Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
  Forum » Dudas y preguntas » Me pueden sancionar? Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
los arrobas como minimo tienen una clausula de confidencialidad, más no se si tendrán. 02/06/2013 19:12
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
CValilla dijo:
los apodos si los quitais a ver quien es el wapo que encuentra algo en el mercado en 5 minutos

y si, para mi deberian ser sancionables y devolver el dinero al comprador.

Pero los arrobas estan con uplay y quieren que gastemos dinero y balones por obligacion, siendo ellos usuarios, lo mismo les obligan a defender eso, puede q sea una clausula por ser arroba.

Con la propuesta que yo digo no se quitarian los motes, es mas seria mas facil encontrar jugadores ya que todos los que tengan motes, tendran la previ visible. Favorece al vendedor (la gente se centra mas en su jugador, ya que tiene un mote y eso llama la atencion), y favorece al comprador (encuentra facilmente jugadores con la preci visible y evita posibles timos).
02/06/2013 19:13
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
rixi69 dijo:
CValilla dijo:
los apodos si los quitais a ver quien es el wapo que encuentra algo en el mercado en 5 minutos

Pero los arrobas estan con uplay y quieren que gastemos dinero y balones por obligacion, siendo ellos usuarios, lo mismo les obligan a defender eso, puede q sea una clausula por ser arroba.

Con la propuesta que yo digo no se quitarian los motes, es mas seria mas facil encontrar jugadores ya que todos los que tengan motes, tendran la previ visible. Favorece al vendedor (la gente se centra mas en su jugador, ya que tiene un mote y eso llama la atencion), y favorece al comprador (encuentra facilmente jugadores con la preci visible y evita posibles timos).

osea q ya no habria opcion de gastar 1 balon de oro para vender ? sino 10 minimo? es q gastar 10 balones por cada venta y encima a la semana se cierra...pues yo no puedo darte mi voto
02/06/2013 19:14
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
duplicado

Editado por CValilla 02-06-2013 19:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
CValilla dijo:

Y el que quiera vender y sepa la progre y previ de su jugador pero no quiera gastarse otros 10 balones ?? xD tema delicado
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Hay que ver las vueltas que le dais por querer ahorraros cuatro perras y pegar un "pelotazo" (por que los que fichais a jugadores con previ x sin ser visible, lo haceis solo para intentar pegar el pelotazo, sabiendo que si es verdad triumfais, por que lo sacais mucho mas barato, y si es mentira veniis aqui a llorar y que lo quiten....) si os arriesgais, os arriesgais y punto (y conste que jamas he puesto una previ falsa, y siempre las pongo visibles).

Querer quitar los motes (con todas las utilidades que tiene, no solo en las ventas/compras, si no para controlar tu propia granja, sin tener que hacer previs cada semana, o para poner apodos a tus senios, que te gusten más que los nombres por defecto que traen), solo por que os obcecais en fichar jugadores con las previs no visibles, cuando lo LOGICO es ficharlos solamente con la previ visible... lo encuentro cuanto menos, egoista 100%
02/06/2013 19:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
O lo que dice Rizzi, o quitamos las progres visibles y cambiamos el juego por completo. 02/06/2013 19:19
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
a mi me quitas los apodos y me matas tb por lo de controlar tus propios jugadores y lo q mola ponerles nombrecitos. 02/06/2013 19:21
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
O lo que dice Rizzi, o quitamos las progres visibles y cambiamos el juego por completo.

no por favor, no me quites la progre visible, pq entonces como tenga q poner apodos de previs y me baneen por clausular y q sea falsa (aunq sea más alta y todo, pero en otros casos no) a ver como pongo motes ....acojonao sanciones quiera o no quiera a no ser q gaste dinero.

a ver como se vende sin progre visible sin gastar dinero, tengo q acertar con la previ q tiene en el momento d la venta?

Editado por CValilla 02-06-2013 19:23
02/06/2013 19:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Los motes siempre serían falsos, porque no sabrías ni la de las escuelas. Es que con tantos problemas de balones de oro, quizá es lo que querés. 02/06/2013 19:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
7