Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Claro que a nadie le gusta pedir, es obvio. Y que las cosas están así por responsabilidad, sobre todo, de otros que no son precisamente los que tienen que pedir es otra realidad. Pero la gente habla de esto como si fuese somalia, y a la mitad de las personas del mundo ya les gustaría vivir como el más desgraciado de los que vivimos aquí Y bueno, eso no es lo peor. Lo peor es como aprovechan para hacer demagogia de todo esto... Yo soy izquierdista, bastante, y se me inflan los huevos cuando oigo hablar de condonación de las hipotecas y polladas por el estilo la verdad... |
11/09/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Jugará Isco este finde? No No sé si quitarlo del once de la liga yahoo Ponlo en el banquillo que no es lesión grave. Espera, que miro qué banquillo tienes. Morralla De eso nada. Además Alves es baja y probablemente te vendría bien meter a Adriano que tb le tienes en el banquillo. Adriano es titular OK, es que yo solo puedo ver tú último equipo. No el que estás haciendo ahora claro. Por cierto, si necesitas info, metete en la página de mi colega: http://la-pista-roja.webnode.es/ |
11/09/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Tots a la cadena humana!!!! Tu eres mas de trenecitos humanos, tu ya sabes |
11/09/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, cree un hilo para hablar del netluga y no tocar los huevos por aquí. Haced lo mismo con la superliga de los cojo.... | 11/09/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Tots a la cadena humana!!!! Tu eres mas de trenecitos humanos, tu ya sabes Su ilusión de niño siempre fue ser maquinista... imagina... ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/09/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
For Sa: La pregunta es: Qué hace distinto al pueblo catalán en su conjunto que le da legitimidad para decidir sobre el futuro de toda catalunya respecto de cualquier fragmento menor, dentro del propio pueblo catalán, que quiera decidir sobre su propio territorio. Es decir. Sí se monta una consulta pero la gente de Girona quisiera montar su Estado Gerundense, y Tarragona quisiera seguir formando parte de España... estarían dispuestos a aceptar ese resultado? Es más, por qué provincias? por qué no cada municipio, cada persona incluso, no es legitimada para decidir sobre su futuro? Esa es la pregunta. Estoy de acuerdo contigo en que la gente debe tener derecho a decidir... pero por qué Los Catalanes son gente y no los leridanos? |
11/09/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Claro que a nadie le gusta pedir, es obvio. Y que las cosas están así por responsabilidad, sobre todo, de otros que no son precisamente los que tienen que pedir es otra realidad. Pero la gente habla de esto como si fuese somalia, y a la mitad de las personas del mundo ya les gustaría vivir como el más desgraciado de los que vivimos aquí Y bueno, eso no es lo peor. Lo peor es como aprovechan para hacer demagogia de todo esto... Yo soy izquierdista, bastante, y se me inflan los huevos cuando oigo hablar de condonación de las hipotecas y polladas por el estilo la verdad... lo malo de esto que no somo ssomalia... no quiero decir ya estan acostumbrados.. porque creo que les faltaria el respeto a esa gente que no han conocido nada mejor.... pero los que hablamos de los de aqui es gente como tu y como yo.. que estaban acostumbradas a tener su interenet y agua caliente en su casa,,, y ahora por culpa de otros se ven obligados a lo que se ve... eso psicologicamente los destroza..... no es lo mismo que gente que ya esta acostumbrada a vivir asi.... |
11/09/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Por cierto, cree un hilo para hablar del netluga y no tocar los huevos por aquí. Haced lo mismo con la superliga de los cojo.... Bueno bueno bueno... ahora va de jefe de estación.... ![]() PD: Oídooooo. ![]() |
11/09/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: For Sa: La pregunta es: Qué hace distinto al pueblo catalán en su conjunto que le da legitimidad para decidir sobre el futuro de toda catalunya respecto de cualquier fragmento menor, dentro del propio pueblo catalán, que quiera decidir sobre su propio territorio. Es decir. Sí se monta una consulta pero la gente de Girona quisiera montar su Estado Gerundense, y Tarragona quisiera seguir formando parte de España... estarían dispuestos a aceptar ese resultado? Es más, por qué provincias? por qué no cada municipio, cada persona incluso, no es legitimada para decidir sobre su futuro? Esa es la pregunta. Estoy de acuerdo contigo en que la gente debe tener derecho a decidir... pero por qué Los Catalanes son gente y no los leridanos? Lérida, es Catalunya tb. Si quieren decidir sobre ellos mismos, que lo propongan. Pero a día de hoy no se ha planteado ese debate. |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Tots a la cadena humana!!!! a la tarda ![]() |
- Div/Gr | ||