Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Juveniles con la (R) Date
Creeis que se le tendria que quitar de una vez por todas la maldita (R) a los juveniles?
Si, estoy harto de que cada vez que me salen de la escuela con una clausula ridicula no me kede k ot
No, creo k es una medida k beneficia a los pobres.
Me da igual.
Si, kiero poder vender y comprar cuando me plazca.
No, contribuiria a k subieran los precios.
Username
25684 msgs.
Golden Ball
voto la uno, y si no la cuatro 10/01/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A todo lo que beatrixk dijo:

+1

(esperemos que no sirva de precedente...)
10/01/2010 13:33
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
dobece dijo:
- o se quedan pero puedes vender a los juveniles solo por subasta o traspaso pactado
- o se quitan pero no se pueden hacer clausulazos a los juveniles.
son las 2 unicas opciones buenas (que son la misma) y en las que no prejudicarian a nadie. el resto de opciones, siempre van a perjudicar a unos y beneficiar a otros.

Yo estaria de acuerdo en lo de no poder clausular. Pero k se establezca un salario minimo bastante mas alto k el actual.

Ahí estamos. Que actualmente son... 100 €, el salario mínimo.

Pero cuando hablo de subirlo me refiero a subirlo bastante minimo 1000€.

Estoy de acuerdo.


No entiendo por qué, hay muchas maneras de sacar dinero del juego, pero una que como mucho sacará por manager unos 20.000€ [(1.000-25)*25=18.750], y que se los va a sacar por igual a los equipos de presupuesto semanal de 10M y a los de 500.000€, no creo que sea la mejor...
10/01/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:

beatrixk dijo:


Para situaciones tensas un momento de relajación viene bien, ¿has visto lo que pasa si en google imagenes pones beatrixk?

Se lo estuve comentando, que la primera imagen reconocible eres tú...
10/01/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Josemigol dijo:

beatrixk dijo:


Para situaciones tensas un momento de relajación viene bien, ¿has visto lo que pasa si en google imagenes pones beatrixk?

Se lo estuve comentando, que la primera imagen reconocible eres tú...


Es estilo xD
10/01/2010 13:36
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
A todo lo que beatrixk dijo:

+1

(esperemos que no sirva de precedente...)


Mira que me voy a acostumbrar

Lst1984 dijo:
Josemigol dijo:

beatrixk dijo:


Para situaciones tensas un momento de relajación viene bien, ¿has visto lo que pasa si en google imagenes pones beatrixk?

Se lo estuve comentando, que la primera imagen reconocible eres tú...


Si, efectivamente ya lo vi ... Soy una experta del arte del camuflaje y del de crear confusión y desinformación... Lo que viene siendo una superespía, vamos... Mortadelo a mi lado es un aprendiz
10/01/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bea, yo ahora estoy viendo el link del primer video que sale, y se sale, además la canción esta guay. A lo mejor ya lo has visto, pero te lo paso igualmente para que le eches un ojillo:

http://www.youtube.com/user/xdanina28
10/01/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Bea, yo ahora estoy viendo el link del primer video que sale, y se sale, además la canción esta guay. A lo mejor ya lo has visto, pero te lo paso igualmente para que le eches un ojillo:

http://www.youtube.com/user/xdanina28

Ideal para hacer lo que hacen los protagonistas del video.
10/01/2010 13:54
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ya me veía con la cámara haciendo alguna parida similar y luego negando haber visto ese video jamás en mi vida... 10/01/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:


considero que la palabra que mas se ajusta seria fichar, ya que pago la clausula puesta, pero bueno es cuestion de puntos de vista.

Yo lo que digo, es que la situacion de las R perjudica a todos mas que ayuda, tal y como esta planteada, repito a TODOS.

Y me preguntaba a mi mismo el porque si se anunció al final de la primera temporada, que seguramente, se quitaria la R de juveniles al igual que la de seniors.

Es más te voy a decir la primera temporada que jugamos con R en senior fue un toston casi total, ya que la mayoria de equipos aparecian totalemente con la R y para fichar un tio tenias que facer filigranas, aparte de que no ganabamos ni la mitad que ahora, porque yo veo lo que pone la gente que le dan de tv y sponsor y me quedo flipado.

La cuestion de todo esto es que queremos que alguien nuevo se pueda equiparar con gente que lleva jugando 7 o 8 meses y eso es imposible, tendrán desventajas economicas, pero subsanables con el paso del tiempo. Pero nadie ha hablado de las ventajas que tienen, ya que tienen un monton de conocimientos de como funciona el juego, fuentes de sacar dinero, etc.
10/01/2010 14:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
13