Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
  Forum » Dudas y preguntas » Me pueden sancionar? Date
Username
1729 msgs.
International
rixi69 dijo:
gazual dijo:
Solo digo que gastarse dinero real para erradicar tramposos en un juego gratuito es mas estafa, en teoria los fiscales y tal estan para eso, pero a Uplay le interesa aunque pueda estar mal

Moraleja: para descubrir tramposos hay que pagar balones, cosa que la gente no esta dispuesto hacer (y con razón), por lo que aunque tu no compres ningún jugador sin la previ visible siempre habrá algún listillo que se salga con la suya, con lo que llegamos a la conclusión de que los tramposos nunca desapareceran!.

exacto
03/06/2013 10:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
gazual dijo:
Solo digo que gastarse dinero real para erradicar tramposos en un juego gratuito es mas estafa, en teoria los fiscales y tal estan para eso, pero a Uplay le interesa aunque pueda estar mal

Moraleja: para descubrir tramposos hay que pagar balones, cosa que la gente no esta dispuesto hacer (y con razón), por lo que aunque tu no compres ningún jugador sin la previ visible siempre habrá algún listillo que se salga con la suya, con lo que llegamos a la conclusión de que los tramposos nunca desapareceran!.

Os animo a que no busquéis a ninguno de esos tramposos y nos dejéis todo el trabajo a los fiscales si tan mal pensáis. He perdido la cuenta de los que llevo sancionados en esta temporada, algunos con ayuda de la gente y otros por mi cuenta.

También os animo a que no fichéis sin ver las progres de las escuelas, búsquedas plus o visibles, para que sepáis a ciencia cierta lo que compráis.
03/06/2013 10:15
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Podriais poner Sanciones mas duras? Y algun sistema para q no haga falta capturas para denunciar? Seria mucho mas facil para todos q ninguno se escape d rositas 03/06/2013 10:17
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
rixi69 dijo:
gazual dijo:

Os animo a que no busquéis a ninguno de esos tramposos y nos dejéis todo el trabajo a los fiscales si tan mal pensáis. He perdido la cuenta de los que llevo sancionados en esta temporada, algunos con ayuda de la gente y otros por mi cuenta.

También os animo a que no fichéis sin ver las progres de las escuelas, búsquedas plus o visibles, para que sepáis a ciencia cierta lo que compráis.

Eso hago yo, pero a diario creo que facilitar las cosas como las que hemos sugerido estaria genial, pero Uplay necesita sacar algo o eso creen mejor dicho
03/06/2013 10:17
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
CValilla dijo:
Podriais poner Sanciones mas duras? Y algun sistema para q no haga falta capturas para denunciar? Seria mucho mas facil para todos q ninguno se escape d rositas

+1
03/06/2013 10:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Podriais poner Sanciones mas duras? Y algun sistema para q no haga falta capturas para denunciar? Seria mucho mas facil para todos q ninguno se escape d rositas

¿Más duras? Es una de las sanciones más duras a mi parecer. Ni uno de los que ha sancionado, ha vuelto a engañar.

¿Un sistema? Eliminar los apodos, pero te van a engañar por mensaje privado o por chat. Hacer que se vea quién pone el apodo, no es operativo porque no sabes qué apodo pone, cuándo lo cambia, a qué jugador... Eliminar la posibilidad de conocer la progre, para mí lo mejor de todo, jugamos a ciegas y listo.
03/06/2013 10:22
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
CValilla dijo:

¿Más duras? Es una de las sanciones más duras a mi parecer. Ni uno de los que ha sancionado, ha vuelto a engañar.

¿Un sistema? Eliminar los apodos, pero te van a engañar por mensaje privado o por chat. Hacer que se vea quién pone el apodo, no es operativo porque no sabes qué apodo pone, cuándo lo cambia, a qué jugador... Eliminar la posibilidad de conocer la progre, para mí lo mejor de todo, jugamos a ciegas y listo.

No entiendo como cuesta tanto hacer informaticamente que cada vez que se cambie de nombre se recoja quien es el usuario que lo hace.

ojala hubiera un arroba que jugara la version gratuita para defendernos

Lo de conocer la progre, eso que dices es otro juego kanon, pq yo la de los mios ya me la se, entonces es simplemente q la gente en vez de buscar rapido en subasta q es rapisimo, buscaria en el foro mercado y chat q es un engorro y requiere mas tiempo...piedras a nuestro tejado. (Eso q dices seria para otro servidor pq no vas a quitar a los jugadores a la gente en este)

-me alegro q las sanciones sean duras- buen trabajo

Editado por CValilla 03-06-2013 10:32
03/06/2013 10:25
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
A ver seamos realistas de una vez... Uplay es una empresa y Striker manager es uno de sus muchos negocios, mucha gente vive acosta de este juego por lo que jamas se va a modificar nada relacionado con balones. A Uplay le conviene que existan tramposos ya que aunque tu no gastes balones en buscar a esos listillos, siempre habrá alguien que lo haga por ti, de tal manera que nunca desapareceran los tramposos ni tampoco desaparecera la gente que intenta ayudar a costa de sus balones.
Si se modifica algo en este tema, va a ser algo que no cueste balones y por tanto la diferencia va a ser mínima (caso de modificar la progre visible, que se metio como un avance gratuito).
Todo esto es lo que opino yo, y me parece normal. Uplay es una empresa que gasta dinero desarrollando y ahora quiere recuperarlo y sacarle provecho y la manera de hacerlo es que halla de todo en esta vida.
Saludos!!
03/06/2013 10:31
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
rixi69 dijo:
A ver seamos realistas de una vez... Uplay es una empresa y Striker manager es uno de sus muchos negocios, mucha gente vive acosta de este juego por lo que jamas se va a modificar nada relacionado con balones. A Uplay le conviene que existan tramposos ya que aunque tu no gastes balones en buscar a esos listillos, siempre habrá alguien que lo haga por ti, de tal manera que nunca desapareceran los tramposos ni tampoco desaparecera la gente que intenta ayudar a costa de sus balones.
Si se modifica algo en este tema, va a ser algo que no cueste balones y por tanto la diferencia va a ser mínima (caso de modificar la progre visible, que se metio como un avance gratuito).
Todo esto es lo que opino yo, y me parece normal. Uplay es una empresa que gasta dinero desarrollando y ahora quiere recuperarlo y sacarle provecho y la manera de hacerlo es que halla de todo en esta vida.
Saludos!!

Eso queria decir! y Kanon, si te engañan por privado o chat seria como fair play si quieres lo aplicas y si no, pues no. Pero lo unico ahora que hay, es pagar o resignarse si no encuentras visible y tal
03/06/2013 10:35
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me parece bien como esta ahora
Además si no te pasas de listo es prácticamente imposible,
Ejmplo el otro dia fiche un DLC previ +90 según su dueño (analizando quien era, división en la que esta y mas cositas), como me fiaba totalmente le dije que no hacia falta que me la enseñara que sabia que era cierto, y no me engaño.
Pero claro si ves en subasta un dlc 14/36 "progre 99" y esta a 5k.... lo fichas y que esperas?

Lo unico que veo mal es que me sancionen si me clausulan un jugador... Yo no lo quería vender¡ xD

Editado por CordobeS07 03-06-2013 10:35
03/06/2013 10:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
10