Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Juveniles con la (R) Date
Creeis que se le tendria que quitar de una vez por todas la maldita (R) a los juveniles?
Si, estoy harto de que cada vez que me salen de la escuela con una clausula ridicula no me kede k ot
No, creo k es una medida k beneficia a los pobres.
Me da igual.
Si, kiero poder vender y comprar cuando me plazca.
No, contribuiria a k subieran los precios.
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Respecto a la lista de novedades que os pasamos antes de terminar la temporada pasada. Todo sigue adelante, excepto una cosa.

Hemos decidido dejar de momento las R de renovados en los juveniles. Nos parecia un cambio demasiado grande y queremos ver primero como funciona el tema con los jugadores seniors.

El resto de cambios deberian ya estar operativos. Excepto el chat que aun esta en fase de pruebas, pero debería activarse en breve.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=21238

Yo entiendo que os pueda hacer más o menos ilusión un cambio, pero no es la primera vez que pasa que se da por cierta una información que es, como mucho aproximada. Una cosa es "vamos a estudiarlo a ver si compensa" (hace 6 meses) y otra "se hará en un futuro no muy lejano" (a lo que ha llegado en algunas mentes a día de hoy.

Quitar la R para que haya clausulazos a diestro y siniestro también en juveniles es malo para el juego. Y no porque un equipo de 6ª o 7ª pueda alcanzar a los de 4ª, que todos sabemos que a corto plazo eso es imposible. Pero si ni siquiera pueden mantener a la cantera, los pocos jugadores nuevos que haya lo único que harán será trampas.
10/01/2010 14:14
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Bea, yo ahora estoy viendo el link del primer video que sale, y se sale, además la canción esta guay. A lo mejor ya lo has visto, pero te lo paso igualmente para que le eches un ojillo:

http://www.youtube.com/user/xdanina28


oh, mola mucho ... es muy yo últimamente, además, todo el día durmiendo
10/01/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
oh, mola mucho ... es muy yo últimamente, además, todo el día durmiendo

Ya, de hecho, me parece que venía tan a cuento contigo que por eso te lo puse...
10/01/2010 14:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:

considero que la palabra que mas se ajusta seria fichar, ya que pago la clausula puesta, pero bueno es cuestion de puntos de vista.


Ok, fichar, me salió decir quitar, mientras no pienses que te acuso de querer robar, perfecto

maketxumflim dijo:
Yo lo que digo, es que la situacion de las R perjudica a todos mas que ayuda, tal y como esta planteada, repito a TODOS.


A mí la R no me ha perjudicado nunca, ni ahora que estoy en cuarta con un equipo decente, ni cuando empecé, cuando tenía, al principio del todo, 6 o 7 medios, algunos de ellos buenos, y que si no hubiera podido proteger con la R seguramente hubieran volado... Sí que es verdad que, antes de tener las escuelas, a veces era un rollo para encontrar jugadores buenos que no estuvieran renovados o que no tuvieran una cláusula a prueba de todo, pero bueno, es lo que hay, es lógico que la gente proteja a sus mejores jugadores, hay que hacerse a la situación... Afortunadamente con las escuelas la lucha por los juveniles tocó a su fin, y ahora podemos dedicarnos a esperar con tranquilidad a que cada temporada nos salgan 3 o 4 jugadores buenos, multiplicándose el precio de los juveniles por 100 o 200 sólamente, lo cual es una ganga total, jejjje...

Dicho sea de paso, más encarecimiento de los juveniles que el que han introducido las escuelas yo creo que ya no hace falta...

maketxumflim dijo:
Es más te voy a decir la primera temporada que jugamos con R en senior fue un toston casi total, ya que la mayoria de equipos aparecian totalemente con la R y para fichar un tio tenias que facer filigranas, aparte de que no ganabamos ni la mitad que ahora, porque yo veo lo que pone la gente que le dan de tv y sponsor y me quedo flipado.


Sí, si no se pudiera fichar en absoluto, lógicamente sería un aburrimiento, pero bueno, puedes fichar para el senior, que es donde tiene más lógica que uno esté intentando mejorar todo el tiempo, los juveniles son para entrenarlos, no para ir cambiándolos constantemente por otro mejor, en mi opinión...

maketxumflim dijo:
La cuestion de todo esto es que queremos que alguien nuevo se pueda equiparar con gente que lleva jugando 7 o 8 meses y eso es imposible, tendrán desventajas economicas, pero subsanables con el paso del tiempo. Pero nadie ha hablado de las ventajas que tienen, ya que tienen un monton de conocimientos de como funciona el juego, fuentes de sacar dinero, etc.


A mí me parece que los que empiezan ahora lo tienen muy chungo para avanzar a no ser que estén dispuestos a dejarse un pastizal (real) en balones de oro (y puede que ni eso ahora que los créditos son a 25 semanas y demás) por el simple hecho de que el tiempo va pasando, los equipos grandes se van consolidando, etc.

Editado por beatrixk 10-01-2010 14:46
10/01/2010 14:42
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo:
oh, mola mucho ... es muy yo últimamente, además, todo el día durmiendo

Ya, de hecho, me parece que venía tan a cuento contigo que por eso te lo puse...


10/01/2010 14:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
dobece dijo:
- o se quedan pero puedes vender a los juveniles solo por subasta o traspaso pactado
- o se quitan pero no se pueden hacer clausulazos a los juveniles.
son las 2 unicas opciones buenas (que son la misma) y en las que no prejudicarian a nadie. el resto de opciones, siempre van a perjudicar a unos y beneficiar a otros.

Yo estaria de acuerdo en lo de no poder clausular. Pero k se establezca un salario minimo bastante mas alto k el actual.

Ahí estamos. Que actualmente son... 100 €, el salario mínimo.

Pero cuando hablo de subirlo me refiero a subirlo bastante minimo 1000€.

Estoy de acuerdo.


No entiendo por qué, hay muchas maneras de sacar dinero del juego, pero una que como mucho sacará por manager unos 20.000€ [(1.000-25)*25=18.750], y que se los va a sacar por igual a los equipos de presupuesto semanal de 10M y a los de 500.000€, no creo que sea la mejor...


Bea, no se como lo has calculado, pero pon la cifra correcta.
Pongamos k son 20000€/ semanales y que hay 25000 ekipos con 20 juevniles, eso supondria k esta noche desaparecerian del juego directos al cielo striker 500.000.000€ extras x 13 semanas k tiene la temporada= 6.500.000.000€ extras k desaparecen del juego. No te kejas siempre de k hay mucho dinero en circulacion.

P.D.: Aviso para navegantes. Soy hipercompetitivo y he visto una tal beatrixk y un tal lst1984 en el listado para la temporada k viene de la privada, no voy a tener piedad. xDDDD
10/01/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
@klad dijo:
Respecto a la lista de novedades que os pasamos antes de terminar la temporada pasada. Todo sigue adelante, excepto una cosa.

Hemos decidido dejar de momento las R de renovados en los juveniles. Nos parecia un cambio demasiado grande y queremos ver primero como funciona el tema con los jugadores seniors.

El resto de cambios deberian ya estar operativos. Excepto el chat que aun esta en fase de pruebas, pero debería activarse en breve.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=21238

Yo entiendo que os pueda hacer más o menos ilusión un cambio, pero no es la primera vez que pasa que se da por cierta una información que es, como mucho aproximada. Una cosa es "vamos a estudiarlo a ver si compensa" (hace 6 meses) y otra "se hará en un futuro no muy lejano" (a lo que ha llegado en algunas mentes a día de hoy.

Quitar la R para que haya clausulazos a diestro y siniestro también en juveniles es malo para el juego. Y no porque un equipo de 6ª o 7ª pueda alcanzar a los de 4ª, que todos sabemos que a corto plazo eso es imposible. Pero si ni siquiera pueden mantener a la cantera, los pocos jugadores nuevos que haya lo único que harán será trampas.


Si lo pones por mi Luis, enhorabuena por tu fiscalia, solo te remito a la frase que tu mismo citas
"""Respecto a la lista de novedades que os pasamos antes de terminar la temporada pasada. Todo sigue adelante, excepto una cosa."""

entendemos que antes de este mensaje hubo uno que se decía que sí se hacía

"""Hemos decidido dejar de momento las R de renovados en los juveniles. Nos parecia un cambio demasiado grande y queremos ver primero como funciona el tema con los jugadores seniors."""

Que no se hace porque es demasiado lio y esperan a como funcione lo de los senior para decidir.

Por todo ello, creo que queda probado por tus mismas palabras que si se planteaba ese cambio y que si no se hace es porque no les ha debido gustar como resulto lo de los senior, vamos el mercado actual que tenemos.

Yo lo que creo es que a los juveniles de las escuelas habría que buscarlos una solucion porque te salen con sueldo y clausula directamente y si los renuevas, no puedes hacer nada con ellos después.
10/01/2010 15:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
@klad dijo:
Respecto a la lista de novedades que os pasamos antes de terminar la temporada pasada. Todo sigue adelante, excepto una cosa.

Hemos decidido dejar de momento las R de renovados en los juveniles. Nos parecia un cambio demasiado grande y queremos ver primero como funciona el tema con los jugadores seniors.

El resto de cambios deberian ya estar operativos. Excepto el chat que aun esta en fase de pruebas, pero debería activarse en breve.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=21238

Yo entiendo que os pueda hacer más o menos ilusión un cambio, pero no es la primera vez que pasa que se da por cierta una información que es, como mucho aproximada. Una cosa es "vamos a estudiarlo a ver si compensa" (hace 6 meses) y otra "se hará en un futuro no muy lejano" (a lo que ha llegado en algunas mentes a día de hoy.

Quitar la R para que haya clausulazos a diestro y siniestro también en juveniles es malo para el juego. Y no porque un equipo de 6ª o 7ª pueda alcanzar a los de 4ª, que todos sabemos que a corto plazo eso es imposible. Pero si ni siquiera pueden mantener a la cantera, los pocos jugadores nuevos que haya lo único que harán será trampas.


Si lo pones por mi Luis, enhorabuena por tu fiscalia, solo te remito a la frase que tu mismo citas
"""Respecto a la lista de novedades que os pasamos antes de terminar la temporada pasada. Todo sigue adelante, excepto una cosa."""

entendemos que antes de este mensaje hubo uno que se decía que sí se hacía

"""Hemos decidido dejar de momento las R de renovados en los juveniles. Nos parecia un cambio demasiado grande y queremos ver primero como funciona el tema con los jugadores seniors."""

Que no se hace porque es demasiado lio y esperan a como funcione lo de los senior para decidir.

Por todo ello, creo que queda probado por tus mismas palabras que si se planteaba ese cambio y que si no se hace es porque no les ha debido gustar como resulto lo de los senior, vamos el mercado actual que tenemos.

Yo lo que creo es que a los juveniles de las escuelas habría que buscarlos una solucion porque te salen con sueldo y clausula directamente y si los renuevas, no puedes hacer nada con ellos después.

Si en eso estamos de acuerdo, pero lo que no creo que se deba es permitir el clausulazo limpio con los juveniles. Ni yo ni, creo, la inmensa mayoría.

Creo que si no se hace es porque los juveniles no son lo mismo que los sénior, y no pueden funcionar igual.
10/01/2010 15:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
@klad dijo:
Respecto a la lista de novedades que os pasamos antes de terminar la temporada pasada. Todo sigue adelante, excepto una cosa.

Hemos decidido dejar de momento las R de renovados en los juveniles. Nos parecia un cambio demasiado grande y queremos ver primero como funciona el tema con los jugadores seniors.

El resto de cambios deberian ya estar operativos. Excepto el chat que aun esta en fase de pruebas, pero debería activarse en breve.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=21238

Yo entiendo que os pueda hacer más o menos ilusión un cambio, pero no es la primera vez que pasa que se da por cierta una información que es, como mucho aproximada. Una cosa es "vamos a estudiarlo a ver si compensa" (hace 6 meses) y otra "se hará en un futuro no muy lejano" (a lo que ha llegado en algunas mentes a día de hoy.

Quitar la R para que haya clausulazos a diestro y siniestro también en juveniles es malo para el juego. Y no porque un equipo de 6ª o 7ª pueda alcanzar a los de 4ª, que todos sabemos que a corto plazo eso es imposible. Pero si ni siquiera pueden mantener a la cantera, los pocos jugadores nuevos que haya lo único que harán será trampas.


Si lo pones por mi Luis, enhorabuena por tu fiscalia, solo te remito a la frase que tu mismo citas
"""Respecto a la lista de novedades que os pasamos antes de terminar la temporada pasada. Todo sigue adelante, excepto una cosa."""

entendemos que antes de este mensaje hubo uno que se decía que sí se hacía

"""Hemos decidido dejar de momento las R de renovados en los juveniles. Nos parecia un cambio demasiado grande y queremos ver primero como funciona el tema con los jugadores seniors."""

Que no se hace porque es demasiado lio y esperan a como funcione lo de los senior para decidir.

Por todo ello, creo que queda probado por tus mismas palabras que si se planteaba ese cambio y que si no se hace es porque no les ha debido gustar como resulto lo de los senior, vamos el mercado actual que tenemos.

Yo lo que creo es que a los juveniles de las escuelas habría que buscarlos una solucion porque te salen con sueldo y clausula directamente y si los renuevas, no puedes hacer nada con ellos después.



Pero vamos a ver. Ese mensaje de @Klad es de julio, en el inicio de la segunda temporada. La semana k viene empieza la 4ª temporada, desde ese mensaje ha llovido a mares y nevado a espuertas. Esto es un juego en constante evolucion y lo k ayer era negro hoy es gris y mañana sera blanco. Asi k por favor no discutamos sobre mensajes de hace tanto tiempo.
Por esas fechas recuerdo, k estaba hiperfeliz por tener un precontrato con un MCD 64-25, creia k iba a ser la bomba y solo 2 semanas despues me di cuenta de k era "viejo". Asi k si las cosas cambian tanto en tan poco tiempo, no buskemos mensajes mas k OBSOLETOS.
10/01/2010 15:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lo he sacado porque es a lo que se refiere todo el mundo cuando dice "se dijo que se iba a quitar la R de los juveniles". Pero tú lo has dicho, ha nevado. 10/01/2010 15:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
14