Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
  Forum » Dudas y preguntas » Me pueden sancionar? Date
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Ni se devuelven los balones ni el dinero, si no queréis perder balones comprad sólo con previsiones visibles, si todos lo hiciéramos así también se acabarían los engaños con apodos falsos. 02/06/2013 18:21
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
1729 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Ni se devuelven los balones ni el dinero, si no queréis perder balones comprad sólo con previsiones visibles, si todos lo hiciéramos así también se acabarían los engaños con apodos falsos.

Y si quitamos la mierda de poner apodos no existiria esta conversacion
02/06/2013 18:25
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Ni se devuelven los balones ni el dinero, si no queréis perder balones comprad sólo con previsiones visibles, si todos lo hiciéramos así también se acabarían los engaños con apodos falsos.

Por la cantidad de gente implicada en el juego, sabeis que eso no va a ser asi. Por mucho que se diga que no compren esos jugadores, muchos lo haran por volutad propia o por pecar de novatos... Y ahi estaran los estafadores para aprovecharse, por lo que este problema no se va a solucionar, y menos diciendo simplemente que no compren esos jugadores. Ese es mi punto de vista y creo que o se hace una "reforma" o es imposible, siempre estaran los mismos.
02/06/2013 18:26
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
rixi69 dijo:
gazual dijo:
BRONDER dijo:
gazual dijo:
@jerez23 dijo:
rixi69 dijo:
Vale y otra pregunta que me ha surgido...
Ponte que compras a un jugador por su mote vale?, llega a tu equipo y si tu, con tus balones, no le haces la previ no sabes si el mote es falso!! O si el entrenador es un tramposo... Entonces mi pregunta es: en el caso de fichar algun jugador cn mote, existe alguna posibilidad de ver la previ o de al menos confirmar si es verdadera o no de forma gratuita? Tener en cuenta que muchos de los tramposos no son pillados por que el equipo que ficha a ese jugador no tiene suficientes balones de oro!!!

Los pasos son:
1. hacer pantallazo del jugador con el apodo en su equipo de venta.
2. al comprarlo hacerle la previsión (pagando 10 balones, no hay otra forma de hacerlas).
3. si no es la del apodo se hace un reporte de trampas explicando el caso, adjuntando la imagen del pantallazo y dejando la previsión visible para que comprueben la falsedad de esta.

Mi pregunta a todo eso es: tambien se nos devuelven los 10 balones en caso de no ser cierto y denunciado?

Como ya dije, a mi no me los devolvieron ninguna vez

Eso si que es injustisimo, que te hagan pagar para descubrir tramposos, si despues no te lo devuelven me parece robar, ya que en teoria los usuarios no se encargar de tener esto limpio (es un juego "gratuito")

Pero es que ni aunque sean los balones gratuitos... es más, ni aunque me regalen 1000000000000 balones... Vamos a ver, yo soy un jugador más, osea como quien dice un cliente.. Hay gente que paga por jugar a este juego, si además tienen que pagar para descubrir a los tramposos apaga y vamonos!!! Pagamos por el juego y encima hacemos el trabajo de los que estan arriba... Yo soy un cliente, yo quiero unos servicios asi de simple.

ya lo se, estoy de acuerdo contigo decia que al menos no seria tan grave como lo es ahora
02/06/2013 18:26
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
@jerez23 dijo:

Y mas bien seria si el usuario no quiere perder, porque saldriamos todos perdiendo
02/06/2013 18:27
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
gazual dijo:
@jerez23 dijo:

Si te quieren engañar diciéndote que tiene prev.X no hacen falta apodos, deberían resetearse con cada venta, al menos bajo mi punto de vista, al menos así no puedes decir "yo lo compre con ese apodo".

Editado por @jerez23 02-06-2013 18:31
02/06/2013 18:28
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
gazual dijo:
@jerez23 dijo:

Y mas bien seria si el usuario no quiere perder, porque saldriamos todos perdiendo

Si quieres vender un jugador diciendo que tiene prev.X tendrás que demostrarlo, y si ello implica activarla y gastarte 10 balones pues ya es tu opción, o la pones visible o lo vendes sin previsión y sin anunciarla, inventártela o lo que sea.
El que pone un progr.+90 visible sale ganando, los 10 baloncitos le harán vender el jugador por mucho más dinero.
02/06/2013 18:30
Username
1729 msgs.
International
@jerez23 dijo:
gazual dijo:
@jerez23 dijo:

Si te quieren engañar diciéndote que tiene prev.X no hacen falta apodos, deberían resetearse co cada venta, al menos bajo mi punto de vista, al menos así no puedes decir "yo lo compre con ese apodo".

Quitar el apodo, solo te engañarian diciendotelo, no en subasta. Seamos honestos, si no hay posibilidad de apoyo, mejoraria un poco el mercado y quitarse de encima muchisimos tramposos. No defiendas lo indefendible
02/06/2013 18:30
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Es sancionable, Cordobés.

Pero y el mensaje de JavierBlanco?????
A ver que yo ni clausulo ni VENDO con progre falsa, pero si que ficho alguna que otra vez algún jugador que viene con more previ no se que y yo no lo ficho por el mote si no por media/edad y me gustaría tenerlo tranquilito en mi equipo sin temor a que me lo clausulen y me sancionen..
Porque ya se que avisas y te los quitan (lo he echo alguna vez, y los @ muy amables todos te lo quitan rápido), pero con todas las compra-ventas que hay todos los dias,... tiene que ser un coñazo para vosotros no?
02/06/2013 18:31
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
@jerez23 dijo:
gazual dijo:
@jerez23 dijo:

Si quieres vender un jugador diciendo que tiene prev.X tendrás que demostrarlo, y si ello implica activarla y gastarte 10 balones pues ya es tu opción, o la pones visible o lo vendes sin previsión y sin anunciarla, inventártela o lo que sea.
El que pone un progr.+90 visible sale ganando, los 10 baloncitos le harán vender el jugador por mucho más dinero.

que sale ganando? es decir, pagas lo que vale y sale ganando? no, te equivocas, ni pierde ni gana. Tienes todas las de perder
02/06/2013 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
5