Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: PD: Los catalanes (y el resto) estais de ánimos para discutir cosas políticas? Como te pongas a rajar de política te borro del face ![]() allí lo que más verás serán comentarios que redirecione desde tuiter... y ahí son casi todos políticos o de clase xD El face ese me lo he hecho para hablar con los putos retardeds sin whatsapp (los jodidos ruines que no pagan 0'89 o los que incomprensiblemente no tienen smartphone aun ![]() Ahm, y para que me recuerde los cumples, que ya mandé a tuenti a fregar y lo tenía solo para eso ya hace tiempo Editado por Dieguito90 11-09-2013 11:19 Se me acaba el What ya, hay que pagar por Paypal? no se puede pagar por factura? Pff, no se, yo ya se lo he pagado a un par de gentes por paypal, es lo más cómodo que existe. Estás registrado? claro, tengo una cuenta con la tarjeta asociada, pim pam pum xD facil y sencillo Además tengo no se que que bloquea el gasto a 10€ al día para que no me roben y si me compro un juego o algo pues lo subo ese dia y lo bajo otra vez |
11/09/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: claro, tengo una cuenta con la tarjeta asociada, pim pam pum xD facil y sencillo Además tengo no se que que bloquea el gasto a 10€ al día para que no me roben y si me compro un juego o algo pues lo subo ese dia y lo bajo otra vez No me fiaba mucho de registrarme. |
11/09/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: PD: Los catalanes (y el resto) estais de ánimos para discutir cosas políticas? Como te pongas a rajar de política te borro del face ![]() allí lo que más verás serán comentarios que redirecione desde tuiter... y ahí son casi todos políticos o de clase xD El face ese me lo he hecho para hablar con los putos retardeds sin whatsapp (los jodidos ruines que no pagan 0'89 o los que incomprensiblemente no tienen smartphone aun ![]() Ahm, y para que me recuerde los cumples, que ya mandé a tuenti a fregar y lo tenía solo para eso ya hace tiempo Editado por Dieguito90 11-09-2013 11:19 Se me acaba el What ya, hay que pagar por Paypal? no se puede pagar por factura? si que se puede... desde google play te descuentan el dinero.... diego!! lo del smartphone...... esta crisis o como se quiera llamar.... esta cerrando las puertas de las nuevas tecnologias a mucha gente.... ahora iphone saca un low cost... |
11/09/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: PD: Los catalanes (y el resto) estais de ánimos para discutir cosas políticas? Como te pongas a rajar de política te borro del face ![]() allí lo que más verás serán comentarios que redirecione desde tuiter... y ahí son casi todos políticos o de clase xD El face ese me lo he hecho para hablar con los putos retardeds sin whatsapp (los jodidos ruines que no pagan 0'89 o los que incomprensiblemente no tienen smartphone aun ![]() Ahm, y para que me recuerde los cumples, que ya mandé a tuenti a fregar y lo tenía solo para eso ya hace tiempo Editado por Dieguito90 11-09-2013 11:19 Se me acaba el What ya, hay que pagar por Paypal? no se puede pagar por factura? si que se puede... desde google play te descuentan el dinero.... diego!! lo del smartphone...... esta crisis o como se quiera llamar.... esta cerrando las puertas de las nuevas tecnologias a mucha gente.... ahora iphone saca un low cost... Yo he visto gente pedir en el mercadona y sacarse un iphone porque le llamaba la máma... Suyo o robado no se (aunque lo sospecho) pero el iphone estaba ahi xD La gente es así, se queja de que no puede comer pero el twitter bien que le da para protestar, que como todos sabemos es de pago PD: Sí, es sarcasmo y parodia de otra de las alcaldesas inútiles de este país... Editado por Dieguito90 11-09-2013 11:30 |
11/09/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: PD: Los catalanes (y el resto) estais de ánimos para discutir cosas políticas? Como te pongas a rajar de política te borro del face ![]() allí lo que más verás serán comentarios que redirecione desde tuiter... y ahí son casi todos políticos o de clase xD El face ese me lo he hecho para hablar con los putos retardeds sin whatsapp (los jodidos ruines que no pagan 0'89 o los que incomprensiblemente no tienen smartphone aun ![]() Ahm, y para que me recuerde los cumples, que ya mandé a tuenti a fregar y lo tenía solo para eso ya hace tiempo Editado por Dieguito90 11-09-2013 11:19 Se me acaba el What ya, hay que pagar por Paypal? no se puede pagar por factura? si que se puede... desde google play te descuentan el dinero.... diego!! lo del smartphone...... esta crisis o como se quiera llamar.... esta cerrando las puertas de las nuevas tecnologias a mucha gente.... ahora iphone saca un low cost... Yo he visto gente pedir en el mercadona y sacarse un iphone porque le llamaba la máma... Suyo o robado no se (aunque lo sospecho) pero el iphone estaba ahi xD tienes razon...de esos tenemos muchos casos.... pero no todos.... te puedo contar muchos casos de todo lo contrario... como todo esto que esta pasando... esta jodiendo a muchas familias.... |
11/09/2013 11:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: si que se puede... desde google play te descuentan el dinero.... me referia a pagar a través del operador móvil, que lo incluyan en factura, google play es igual que paypal, pide tarjeta |
11/09/2013 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: tienes razon...de esos tenemos muchos casos.... pero no todos.... te puedo contar muchos casos de todo lo contrario... como todo esto que esta pasando... esta jodiendo a muchas familias.... lejos de mi intención negarlo. Aunque también hay que relativizar las cosas, que ves a gente hablando de que si se mueren de hambre y no se que... en España a día de hoy es imposible morirse de hambre a no ser que hagas un verdadero esfuerzo... |
11/09/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: $upremo dijo: si que se puede... desde google play te descuentan el dinero.... me referia a pagar a través del operador móvil, que lo incluyan en factura, google play es igual que paypal, pide tarjeta no ober... yo mi guasap lo pague desde unas de mis tarjetas prepago (vodafone)... desde google play... te tiene que dar la opcion.... |
11/09/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cab_ones! Se pone a hablar el $upre y os motiváis!!! ![]() A ver ahora cómo os pillo el rollo! Buenas mañanas por cierto! |
11/09/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jugará Isco este finde? No |
11/09/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||