Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: tienes razon...de esos tenemos muchos casos.... pero no todos.... te puedo contar muchos casos de todo lo contrario... como todo esto que esta pasando... esta jodiendo a muchas familias.... lejos de mi intención negarlo. Aunque también hay que relativizar las cosas, que ves a gente hablando de que si se mueren de hambre y no se que... en España a día de hoy es imposible morirse de hambre a no ser que hagas un verdadero esfuerzo... tambien te tengo que dar la razon pero en parte.... ahora mismo se de lo que hablo porque me estoy involucrando mucho en estos temas.... hay familias enteras qeu no trabajan y te voy a decir lo que le s dan aqui en catalunya... hablo de familias enteras mujer, marido, y niños....... a esas familias lo unico que les dan es: un kit de supervivencia por llamarlo de alguna forma.... que como mucho van 4 kilos de arroz un par de kilos de legumbres... algo de pasta y poca cosa mas.... esos lotes no tienen proteinas ni tienen de nada... y no les dan nada mas... porque quien tiene que ayudar no tiene dinero... en este caso no se van a morir de hambre... porqeu se ven obligados a cojer comida de lso containers... carne en malas condiciones y bla bla.... solo lo que lso denigra eso y el daño moral... no se lo quita nadie.... ah! espera... que se me olvida... la gente que te hablo el tio era encargado de una obra y tenia mucha pasta y ella trabajo siempre...... solo han tenido mala suerte... hay gente que quizas este acostumbrada a vivir de asuntos sociales... pero otras personas no... imaginate diego.. que te van mal las cosas en todos los aspectos.... te gustaria pedir para comer ? piensalo... es lo peor que te puede pasar en la vida.... este caso es real 100% y como este te puedo contar muchos mas.... te lo digo porque he estado repartiendo este tipo de ayudas como voluntario... y se lo que hay....... |
11/09/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Jugará Isco este finde? No No sé si quitarlo del once de la liga yahoo |
11/09/2013 11:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Jugará Isco este finde? No No sé si quitarlo del once de la liga yahoo Ponlo en el banquillo que no es lesión grave. Espera, que miro qué banquillo tienes. |
11/09/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Jugará Isco este finde? No No sé si quitarlo del once de la liga yahoo Ponlo en el banquillo que no es lesión grave. Espera, que miro qué banquillo tienes. Morralla |
11/09/2013 11:49 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Osqui, mete a Seba Fernández que juega fijo con el Rayo por la baja de Lass. | 11/09/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Jugará Isco este finde? No No sé si quitarlo del once de la liga yahoo Ponlo en el banquillo que no es lesión grave. Espera, que miro qué banquillo tienes. Morralla De eso nada. Además Alves es baja y probablemente te vendría bien meter a Adriano que tb le tienes en el banquillo. |
11/09/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Cab_ones! Se pone a hablar el $upre y os motiváis!!! ![]() A ver ahora cómo os pillo el rollo! Buenas mañanas por cierto! el tete es el tete ![]() ![]() ![]() buenas mañanas!!!! PD: ya no pongo cora's'ones...... ![]() |
11/09/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Jugará Isco este finde? No No sé si quitarlo del once de la liga yahoo Ponlo en el banquillo que no es lesión grave. Espera, que miro qué banquillo tienes. Morralla De eso nada. Además Alves es baja y probablemente te vendría bien meter a Adriano que tb le tienes en el banquillo. Adriano es titular |
11/09/2013 11:52 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Cab_ones! Se pone a hablar el $upre y os motiváis!!! ![]() A ver ahora cómo os pillo el rollo! Buenas mañanas por cierto! el tete es el tete ![]() ![]() ![]() buenas mañanas!!!! PD: ya no pongo cora's'ones...... ![]() Como te quieren... no se que les das... ![]() |
11/09/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tots a la cadena humana!!!! | 11/09/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||