Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jamb72 dijo: IF dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: Feliç diada numerosos catalanes aquí presentes! gràcies! el tinc educat ensenyant-li els nostres costums ![]() Buenos días a todos. Que paséis un buen día por Cataluña ![]() gràcies <3 Lo importante es que sea fiesta y haya descanso, el motivo no importa, jajajajajajaja. |
11/09/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: IF dijo: La D de Darkstein! ![]() Es cierto, Proyect Mayhem F.C. ha resucitado, me alegro mucho. mola ![]() entra otra vez aqui? Habrá que animarlo para que vuelva por sus fueros, jajajajaja. ahora lo busco... y le envio un mp.... es pastor de corazon... lo que aun no entiendo como fue eso de que no podia entrar ![]() Se puso una mierda virtual para acceder a internet y juegos, no me hagas decir cómo se llamaba. |
11/09/2013 10:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buenos diasss!! Adivinais quien me ha mandado un mp esta noche? ![]() a) Diego b) Diego c) Diego Estoy dudando entre la b) y la c) muahahahahahahaha oye que yo tambien le envio muchos mensajes a mi IF eh....... Por eso tú nivel de homosexualismo ha pasado de un 13,5% a un 79% ![]() estoy a full ya ![]() Pues ya sólo te queda quedar con Ignasi y vaciar el depósito ![]() todo se andará |
11/09/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: IF dijo: La D de Darkstein! ![]() Es cierto, Proyect Mayhem F.C. ha resucitado, me alegro mucho. mola ![]() entra otra vez aqui? Habrá que animarlo para que vuelva por sus fueros, jajajajaja. ahora lo busco... y le envio un mp.... es pastor de corazon... lo que aun no entiendo como fue eso de que no podia entrar ![]() Yo te lo explico xk es eso lo k me ha explicado x mp. Estuvo cerca de 1 mes intentando entrar donde el juego le deslogeaba cada 3 segundos con lo k no podia llegar a contactar con nosotros y al cabo del tiempo al no poder hacer nada su equipo entró en rojos él sguia logueandose y deslogueandose a los 3seg hasta que le quitaron el ekippo a las dos semanas de entrar en rojos ![]() |
11/09/2013 10:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: IF dijo: La D de Darkstein! ![]() Es cierto, Proyect Mayhem F.C. ha resucitado, me alegro mucho. mola ![]() entra otra vez aqui? Habrá que animarlo para que vuelva por sus fueros, jajajajaja. ahora lo busco... y le envio un mp.... es pastor de corazon... lo que aun no entiendo como fue eso de que no podia entrar ![]() Yo te lo explico xk es eso lo k me ha explicado x mp. Estuvo cerca de 1 mes intentando entrar donde el juego le deslogeaba cada 3 segundos con lo k no podia llegar a contactar con nosotros y al cabo del tiempo al no poder hacer nada su equipo entró en rojos él sguia logueandose y deslogueandose a los 3seg hasta que le quitaron el ekippo a las dos semanas de entrar en rojos ![]() Qué raro nen |
11/09/2013 10:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: IF dijo: La D de Darkstein! ![]() Es cierto, Proyect Mayhem F.C. ha resucitado, me alegro mucho. mola ![]() entra otra vez aqui? Habrá que animarlo para que vuelva por sus fueros, jajajajaja. ahora lo busco... y le envio un mp.... es pastor de corazon... lo que aun no entiendo como fue eso de que no podia entrar ![]() Yo te lo explico xk es eso lo k me ha explicado x mp. Estuvo cerca de 1 mes intentando entrar donde el juego le deslogeaba cada 3 segundos con lo k no podia llegar a contactar con nosotros y al cabo del tiempo al no poder hacer nada su equipo entró en rojos él sguia logueandose y deslogueandose a los 3seg hasta que le quitaron el ekippo a las dos semanas de entrar en rojos ![]() Qué raro nen Lo se :S |
11/09/2013 10:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: IF dijo: La D de Darkstein! ![]() Es cierto, Proyect Mayhem F.C. ha resucitado, me alegro mucho. mola ![]() entra otra vez aqui? Habrá que animarlo para que vuelva por sus fueros, jajajajaja. ahora lo busco... y le envio un mp.... es pastor de corazon... lo que aun no entiendo como fue eso de que no podia entrar ![]() Se puso una mierda virtual para acceder a internet y juegos, no me hagas decir cómo se llamaba. si se lo que es...... pero a mi me despisto porque dijo que probo de varios ordenadores.... pero el tio lo isntalaria en todos.... |
11/09/2013 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa en la que he trabajado y es la versión 2.0 de mi curso de balones, ahora están empezando a meter mucho balón gratis con Google Play, llamarme raro pero yo no lo tengo instalado en mi teléfono, ahora bien, si tenéis un terminal viejo con conexión a internet, una opción rápida y cómoda es marcarse un gmail nuevo, abrir cuenta en Google Play y utilizarlo para instalar toda la basura que se está empezando a publicitar, balones a go go para todas, ahí lo dejo ![]() |
11/09/2013 10:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: IF dijo: La D de Darkstein! ![]() Es cierto, Proyect Mayhem F.C. ha resucitado, me alegro mucho. mola ![]() entra otra vez aqui? Habrá que animarlo para que vuelva por sus fueros, jajajajaja. ahora lo busco... y le envio un mp.... es pastor de corazon... lo que aun no entiendo como fue eso de que no podia entrar ![]() Yo te lo explico xk es eso lo k me ha explicado x mp. Estuvo cerca de 1 mes intentando entrar donde el juego le deslogeaba cada 3 segundos con lo k no podia llegar a contactar con nosotros y al cabo del tiempo al no poder hacer nada su equipo entró en rojos él sguia logueandose y deslogueandose a los 3seg hasta que le quitaron el ekippo a las dos semanas de entrar en rojos ![]() Qué raro nen Lo se :S pero lo raro es que dijo que se lo hacia en todos los ordenadores que intentaba.....al no ser que instalara el software en todos los ordenadores no lo entiendo... |
11/09/2013 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Una cosa en la que he trabajado y es la versión 2.0 de mi curso de balones, ahora están empezando a meter mucho balón gratis con Google Play, llamarme raro pero yo no lo tengo instalado en mi teléfono, ahora bien, si tenéis un terminal viejo con conexión a internet, una opción rápida y cómoda es marcarse un gmail nuevo, abrir cuenta en Google Play y utilizarlo para instalar toda la basura que se está empezando a publicitar, balones a go go para todas, ahí lo dejo ![]() fallan casi todos ![]() lo hice con una maquina virtual................... tito gus..... has probado emulando android............ ![]() |
11/09/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||