Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Ser un país o no serlo hoy en día es casi indiferente.

Es tu punto de vista. Pero has de entender que para muchos no es lo mismo. Por diferentes motivos. Pero lo que si me parece bien es que se haga un referéndum que muestre la voluntad de un pueblo y eso es lo que voy a defender hoy.
Yo no quiero independencia, pero me partiré la cara para que puedas votar por ella.
11/09/2013 12:15
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
yo por eso me he callado

digo a este se le va y me envia un megatocho...
11/09/2013 12:16
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:

Es tu punto de vista. Pero has de entender que para muchos no es lo mismo. Por diferentes motivos. Pero lo que si me parece bien es que se haga un referéndum que muestre la voluntad de un pueblo y eso es lo que voy a defender hoy.
Yo no quiero independencia, pero me partiré la cara para que puedas votar por ella.

perfectamente explicado....

me voy nenas ta lueeeeeeeee!!

FELIÇ DIADA!!
11/09/2013 12:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:

No será un referendum lo que habrá, no al menos que quieras cambiar al constitución, para lo cual necesitas un referendum... de toda españa

Eso es lo que parece que no se entiende. Esto no se puede hacer por dentro, sólo por fuera del sistema... como casi todo lo que hace falta hacer.

El sistema está caduco, y hay que cambiarlo de arriba a abajo. Y, con todos los respetos, esta me parece una cuestión muuuuuuuuuuy menor comparada con otras.

Y lo dicho, sigo sin entender qué es un pueblo, por qué unos son pueblos y otros no son pueblos, cuantos hacen falta para ser pueblos.

Si yo me voy a la UAB por ejemplo, me empadrono y seré catalán y votaré, guay, ya soy pueblo xD

Me imagino a los feos de la derecha española subiendo la población catalana a 15M de personas los últimos meses previos a la consulta xD

Editado por Dieguito90 11-09-2013 12:19
11/09/2013 12:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke se arriesgó y recibió tocho en recompensa xD

11/09/2013 12:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:

No será un referendum lo que habrá, no al menos que quieras cambiar al constitución, para lo cual necesitas un referendum... de toda españa

Eso es lo que parece que no se entiende. Esto no se puede hacer por dentro, sólo por fuera del sistema... como casi todo lo que hace falta hacer.

El sistema está caduco, y hay que cambiarlo de arriba a abajo. Y, con todos los respetos, esta me parece una cuestión muuuuuuuuuuy menor comparada con otras.

Para cambiar la constitución necesitas un referéndum de toda España? Seguro? Hace poco se cambio simplemente con un acuerdo PP-PSOE...
Además, estamos dentro de la comunudad europea. En última instancia, quien decide, es Europa.
11/09/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Además, estamos dentro de la comunudad europea. En última instancia, quien decide, es Europa.

xDDD eso no te lo crees ni tu sa

El que decide es el mercado, ese es el que decide Europa y el que decide todo.

Para cambiar la constitución necesitas un referendum si, el acuerdo ese es una violación flagrante de la propia constitucion porque de urgencia nada...
11/09/2013 12:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

Para cambiar la constitución necesitas un referendum si, el acuerdo ese es una violación flagrante de la propia constitucion porque de urgencia nada...

Ese acuerdo será una violación o lo que quieras, pero es un precedente.
11/09/2013 12:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

Ese acuerdo será una violación o lo que quieras, pero es un precedente.

Hay dos, uno de cada.

Pero vamos, creo que tendriais más posibilidades en un referendum abierto que con la otra posibilidad, la verdad.
11/09/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

Como bien apunta Diego, nuestra Constitución está muy obsoleta. Se caracteriza por ser muy rígida, circunstancia ésta que dificulta hasta casi impedir que se pueda reformar en los asuntos importantes. Y, sí, para esas circunstancias además de unos requisitos tan férreos que hacen pensar que nuestra clase política nunca se someterá a ellos, necesitaría la aprobación del pueblo mediante referéndum
11/09/2013 12:28
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 496
181