Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
bOH... y lo que siempre digo... ponte a tocar la Constitución en temas relacionados con nacionalismos... que tenemos metiendo presión hasta gente de Albacete para nuevos estatutos... | 11/09/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vivimos en un país con una forma de gobierno que nadie sabe defender ya sin personalizara... lo que equivale a atacarla prácticamente aunque los monárquicos no se den cuenta, qué podemos esperar... | 11/09/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Como mola tener face para tocarle los güitos a ober xD Editado por Dieguito90 11-09-2013 12:37 |
11/09/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me piro. Pero os dejo un comentario. No sé porque se oponen frontalmente a un referéndum en Catalunya. Para que gane el si, como en cualquier referéndum, tiene votar si, mas del 66% de los votantes y con una abstención máxima del 7%. Si realmente se hace y salen esas cifras, se demostraria que la gente residente en Catalunya no se siente Española y por tanto no tendría sentido seguir en España por ninguna de las 2 partes. Así que no veo el problema. Además, la culpa de que esto se haya disparado en los últimos años, es culpa de la propaganda hecha por los políticos desde Madrid. |
11/09/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Me piro. Pero os dejo un comentario. No sé porque se oponen frontalmente a un referéndum en Catalunya. Para que gane el si, como en cualquier referéndum, tiene votar si, mas del 66% de los votantes y con una abstención máxima del 7%. Si realmente se hace y salen esas cifras, se demostraria que la gente residente en Catalunya no se siente Española y por tanto no tendría sentido seguir en España por ninguna de las 2 partes. Así que no veo el problema. Además, la culpa de que esto se haya disparado en los últimos años, es culpa de la propaganda hecha por los políticos desde Madrid. Yo no le veo el problema sa, más allá de la imposibilidad jurídica de hacerlo. Yo le veo el problema a que nadie me justifica intelectualmente por qué ese referendum sí y otros no. Mi problema es siempre el mismo, el topami porque me lo merezco y al resto que le jodan, lo de siempre vaya. |
11/09/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Me piro. Pero os dejo un comentario. No sé porque se oponen frontalmente a un referéndum en Catalunya. Para que gane el si, como en cualquier referéndum, tiene votar si, mas del 66% de los votantes y con una abstención máxima del 7%. Si realmente se hace y salen esas cifras, se demostraria que la gente residente en Catalunya no se siente Española y por tanto no tendría sentido seguir en España por ninguna de las 2 partes. Así que no veo el problema. Además, la culpa de que esto se haya disparado en los últimos años, es culpa de la propaganda hecha por los políticos desde Madrid. Yo no me opongo. Simplemente creo que hay cosas mucho más importantes que hacer, como siempre... Pero no me opongo. |
11/09/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Como mola tener face para tocarle los güitos a ober xD Feo ![]() Espero que te portes y no tenga que bloquearte que hay cada burro, por ahí que da penita, pones la foto de una actriz y ya están: Follatelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! |
11/09/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Como mola tener face para tocarle los güitos a ober xD Feo ![]() Espero que te portes y no tenga que bloquearte que hay cada burro, por ahí que da penita, pones la foto de una actriz y ya están: Follatelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Yo se que lo piensas, no hace falta decir esas cosas xD |
11/09/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Como mola tener face para tocarle los güitos a ober xD Feo ![]() Espero que te portes y no tenga que bloquearte que hay cada burro, por ahí que da penita, pones la foto de una actriz y ya están: Follatelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Yo se que lo piensas, no hace falta decir esas cosas xD De pensamientos no hablamos que tu te pajeas con la Upton y el código penal a la vez ![]() |
11/09/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Como mola tener face para tocarle los güitos a ober xD Feo ![]() Espero que te portes y no tenga que bloquearte que hay cada burro, por ahí que da penita, pones la foto de una actriz y ya están: Follatelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Yo se que lo piensas, no hace falta decir esas cosas xD De pensamientos no hablamos que tu te pajeas con la Upton y el código penal a la vez ![]() El Código Penal dista mucho, pero muchísimo de dar pa paja... lleno de incoherencias y de mierda pura está... y además en breves lo pasaré a denominar código electoral, se pasan los principios penales por el rabo con tal de arañar votitos asi que asi se va a quedar. |
11/09/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||