Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » Dudas y preguntas » Me pueden sancionar? Date
13988 msgs.
Golden Ball
Bronder, puedes denunciar ain haber fichado.
Por otro lado el castigo es una retención más una multa por la primera vez que lo haga, y la pérdida de su equipo la siguiente. Si eso te parece poco castigo.
02/06/2013 17:35
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
BRONDER dijo:
Yo ya he sufrido este tipo de engaños varias veces, y todo por querer ahorrar un dinerillo. Al final he comprendido que no beneficia fichar si la progre/previ no esta visible, salvo que el equipo vendedor sea de categoria muy alta o con muy buenos juveniles, ya que normalmente suelen ser legales.
En mi opinion, el problema es que el castigo para el tramposo es insignificante, y no se devuelve ni el dinero ni los balones de oro a los que han sido timados. Asi que hasta que esto no cambie, seguira habiendo tramposos, y, por lo menos por mi parte, no tratare de hacer nada para cogerlos, ya que tendria que pagar yo el coste de los jugadores y los balones de oro.

Ahí quería yo llegar cuando escribí antes diciendo que no comprendia como se actuaba ante estas situaciones. +1!!
02/06/2013 17:50
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Bronder, puedes denunciar ain haber fichado.
Por otro lado el castigo es una retención más una multa por la primera vez que lo haga, y la pérdida de su equipo la siguiente. Si eso te parece poco castigo.

Pero @Kanon_ hay miles de situaciones asi... Tu no sabes si el vecino que ha fichado a un DLC apodado "PROGRE 95", le han timado o no.. Eso solo lo puedes saber si lo vives en tus propias carnes... Y otra cosa, anteriormente deciais que para denunciar se necesita el pantallazo del jugador en el equipo anterior... Si quiero denunciar a un manager que esta vendiendo un jugador apodado "PROGRE 95" le tengo que hacer pantallazo? aunque yo no lo compre? Por si al final resulta ser un timo... Nose, a mi me parece que esto no se sustenta demasiado bien.
02/06/2013 17:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Está ya en el equipo, lo cuál es una prueba. No vas a denunciar a todo el que tenga apodo, pero si alguna vez te han engañado y no tienea pruebas, puedes denunciar que se investiguen a sus otros jugadores, porque a ti te engañó aunque no tengas pruebas. 02/06/2013 18:00
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
@jerez23 dijo:
rixi69 dijo:
Vale y otra pregunta que me ha surgido...
Ponte que compras a un jugador por su mote vale?, llega a tu equipo y si tu, con tus balones, no le haces la previ no sabes si el mote es falso!! O si el entrenador es un tramposo... Entonces mi pregunta es: en el caso de fichar algun jugador cn mote, existe alguna posibilidad de ver la previ o de al menos confirmar si es verdadera o no de forma gratuita? Tener en cuenta que muchos de los tramposos no son pillados por que el equipo que ficha a ese jugador no tiene suficientes balones de oro!!!

Los pasos son:
1. hacer pantallazo del jugador con el apodo en su equipo de venta.
2. al comprarlo hacerle la previsión (pagando 10 balones, no hay otra forma de hacerlas).
3. si no es la del apodo se hace un reporte de trampas explicando el caso, adjuntando la imagen del pantallazo y dejando la previsión visible para que comprueben la falsedad de esta.

Mi pregunta a todo eso es: tambien se nos devuelven los 10 balones en caso de no ser cierto y denunciado?
02/06/2013 18:08
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
gazual dijo:
@jerez23 dijo:
rixi69 dijo:
Ponte que compras a un jugador por su mote vale?, llega a tu equipo y si tu, con tus balones, no le haces la previ no sabes si el mote es falso!! O si el entrenador es un tramposo... Entonces mi pregunta es: en el caso de fichar algun jugador cn mote, existe alguna posibilidad de ver la previ o de al menos confirmar si es verdadera o no de forma gratuita? Tener en cuenta que muchos de los tramposos no son pillados por que el equipo que ficha a ese jugador no tiene suficientes balones de oro!!!

Los pasos son:
2. al comprarlo hacerle la previsión (pagando 10 balones, no hay otra forma de hacerlas).
3. si no es la del apodo se hace un reporte de trampas explicando el caso, adjuntando la imagen del pantallazo y dejando la previsión visible para que comprueben la falsedad de esta.

Mi pregunta a todo eso es: tambien se nos devuelven los 10 balones en caso de no ser cierto y denunciado?

Como ya dije, a mi no me los devolvieron ninguna vez
02/06/2013 18:09
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
La única manera de saber si te han timado o no es haciendoles la previsión, bien seas tu mismo porque el jugador es tuyo o bien sea el vecino del 5º que acabe de fichar al jugador... Y eso supone un gasto de 10 balones, que mucha gente no puede o no quiere pagar y me parece perfectamente razonable.

Conclusión: o pagas 10 balones o el maganer vendedor (si es un timador) se va de rositas.
Conclusion 2: el que compra sale doblemente mal parado, primero gasta 10 balones para ver si el otro manager dice la verdad o no, y si resulta que no es verdad, encima se queda con un jugador que prometia ser estrella y es un tuercebotas.
Conclusion 3: Por mucho que se diga por activa y por pasiva que no se compren estos jugadores, todos sabemos que se van a seguir comprando (somos mucha gente la que estamos implicados en el juego) y muchos no haran la previ, por lo que los timadores seguirán haciendo lo mismo.
02/06/2013 18:14
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
BRONDER dijo:
gazual dijo:
@jerez23 dijo:
rixi69 dijo:

Los pasos son:

Eso si que es injustisimo, que te hagan pagar para descubrir tramposos, si despues no te lo devuelven me parece robar, ya que en teoria los usuarios no se encargar de tener esto limpio (es un juego "gratuito")
02/06/2013 18:16
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
rixi69 dijo:
La única manera de saber si te han timado o no es haciendoles la previsión, bien seas tu mismo porque el jugador es tuyo o bien sea el vecino del 5º que acabe de fichar al jugador... Y eso supone un gasto de 10 balones, que mucha gente no puede o no quiere pagar y me parece perfectamente razonable.

Conclusión: o pagas 10 balones o el maganer vendedor (si es un timador) se va de rositas.
Conclusion 2: el que compra sale doblemente mal parado, primero gasta 10 balones para ver si el otro manager dice la verdad o no, y si resulta que no es verdad, encima se queda con un jugador que prometia ser estrella y es un tuercebotas.
Conclusion 3: Por mucho que se diga por activa y por pasiva que no se compren estos jugadores, todos sabemos que se van a seguir comprando (somos mucha gente la que estamos implicados en el juego) y muchos no haran la previ, por lo que los timadores seguirán haciendo lo mismo.

Si de verdad hubieran querido disminuir los tramosos la conclusion 1 estaria fuera, pero no les interesa
02/06/2013 18:18
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
gazual dijo:
BRONDER dijo:
gazual dijo:
@jerez23 dijo:
rixi69 dijo:

Los pasos son:

Eso si que es injustisimo, que te hagan pagar para descubrir tramposos, si despues no te lo devuelven me parece robar, ya que en teoria los usuarios no se encargar de tener esto limpio (es un juego "gratuito")

Pero es que ni aunque sean los balones gratuitos... es más, ni aunque me regalen 1000000000000 balones... Vamos a ver, yo soy un jugador más, osea como quien dice un cliente.. Hay gente que paga por jugar a este juego, si además tienen que pagar para descubrir a los tramposos apaga y vamonos!!! Pagamos por el juego y encima hacemos el trabajo de los que estan arriba... Yo soy un cliente, yo quiero unos servicios asi de simple.
02/06/2013 18:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4