Forum » Dudas y preguntas » Me pueden sancionar? | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
rixi69 dijo: CValilla dijo: gazual dijo: Si quitamos la posibilidad de que no hay apodos, todos estariamos en igualdad de condiciones y venderiamos lo mismo mas o menos. El mercado mejoraria algo y lo que dices CValilla de tener que gastar balones para previ y tal, eso es optativo, todo lo que digo es para evitar fraudes ![]() no es lo mismo un mcd 80/17 progre 75 que un 80/17 progre95 y la unica manera de vender al progre95 a su precio de esa manera seria pagando en un juego gratuito. Es un juego gratuito con ciertas ventajas de pago... q con esa medida tendrian mas ventajas los q pagaran mucho (los q pagamos 1 por mote q es apenas nada (y se puede conseguir facil con videos) nos fastidiariamos) Editado por CValilla 02-06-2013 20:21 |
02/06/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
CValilla dijo: rixi69 dijo: CValilla dijo: gazual dijo: Si quitamos la posibilidad de que no hay apodos, todos estariamos en igualdad de condiciones y venderiamos lo mismo mas o menos. El mercado mejoraria algo y lo que dices CValilla de tener que gastar balones para previ y tal, eso es optativo, todo lo que digo es para evitar fraudes ![]() no es lo mismo un mcd 80/17 progre 75 que un 80/17 progre95 y la unica manera de vender al progre95 a su precio de esa manera seria pagando en un juego gratuito. Es un juego gratuito con ciertas ventajas de pago... q con esa medida tendrian mas ventajas los q pagaran mucho (los q pagamos 1 por mote q es apenas nada (y se puede conseguir facil con videos) nos fastidiariamos) Editado por CValilla 02-06-2013 20:21 CValilla que yo estoy en la misma situacion que tu!!! Que yo no pago balones ni nada por el estilo... Pero es la unica manera de erradicar a los timadores, si encontrais otra por favor decirlo y asi lo debatimos... Que por algo que propongo se lia la de Dios xD |
02/06/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
a los timadores si se les sancionara muy duramente y se le devolviera el dinero y balones a los que son timados ya te digo yo que seria mas facil de erradicar. y tb un sistema q reconozca quien es el usuario que ponga el mote, ni capturas necesitarias mandar, todo mucho más agil. Sin necesidad de cargarte los motes, porque los motes tanto para controlar tu granja, como personalizar tus jugadores, como en los subastas estan geniales para buscar rapido o exponer rapido lo que tienes, sin ellos necesitas mucho más tiempo que gastar en mercado, chat, foro y lo que sea. otra cosa es q no interese esto a u-play ( ni a los timadores) (ni a los usuarios de pago) (y a alguien más seguro por alguna razon q desconozco). Soluciones hay. Editado por CValilla 02-06-2013 20:34 |
02/06/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Hay que ver las vueltas que le dais por querer ahorraros cuatro perras y pegar un "pelotazo" (por que los que fichais a jugadores con previ x sin ser visible, lo haceis solo para intentar pegar el pelotazo, sabiendo que si es verdad triumfais, por que lo sacais mucho mas barato, y si es mentira veniis aqui a llorar y que lo quiten....) si os arriesgais, os arriesgais y punto (y conste que jamas he puesto una previ falsa, y siempre las pongo visibles). Querer quitar los motes (con todas las utilidades que tiene, no solo en las ventas/compras, si no para controlar tu propia granja, sin tener que hacer previs cada semana, o para poner apodos a tus senios, que te gusten más que los nombres por defecto que traen), solo por que os obcecais en fichar jugadores con las previs no visibles, cuando lo LOGICO es ficharlos solamente con la previ visible... lo encuentro cuanto menos, egoista 100% +1 Y añado algo más, si me interesa algo, hago una búsqueda de 50 balones, así yo sé, que ese jugador tiene la progre que necesito. |
02/06/2013 22:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: a los timadores si se les sancionara muy duramente y se le devolviera el dinero y balones a los que son timados ya te digo yo que seria mas facil de erradicar. y tb un sistema q reconozca quien es el usuario que ponga el mote, ni capturas necesitarias mandar, todo mucho más agil. Sin necesidad de cargarte los motes, porque los motes tanto para controlar tu granja, como personalizar tus jugadores, como en los subastas estan geniales para buscar rapido o exponer rapido lo que tienes, sin ellos necesitas mucho más tiempo que gastar en mercado, chat, foro y lo que sea. otra cosa es q no interese esto a u-play ( ni a los timadores) (ni a los usuarios de pago) (y a alguien más seguro por alguna razon q desconozco). Soluciones hay. Editado por CValilla 02-06-2013 20:34 Siempre estais con lo mismo, si se devolviera el dinero y los balones, me dedicaría exclusivamente a comprar con motes sin previ visible, si es cierto, me gano una pasta, si es falso, que me devuelvan la pasta, riesgo cero. Cuando comprais uno así y el mote es cierto y comprais por 1 y vendeis por 10 (la mayoria de la gente no pujamos si no está la previ visible), nunca veo a nadie quejandose de ganar dinero por el mismo tema. En cuanto a los balones de oro, se consiguen muy fácil de manera gratuita (algunas són un aburrimiento, pero se consiguen) |
02/06/2013 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: CValilla dijo: a los timadores si se les sancionara muy duramente y se le devolviera el dinero y balones a los que son timados ya te digo yo que seria mas facil de erradicar. y tb un sistema q reconozca quien es el usuario que ponga el mote, ni capturas necesitarias mandar, todo mucho más agil. Sin necesidad de cargarte los motes, porque los motes tanto para controlar tu granja, como personalizar tus jugadores, como en los subastas estan geniales para buscar rapido o exponer rapido lo que tienes, sin ellos necesitas mucho más tiempo que gastar en mercado, chat, foro y lo que sea. otra cosa es q no interese esto a u-play ( ni a los timadores) (ni a los usuarios de pago) (y a alguien más seguro por alguna razon q desconozco). Soluciones hay. Editado por CValilla 02-06-2013 20:34 Siempre estais con lo mismo, si se devolviera el dinero y los balones, me dedicaría exclusivamente a comprar con motes sin previ visible, si es cierto, me gano una pasta, si es falso, que me devuelvan la pasta, riesgo cero. Cuando comprais uno así y el mote es cierto y comprais por 1 y vendeis por 10 (la mayoria de la gente no pujamos si no está la previ visible), nunca veo a nadie quejandose de ganar dinero por el mismo tema. En cuanto a los balones de oro, se consiguen muy fácil de manera gratuita (algunas són un aburrimiento, pero se consiguen) y si al menos se devuelve un 20% o algo simbolico para que se sancione (para favorecer que la gente denuncie)? y que se cree un sistema que deje claro quien pone los motes sin necesidad de ir con capturas?(mas facilidad para denunciar y para los fiscales decidir) Editado por CValilla 02-06-2013 23:40 |
02/06/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: @javi tortas dijo: CValilla dijo: a los timadores si se les sancionara muy duramente y se le devolviera el dinero y balones a los que son timados ya te digo yo que seria mas facil de erradicar. y tb un sistema q reconozca quien es el usuario que ponga el mote, ni capturas necesitarias mandar, todo mucho más agil. Sin necesidad de cargarte los motes, porque los motes tanto para controlar tu granja, como personalizar tus jugadores, como en los subastas estan geniales para buscar rapido o exponer rapido lo que tienes, sin ellos necesitas mucho más tiempo que gastar en mercado, chat, foro y lo que sea. otra cosa es q no interese esto a u-play ( ni a los timadores) (ni a los usuarios de pago) (y a alguien más seguro por alguna razon q desconozco). Soluciones hay. Editado por CValilla 02-06-2013 20:34 Siempre estais con lo mismo, si se devolviera el dinero y los balones, me dedicaría exclusivamente a comprar con motes sin previ visible, si es cierto, me gano una pasta, si es falso, que me devuelvan la pasta, riesgo cero. Cuando comprais uno así y el mote es cierto y comprais por 1 y vendeis por 10 (la mayoria de la gente no pujamos si no está la previ visible), nunca veo a nadie quejandose de ganar dinero por el mismo tema. En cuanto a los balones de oro, se consiguen muy fácil de manera gratuita (algunas són un aburrimiento, pero se consiguen) y si al menos se devuelve un 20% o algo simbolico para que se sancione (para favorecer que la gente denuncie)? y que se cree un sistema que deje claro quien pone los motes sin necesidad de ir con capturas?(mas facilidad para denunciar y para los fiscales decidir) Editado por CValilla 02-06-2013 23:40 La gente denuncia por sentirse estafada, no para que le premien, si fuera así, se denunciarían todas las ventas de jugadores con mote sin previ, sería un caos, en cuanto al registro sería mejor un reset por cada compra, pero seguiría haciendo falta un pantallazo, con el mote y en el otro equipo. La única forma completamente segura sería que nadie comprara sin previ, así nadie inventaría motes |
02/06/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: CValilla dijo: @javi tortas dijo: CValilla dijo: a los timadores si se les sancionara muy duramente y se le devolviera el dinero y balones a los que son timados ya te digo yo que seria mas facil de erradicar. y tb un sistema q reconozca quien es el usuario que ponga el mote, ni capturas necesitarias mandar, todo mucho más agil. Sin necesidad de cargarte los motes, porque los motes tanto para controlar tu granja, como personalizar tus jugadores, como en los subastas estan geniales para buscar rapido o exponer rapido lo que tienes, sin ellos necesitas mucho más tiempo que gastar en mercado, chat, foro y lo que sea. otra cosa es q no interese esto a u-play ( ni a los timadores) (ni a los usuarios de pago) (y a alguien más seguro por alguna razon q desconozco). Soluciones hay. Editado por CValilla 02-06-2013 20:34 Siempre estais con lo mismo, si se devolviera el dinero y los balones, me dedicaría exclusivamente a comprar con motes sin previ visible, si es cierto, me gano una pasta, si es falso, que me devuelvan la pasta, riesgo cero. Cuando comprais uno así y el mote es cierto y comprais por 1 y vendeis por 10 (la mayoria de la gente no pujamos si no está la previ visible), nunca veo a nadie quejandose de ganar dinero por el mismo tema. En cuanto a los balones de oro, se consiguen muy fácil de manera gratuita (algunas són un aburrimiento, pero se consiguen) y si al menos se devuelve un 20% o algo simbolico para que se sancione (para favorecer que la gente denuncie)? y que se cree un sistema que deje claro quien pone los motes sin necesidad de ir con capturas?(mas facilidad para denunciar y para los fiscales decidir) Editado por CValilla 02-06-2013 23:40 La gente denuncia por sentirse estafada, no para que le premien, si fuera así, se denunciarían todas las ventas de jugadores con mote sin previ, sería un caos, en cuanto al registro sería mejor un reset por cada compra, pero seguiría haciendo falta un pantallazo, con el mote y en el otro equipo. La única forma completamente segura sería que nadie comprara sin previ, así nadie inventaría motes tienes razon en lo de la denuncia, que lo hacen por sentirse estafados. Lo del pantallazo, pero no se podria guardar en el historial del jugador cada vez q un jugador cambia de mote? igual que una renovación? junto al mote que se ha puesto?( al menos que solo lo pudieran ver los fiscales) |
02/06/2013 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
Solo digo que gastarse dinero real para erradicar tramposos en un juego gratuito es mas estafa, en teoria los fiscales y tal estan para eso, pero a Uplay le interesa aunque pueda estar mal | 03/06/2013 04:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
gazual dijo: Solo digo que gastarse dinero real para erradicar tramposos en un juego gratuito es mas estafa, en teoria los fiscales y tal estan para eso, pero a Uplay le interesa aunque pueda estar mal Moraleja: para descubrir tramposos hay que pagar balones, cosa que la gente no esta dispuesto hacer (y con razón), por lo que aunque tu no compres ningún jugador sin la previ visible siempre habrá algún listillo que se salga con la suya, con lo que llegamos a la conclusión de que los tramposos nunca desapareceran!. |
03/06/2013 10:02 |
- Div/Gr | ||