su condicion
10/01/2010 02:14
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
beatrixk dijo:


25 sueldos de 10.0000 + 75.000 del sueldo de un entrenador de un 65% más o menos= 325.000.

25 sueldos de 250 + 200.00 del sueldo de un entrenador de un 80% más o menos = 206.250

Tú me dirás que opción les viene mejor.



ni todo es blanco ni negro, yo en mi primera temporada no tenia ni 25 juveniles ni un entrenador de ochenta.


A ver, ni yo, la cosa es que siempre será peor para un equipo pequeño que le suban las fichas, y todo el dinero que se ahorre en fichas, que es totalmente improductivo, lo podrá usar para otras cosas que si le aporten algún tipo de beneficio.

maketxumflim dijo:
Por la otra parte, lo que quiero no es ni quitar ni robar, son palabras sinonimas. lo que quiero es poder vender mis juveniles al precio que quiera. algo que no me puedo permitir porque los de escuela te vienen con la clausula puesta y si los renuevo me sale la R de las narices y ya es un cero a la izquierda que o dopo a lo animal para venderlo despues o tengo que despedir. Asique, antes de juzgar primero pregunta, que se piensa el ladron que todos son de su condicion


En serio, no he pretendido insultarte, y vale que quitar puede ser en una (sólo una) de sus acepciones sinónimo de robar, pero es evidente que no es el caso, porque en el striker sólo puedes quitarle a alguien un jugador por el precio que el manager ha considerado que vale, su cláusula, con lo cual de robar nada, ahora, quitárselo, se lo estás quitando. Yo le he quitado jugadores a otros equipos, otros equipos me los han quitado a mí, y nadie ha robado a nadie.

Lo de las escuelas, lo dije anteriormente, lo puedo entender, pero para eso no hace falta quitar las Rs, basta con que se pueda negociar con ellos, en subasta o por traspaso pactado, o que se les pueda poner la ficha que se quiera cuando se les sube u otras muchas medidas posibles... La mayoría de la gente a la que lo que le preocupa es poder negociar con sus juveniles, no pide que se puedan dar clasulazos, sino esta otra opción, por lo que se ve en este hilo. SI lo que quieres es que se puedan dar clausulazos, opino que algún otro motivo que el poder negociar tendrás. Repito, es lo que opino sobre tu argumento, es sólo una opinión y no pretendo ofenderte, pero es evidente que puedo opinar lo que quiera sobre los argumentos de los demás, lo mismo que tú puedes opinar lo que quieras sobre los míos. Lo que me gustaría que te quedara claro es que no te he insultado, porque no he dicho que le quieras robar nada a nadie, que hasta donde llegan mis conocimientos de ruindades que uno puede hacer en el striker, robar no es una de ellas.

10/01/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer

beatrixk dijo:


Para situaciones tensas un momento de relajación viene bien, ¿has visto lo que pasa si en google imagenes pones beatrixk?
10/01/2010 13:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
12