Forum » Dudas y preguntas » Me pueden sancionar? | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Los motes siempre serían falsos, porque no sabrías ni la de las escuelas. Es que con tantos problemas de balones de oro, quizá es lo que querés. no entiendo |
02/06/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: O lo que dice Rizzi, o quitamos las progres visibles y cambiamos el juego por completo. Y si la opcion se modifica de tal manera que pagues 1 balon para ponerle los motes pero que los motes solo los pueda ver el dueño y no todo el mundo... de tal manera que solo lo puedan ver los demas si le haces la previ? de esta manera controlas a tus juveniles y si alguna vez vendes alguno y no quieres hacerle la previ pues te evitas problemas con el dichoso nombrecito. |
02/06/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
yo lo tengo montao pa vender con el apodo y fin, si me lo quitas y me obligas a gastar 10 balones/venta directamente no los vendo. | 02/06/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
CValilla dijo: yo lo tengo montao pa vender con el apodo y fin, si me lo quitas y me obligas a gastar 10 balones/venta directamente no los vendo. Pero entonces volvemos a las mismas... Como se que el jugador que me estas vendiendo es un Previ 90 o es un Previ 55? Si todo el mundo hace eso, mucha gente se aprovechara y dira que sus jugadores son previ 90... Y si no lo es?? como lo se?? Pagando yo los 10 balones que el vendedor en su momento no quiso pagar!! Conclusion: el que vende sale de rositas si el otro entrenador no se digna a hacer la previ Conclusion 2: el comprador sale doblemente perjudicado si resulta que el vendedor a mentido ya que pierde balones y ademas pierde dinero y se queda cn un jugador mediocre. PD: con todo esto no quiero decir que tu precisamente te dediques a vender de esta manera ni mucho menos, simplemente digo que mucha gente se aprovecha de tu manera de vender para colarsela a alguien. |
02/06/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
rixi69 dijo: CValilla dijo: yo lo tengo montao pa vender con el apodo y fin, si me lo quitas y me obligas a gastar 10 balones/venta directamente no los vendo. Pero entonces volvemos a las mismas... Como se que el jugador que me estas vendiendo es un Previ 90 o es un Previ 55? Si todo el mundo hace eso, mucha gente se aprovechara y dira que sus jugadores son previ 90... Y si no lo es?? como lo se?? Pagando yo los 10 balones que el vendedor en su momento no quiso pagar!! Conclusion: el que vende sale de rositas si el otro entrenador no se digna a hacer la previ Conclusion 2: el comprador sale doblemente perjudicado si resulta que el vendedor a mentido ya que pierde balones y ademas pierde dinero y se queda cn un jugador mediocre. PD: con todo esto no quiero decir que tu precisamente te dediques a vender de esta manera ni mucho menos, simplemente digo que mucha gente se aprovecha de tu manera de vender para colarsela a alguien. si es un progre55 sin hacerle la previ/progre yo puedo detectar que me han engañado, yo pongo unos apodos que son para toda la vida del jugador, yo lo que defindo es que si yo engaño, a mi me sancionen de una forma muy fuerte pero sobretodo se le devuelvan los balones y el dinero al manager que ha comprado, para que no fiche con miedo. Ya que defiendo la versión gratuita de strikermanager. |
02/06/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
Si quitamos la posibilidad de que no hay apodos, todos estariamos en igualdad de condiciones y venderiamos lo mismo mas o menos. El mercado mejoraria algo y lo que dices CValilla de tener que gastar balones para previ y tal, eso es optativo, todo lo que digo es para evitar fraudes ![]() |
02/06/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
gazual dijo: Si quitamos la posibilidad de que no hay apodos, todos estariamos en igualdad de condiciones y venderiamos lo mismo mas o menos. El mercado mejoraria algo y lo que dices CValilla de tener que gastar balones para previ y tal, eso es optativo, todo lo que digo es para evitar fraudes ![]() no es lo mismo un mcd 80/17 progre 75 que un 80/17 progre95 y la unica manera de vender al progre95 a su precio de esa manera seria pagando en un juego gratuito. |
02/06/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
CValilla dijo: gazual dijo: Si quitamos la posibilidad de que no hay apodos, todos estariamos en igualdad de condiciones y venderiamos lo mismo mas o menos. El mercado mejoraria algo y lo que dices CValilla de tener que gastar balones para previ y tal, eso es optativo, todo lo que digo es para evitar fraudes ![]() no es lo mismo un mcd 80/17 progre 75 que un 80/17 progre95 y la unica manera de vender al progre95 a su precio de esa manera seria pagando en un juego gratuito. ya lo se, pero se tendra que pagar si o si xD Uplay xD |
02/06/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Controla las finanzas, acierta en los fichajes, escoge la mejor estrategia y enfréntate con amigos para convertirte en el mejor manager del mundo. ¡Es gratis! Regístrate y en un minuto estarás confeccionando tu plantilla. Controla todo el equipo: renueva a tus estrellas, remodela tu estadio, estudia tus rivales... Compite con miles de usuarios de todo el mundo para ser el mejor. Conoce todo sobre Striker |
02/06/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
CValilla dijo: gazual dijo: Si quitamos la posibilidad de que no hay apodos, todos estariamos en igualdad de condiciones y venderiamos lo mismo mas o menos. El mercado mejoraria algo y lo que dices CValilla de tener que gastar balones para previ y tal, eso es optativo, todo lo que digo es para evitar fraudes ![]() no es lo mismo un mcd 80/17 progre 75 que un 80/17 progre95 y la unica manera de vender al progre95 a su precio de esa manera seria pagando en un juego gratuito. Es un juego gratuito con ciertas ventajas de pago... |
02/06/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||