Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Claro que a nadie le gusta pedir, es obvio. Y que las cosas están así por responsabilidad, sobre todo, de otros que no son precisamente los que tienen que pedir es otra realidad. Pero la gente habla de esto como si fuese somalia, y a la mitad de las personas del mundo ya les gustaría vivir como el más desgraciado de los que vivimos aquí Y bueno, eso no es lo peor. Lo peor es como aprovechan para hacer demagogia de todo esto... Yo soy izquierdista, bastante, y se me inflan los huevos cuando oigo hablar de condonación de las hipotecas y polladas por el estilo la verdad... lo malo de esto que no somo ssomalia... no quiero decir ya estan acostumbrados.. porque creo que les faltaria el respeto a esa gente que no han conocido nada mejor.... pero los que hablamos de los de aqui es gente como tu y como yo.. que estaban acostumbradas a tener su interenet y agua caliente en su casa,,, y ahora por culpa de otros se ven obligados a lo que se ve... eso psicologicamente los destroza..... no es lo mismo que gente que ya esta acostumbrada a vivir asi.... Nadie tendría que tener que vivir así, el problema de verdad es que la gente no quiere las soluciones que hay para eso... se hacen tantas cosas absurdas y se gasta tanto dinero en imbecilidades... Anda que con los miles de millones que se han """""invertido""""" en mantener industrias tan ruinosas como la naval o la minería en este país no podría haberse reconvertido a esos obreros en cualqueir otra cosa... han arrastrado a otra generación a algo que nos cuesta millones cada año para nada. Sectores estratégicos? venga ya! |
11/09/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: For Sa: La pregunta es: Qué hace distinto al pueblo catalán en su conjunto que le da legitimidad para decidir sobre el futuro de toda catalunya respecto de cualquier fragmento menor, dentro del propio pueblo catalán, que quiera decidir sobre su propio territorio. Es decir. Sí se monta una consulta pero la gente de Girona quisiera montar su Estado Gerundense, y Tarragona quisiera seguir formando parte de España... estarían dispuestos a aceptar ese resultado? Es más, por qué provincias? por qué no cada municipio, cada persona incluso, no es legitimada para decidir sobre su futuro? Esa es la pregunta. Estoy de acuerdo contigo en que la gente debe tener derecho a decidir... pero por qué Los Catalanes son gente y no los leridanos? . no se puede entender un sentimiento.... |
11/09/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Claro que a nadie le gusta pedir, es obvio. Y que las cosas están así por responsabilidad, sobre todo, de otros que no son precisamente los que tienen que pedir es otra realidad. Pero la gente habla de esto como si fuese somalia, y a la mitad de las personas del mundo ya les gustaría vivir como el más desgraciado de los que vivimos aquí Y bueno, eso no es lo peor. Lo peor es como aprovechan para hacer demagogia de todo esto... Yo soy izquierdista, bastante, y se me inflan los huevos cuando oigo hablar de condonación de las hipotecas y polladas por el estilo la verdad... lo malo de esto que no somo ssomalia... no quiero decir ya estan acostumbrados.. porque creo que les faltaria el respeto a esa gente que no han conocido nada mejor.... pero los que hablamos de los de aqui es gente como tu y como yo.. que estaban acostumbradas a tener su interenet y agua caliente en su casa,,, y ahora por culpa de otros se ven obligados a lo que se ve... eso psicologicamente los destroza..... no es lo mismo que gente que ya esta acostumbrada a vivir asi.... Nadie tendría que tener que vivir así, el problema de verdad es que la gente no quiere las soluciones que hay para eso... se hacen tantas cosas absurdas y se gasta tanto dinero en imbecilidades... Anda que con los miles de millones que se han """""invertido""""" en mantener industrias tan ruinosas como la naval o la minería en este país no podría haberse reconvertido a esos obreros en cualqueir otra cosa... han arrastrado a otra generación a algo que nos cuesta millones cada año para nada. Sectores estratégicos? venga ya! totalmente de acuerdo ![]() |
11/09/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Claro que a nadie le gusta pedir, es obvio. Y que las cosas están así por responsabilidad, sobre todo, de otros que no son precisamente los que tienen que pedir es otra realidad. Pero la gente habla de esto como si fuese somalia, y a la mitad de las personas del mundo ya les gustaría vivir como el más desgraciado de los que vivimos aquí Y bueno, eso no es lo peor. Lo peor es como aprovechan para hacer demagogia de todo esto... Yo soy izquierdista, bastante, y se me inflan los huevos cuando oigo hablar de condonación de las hipotecas y polladas por el estilo la verdad... lo malo de esto que no somo ssomalia... no quiero decir ya estan acostumbrados.. porque creo que les faltaria el respeto a esa gente que no han conocido nada mejor.... pero los que hablamos de los de aqui es gente como tu y como yo.. que estaban acostumbradas a tener su interenet y agua caliente en su casa,,, y ahora por culpa de otros se ven obligados a lo que se ve... eso psicologicamente los destroza..... no es lo mismo que gente que ya esta acostumbrada a vivir asi.... Nadie tendría que tener que vivir así, el problema de verdad es que la gente no quiere las soluciones que hay para eso... se hacen tantas cosas absurdas y se gasta tanto dinero en imbecilidades... Anda que con los miles de millones que se han """""invertido""""" en mantener industrias tan ruinosas como la naval o la minería en este país no podría haberse reconvertido a esos obreros en cualqueir otra cosa... han arrastrado a otra generación a algo que nos cuesta millones cada año para nada. Sectores estratégicos? venga ya! totalmente de acuerdo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: For Sa: La pregunta es: Qué hace distinto al pueblo catalán en su conjunto que le da legitimidad para decidir sobre el futuro de toda catalunya respecto de cualquier fragmento menor, dentro del propio pueblo catalán, que quiera decidir sobre su propio territorio. Es decir. Sí se monta una consulta pero la gente de Girona quisiera montar su Estado Gerundense, y Tarragona quisiera seguir formando parte de España... estarían dispuestos a aceptar ese resultado? Es más, por qué provincias? por qué no cada municipio, cada persona incluso, no es legitimada para decidir sobre su futuro? Esa es la pregunta. Estoy de acuerdo contigo en que la gente debe tener derecho a decidir... pero por qué Los Catalanes son gente y no los leridanos? Lérida, es Catalunya tb. Si quieren decidir sobre ellos mismos, que lo propongan. Pero a día de hoy no se ha planteado ese debate. Es el que yo planteo. Tú dices que la gente tiene derecho a decidir. De acuerdo. Pero para mi gente es cada persona, no lo que otros deciden que es gente que vale y gente que no vale. Porque la postura de los que dicen que Catalunya es gente me parece tan (poco) respetable como los que dicen que España es gente y nada más, solo un poco más respetable que los que dicen que no, no y no y no y no y más no |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo:. no se puede entender un sentimiento.... Supongo que sólo los que lo comparten Yo francamente no me siento madrileño, ni español, ni me siento nada. Soy español y soy consciente de la suerte que he tenido de nacer aquí, pero no por el hecho de ser español, sino por las cosas a las que he tenido acceso, nada más. Es una interpretación lógica de la ciudadanía, no emotiva. No me siento vinculado a la tierra, no la siento como propia, ni mucho menos como si fuera yo parte de la misma. |
11/09/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: For Sa: La pregunta es: Qué hace distinto al pueblo catalán en su conjunto que le da legitimidad para decidir sobre el futuro de toda catalunya respecto de cualquier fragmento menor, dentro del propio pueblo catalán, que quiera decidir sobre su propio territorio. Es decir. Sí se monta una consulta pero la gente de Girona quisiera montar su Estado Gerundense, y Tarragona quisiera seguir formando parte de España... estarían dispuestos a aceptar ese resultado? Es más, por qué provincias? por qué no cada municipio, cada persona incluso, no es legitimada para decidir sobre su futuro? Esa es la pregunta. Estoy de acuerdo contigo en que la gente debe tener derecho a decidir... pero por qué Los Catalanes son gente y no los leridanos? Lérida, es Catalunya tb. Si quieren decidir sobre ellos mismos, que lo propongan. Pero a día de hoy no se ha planteado ese debate. Es el que yo planteo. Tú dices que la gente tiene derecho a decidir. De acuerdo. Pero para mi gente es cada persona, no lo que otros deciden que es gente que vale y gente que no vale. Porque la postura de los que dicen que Catalunya es gente me parece tan (poco) respetable como los que dicen que España es gente y nada más, solo un poco más respetable que los que dicen que no, no y no y no y no y más no Pues plantealo abiertamente y si consigues seguidores iré a la cadena humana tb para que podáis votar. |
11/09/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: For Sa: La pregunta es: Qué hace distinto al pueblo catalán en su conjunto que le da legitimidad para decidir sobre el futuro de toda catalunya respecto de cualquier fragmento menor, dentro del propio pueblo catalán, que quiera decidir sobre su propio territorio. Es decir. Sí se monta una consulta pero la gente de Girona quisiera montar su Estado Gerundense, y Tarragona quisiera seguir formando parte de España... estarían dispuestos a aceptar ese resultado? Es más, por qué provincias? por qué no cada municipio, cada persona incluso, no es legitimada para decidir sobre su futuro? Esa es la pregunta. Estoy de acuerdo contigo en que la gente debe tener derecho a decidir... pero por qué Los Catalanes son gente y no los leridanos? Lérida, es Catalunya tb. Si quieren decidir sobre ellos mismos, que lo propongan. Pero a día de hoy no se ha planteado ese debate. Es el que yo planteo. Tú dices que la gente tiene derecho a decidir. De acuerdo. Pero para mi gente es cada persona, no lo que otros deciden que es gente que vale y gente que no vale. Porque la postura de los que dicen que Catalunya es gente me parece tan (poco) respetable como los que dicen que España es gente y nada más, solo un poco más respetable que los que dicen que no, no y no y no y no y más no Pues plantealo abiertamente y si consigues seguidores iré a la cadena humana tb para que podáis votar. A mi todo eso me parecen cortinas de humo, los que gobiernan desde hace mucho tiempo no están ni en Catalunya ni en España, apenas si están en Europa... Ser un país o no serlo hoy en día es casi indiferente. |
11/09/2013 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Augusth, pideme un vermouth, ya que estamos | 11/09/2013 12:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|