Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
estais hablando de lo que pienso ? cafe-latte de aircrack ? Editado por $upremo 11-09-2013 11:05 |
11/09/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: oberlus dijo: tramapas los dos ![]() reportados... buenos dias abu ![]() ![]() ![]() Güenas ![]() |
11/09/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: cafe-latte Cafe-latte dice, que tío más antiguo, eso se llama Café con leche aquí y en China, es como CD, da igual el idioma xD segadhor dijo: recien salidito del horno ^^ Arcade puro el CoD, que juego más hiper-irrealista, me pone negro cada vez que veo jugar a mi hermano... Cada segundo pasa algo extremadamente falso y aburrido. Si quereis un shooter bueno, Arma II (próximamente el III), a ser posible modeado con el Day-Z PD: Los catalanes (y el resto) estais de ánimos para discutir cosas políticas? |
11/09/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: cafe-latte Cafe-latte dice, que tío más antiguo, eso se llama Café con leche aquí y en China, es como CD, da igual el idioma xD segadhor dijo: recien salidito del horno ^^ Arcade puro el CoD, que juego más hiper-irrealista, me pone negro cada vez que veo jugar a mi hermano... Cada segundo pasa algo extremadamente falso y aburrido. Si quereis un shooter bueno, Arma II (próximamente el III), a ser posible modeado con el Day-Z PD: Los catalanes (y el resto) estais de ánimos para discutir cosas políticas? eres mas grande de lo que pensaba ![]() ![]() cafe-latte es lo ultimo en auditorias wireless.... http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=cafe-latte yo no hablo de politica ![]() ![]() |
11/09/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: yo no hablo de politica ![]() ![]() Sabes que pasa? que llevo tratando de liar a if para que discutamos como un puto milenio y nada, que no tiene ganas. Te suelta tochos como los mios sobre lo amañados que están unos partidos y lo malvados que son no se quienes scripters, pero si se trata de hablar de cosas serias huye como puede xD |
11/09/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: PD: Los catalanes (y el resto) estais de ánimos para discutir cosas políticas? Como te pongas a rajar de política te borro del face ![]() |
11/09/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: PD: Los catalanes (y el resto) estais de ánimos para discutir cosas políticas? Como te pongas a rajar de política te borro del face ![]() allí lo que más verás serán comentarios que redirecione desde tuiter... y ahí son casi todos políticos o de clase xD El face ese me lo he hecho para hablar con los putos retardeds sin whatsapp (los jodidos ruines que no pagan 0'89 o los que incomprensiblemente no tienen smartphone aun ![]() Ahm, y para que me recuerde los cumples, que ya mandé a tuenti a fregar y lo tenía solo para eso ya hace tiempo Editado por Dieguito90 11-09-2013 11:19 |
11/09/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: PD: Los catalanes (y el resto) estais de ánimos para discutir cosas políticas? Como te pongas a rajar de política te borro del face ![]() allí lo que más verás serán comentarios que redirecione desde tuiter... y ahí son casi todos políticos o de clase xD El face ese me lo he hecho para hablar con los putos retardeds sin whatsapp (los jodidos ruines que no pagan 0'89 o los que incomprensiblemente no tienen smartphone aun ![]() Ahm, y para que me recuerde los cumples, que ya mandé a tuenti a fregar y lo tenía solo para eso ya hace tiempo Editado por Dieguito90 11-09-2013 11:19 Se me acaba el What ya, hay que pagar por Paypal? no se puede pagar por factura? |
11/09/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: PD: Los catalanes (y el resto) estais de ánimos para discutir cosas políticas? Como te pongas a rajar de política te borro del face ![]() allí lo que más verás serán comentarios que redirecione desde tuiter... y ahí son casi todos políticos o de clase xD El face ese me lo he hecho para hablar con los putos retardeds sin whatsapp (los jodidos ruines que no pagan 0'89 o los que incomprensiblemente no tienen smartphone aun ![]() Ahm, y para que me recuerde los cumples, que ya mandé a tuenti a fregar y lo tenía solo para eso ya hace tiempo Editado por Dieguito90 11-09-2013 11:19 Se me acaba el What ya, hay que pagar por Paypal? no se puede pagar por factura? Pff, no se, yo ya se lo he pagado a un par de gentes por paypal, es lo más cómodo que existe. |
11/09/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: PD: Los catalanes (y el resto) estais de ánimos para discutir cosas políticas? Como te pongas a rajar de política te borro del face ![]() allí lo que más verás serán comentarios que redirecione desde tuiter... y ahí son casi todos políticos o de clase xD El face ese me lo he hecho para hablar con los putos retardeds sin whatsapp (los jodidos ruines que no pagan 0'89 o los que incomprensiblemente no tienen smartphone aun ![]() Ahm, y para que me recuerde los cumples, que ya mandé a tuenti a fregar y lo tenía solo para eso ya hace tiempo Editado por Dieguito90 11-09-2013 11:19 Se me acaba el What ya, hay que pagar por Paypal? no se puede pagar por factura? Pff, no se, yo ya se lo he pagado a un par de gentes por paypal, es lo más cómodo que existe. Estás registrado? |
11/09/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||