Forum » Dudas y preguntas » Me pueden sancionar? | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
jlsa61 dijo: CValilla dijo: jlsa61 dijo: gazual dijo: jlsa61 dijo: pues que quereis que os diga..... vamos a ver, si alguien le pone un mote a un jugador y le llama... "cristiano" o "messi", debemos pensar que tiene una prev y una progre de 99? pero es que en el mote se puede poner cualquier cosa, por ejemplo "goleador", y hay que creerselo?, o le puedo poner "correcaminos" porque le veo una velocidad muy alta, pero para otro manager sera insuficiente... y asi indefinidamente. resumiendo, el mote creo que debe ser eso, un mote, nada mas. el que quiera seguridad que pida la previ o si no, que se arriesgue. asi lo veo yo No es lo mismo ![]() ahhhhhhhhhh, explicalo hombre, que no cuesta... ![]() en mi opinion: no es lo mismo un dato subjetivo que un dato objetivo pg90 es un dato objetivo correcaminos es un dato subjetivo. mmmmmmmmm, lo siento, pero no estamos de acuerdo, si miras el campo, se llama "mote" y el mote se lo pone el dueño del jugador, sera todo lo objetivo que quiera el manager.... con lo que ya no es objetivo.... un numero exacto es objetivo progre90 es siempre progre90 no da lugar a valoraciones de que pueda ser progre 80 o progre 190 (como el defensa de augusto) |
04/06/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
CValilla dijo: jlsa61 dijo: CValilla dijo: jlsa61 dijo: gazual dijo: jlsa61 dijo: pues que quereis que os diga..... vamos a ver, si alguien le pone un mote a un jugador y le llama... "cristiano" o "messi", debemos pensar que tiene una prev y una progre de 99? pero es que en el mote se puede poner cualquier cosa, por ejemplo "goleador", y hay que creerselo?, o le puedo poner "correcaminos" porque le veo una velocidad muy alta, pero para otro manager sera insuficiente... y asi indefinidamente. resumiendo, el mote creo que debe ser eso, un mote, nada mas. el que quiera seguridad que pida la previ o si no, que se arriesgue. asi lo veo yo No es lo mismo ![]() ahhhhhhhhhh, explicalo hombre, que no cuesta... ![]() en mi opinion: no es lo mismo un dato subjetivo que un dato objetivo pg90 es un dato objetivo correcaminos es un dato subjetivo. mmmmmmmmm, lo siento, pero no estamos de acuerdo, si miras el campo, se llama "mote" y el mote se lo pone el dueño del jugador, sera todo lo objetivo que quiera el manager.... con lo que ya no es objetivo.... un numero exacto es objetivo progre90 es siempre progre90 no da lugar a valoraciones de que pueda ser progre 80 o progre 190 (como el defensa de augusto) repito, es un mote, makele era el tripode, y no caigo por que.... jajajajaja, habria que contratarle por tener tres piernas?, creo que no entiendes el significado de la palabra mote y si yo le pongo a un jugador de mote "95" y alguien me lo compra pensando que es su previ o su progre, tambien le estoy engañando? me puedo equivocar, pero creo que ese campo se creo para que los manager pusieramos nombres mas amigables y reconocer mas facilmente a nuestros jugadores, y eso, ponga lo que ponga en ese campo, es totalmente subjetivo. |
04/06/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
jlsa61 dijo: CValilla dijo: jlsa61 dijo: CValilla dijo: jlsa61 dijo: gazual dijo: jlsa61 dijo: pues que quereis que os diga..... vamos a ver, si alguien le pone un mote a un jugador y le llama... "cristiano" o "messi", debemos pensar que tiene una prev y una progre de 99? pero es que en el mote se puede poner cualquier cosa, por ejemplo "goleador", y hay que creerselo?, o le puedo poner "correcaminos" porque le veo una velocidad muy alta, pero para otro manager sera insuficiente... y asi indefinidamente. resumiendo, el mote creo que debe ser eso, un mote, nada mas. el que quiera seguridad que pida la previ o si no, que se arriesgue. asi lo veo yo No es lo mismo ![]() ahhhhhhhhhh, explicalo hombre, que no cuesta... ![]() en mi opinion: no es lo mismo un dato subjetivo que un dato objetivo pg90 es un dato objetivo correcaminos es un dato subjetivo. mmmmmmmmm, lo siento, pero no estamos de acuerdo, si miras el campo, se llama "mote" y el mote se lo pone el dueño del jugador, sera todo lo objetivo que quiera el manager.... con lo que ya no es objetivo.... un numero exacto es objetivo progre90 es siempre progre90 no da lugar a valoraciones de que pueda ser progre 80 o progre 190 (como el defensa de augusto) repito, es un mote, makele era el tripode, y no caigo por que.... jajajajaja, habria que contratarle por tener tres piernas?, creo que no entiendes el significado de la palabra mote y si yo le pongo a un jugador de mote "95" y alguien me lo compra pensando que es su previ o su progre, tambien le estoy engañando? me puedo equivocar, pero creo que ese campo se creo para que los manager pusieramos nombres mas amigables y reconocer mas facilmente a nuestros jugadores, y eso, ponga lo que ponga en ese campo, es totalmente subjetivo. tiene q poner previ + numero o progre + numero, sino no te pueden sancionar. |
04/06/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
CValilla dijo: jlsa61 dijo: gazual dijo: jlsa61 dijo: pues que quereis que os diga..... vamos a ver, si alguien le pone un mote a un jugador y le llama... "cristiano" o "messi", debemos pensar que tiene una prev y una progre de 99? pero es que en el mote se puede poner cualquier cosa, por ejemplo "goleador", y hay que creerselo?, o le puedo poner "correcaminos" porque le veo una velocidad muy alta, pero para otro manager sera insuficiente... y asi indefinidamente. resumiendo, el mote creo que debe ser eso, un mote, nada mas. el que quiera seguridad que pida la previ o si no, que se arriesgue. asi lo veo yo No es lo mismo ![]() ahhhhhhhhhh, explicalo hombre, que no cuesta... ![]() en mi opinion: no es lo mismo un dato subjetivo que un dato objetivo pg90 es un dato objetivo correcaminos es un dato subjetivo. +1 |
05/06/2013 03:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
jlsa61 dijo: CValilla dijo: jlsa61 dijo: gazual dijo: jlsa61 dijo: pues que quereis que os diga..... vamos a ver, si alguien le pone un mote a un jugador y le llama... "cristiano" o "messi", debemos pensar que tiene una prev y una progre de 99? pero es que en el mote se puede poner cualquier cosa, por ejemplo "goleador", y hay que creerselo?, o le puedo poner "correcaminos" porque le veo una velocidad muy alta, pero para otro manager sera insuficiente... y asi indefinidamente. resumiendo, el mote creo que debe ser eso, un mote, nada mas. el que quiera seguridad que pida la previ o si no, que se arriesgue. asi lo veo yo No es lo mismo ![]() ahhhhhhhhhh, explicalo hombre, que no cuesta... ![]() en mi opinion: no es lo mismo un dato subjetivo que un dato objetivo pg90 es un dato objetivo correcaminos es un dato subjetivo. mmmmmmmmm, lo siento, pero no estamos de acuerdo, si miras el campo, se llama "mote" y el mote se lo pone el dueño del jugador, sera todo lo objetivo que quiera el manager.... con lo que ya no es objetivo.... Pero un mote no es progre 90, conoces a alguien que le apoden asi en el mundo normal? |
05/06/2013 03:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
jlsa61 dijo: CValilla dijo: jlsa61 dijo: CValilla dijo: jlsa61 dijo: gazual dijo: jlsa61 dijo: pues que quereis que os diga..... vamos a ver, si alguien le pone un mote a un jugador y le llama... "cristiano" o "messi", debemos pensar que tiene una prev y una progre de 99? pero es que en el mote se puede poner cualquier cosa, por ejemplo "goleador", y hay que creerselo?, o le puedo poner "correcaminos" porque le veo una velocidad muy alta, pero para otro manager sera insuficiente... y asi indefinidamente. resumiendo, el mote creo que debe ser eso, un mote, nada mas. el que quiera seguridad que pida la previ o si no, que se arriesgue. asi lo veo yo No es lo mismo ![]() ahhhhhhhhhh, explicalo hombre, que no cuesta... ![]() en mi opinion: no es lo mismo un dato subjetivo que un dato objetivo pg90 es un dato objetivo correcaminos es un dato subjetivo. mmmmmmmmm, lo siento, pero no estamos de acuerdo, si miras el campo, se llama "mote" y el mote se lo pone el dueño del jugador, sera todo lo objetivo que quiera el manager.... con lo que ya no es objetivo.... un numero exacto es objetivo progre90 es siempre progre90 no da lugar a valoraciones de que pueda ser progre 80 o progre 190 (como el defensa de augusto) repito, es un mote, makele era el tripode, y no caigo por que.... jajajajaja, habria que contratarle por tener tres piernas?, creo que no entiendes el significado de la palabra mote y si yo le pongo a un jugador de mote "95" y alguien me lo compra pensando que es su previ o su progre, tambien le estoy engañando? me puedo equivocar, pero creo que ese campo se creo para que los manager pusieramos nombres mas amigables y reconocer mas facilmente a nuestros jugadores, y eso, ponga lo que ponga en ese campo, es totalmente subjetivo. Si pones 95 a secas no es ilegal porque no indcas nada ![]() |
05/06/2013 03:57 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
mmmmmmmmm, lo siento, pero no estamos de acuerdo, si miras el campo, se llama "mote" y el mote se lo pone el dueño del jugador, sera todo lo objetivo que quiera el manager.... con lo que ya no es objetivo.... Pero un mote no es progre 90, conoces a alguien que le apoden asi en el mundo normal? no, pero he visto alguno que es bastante peor, ademas tampoco creo que se puedan poner limites a los motes. repito eso es algo subjetivo. lo que me parece un error es considerar que un campo dedicado a uso particular de cada manager, unas veces debe ser considerado como un "contrato" y otras es para poner "chorradas", dependiendo de ...... quien? del propietario? del que quiere comprar al jugador? de un juez? de la mayoria?... |
05/06/2013 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
jlsa61 dijo: mmmmmmmmm, lo siento, pero no estamos de acuerdo, si miras el campo, se llama "mote" y el mote se lo pone el dueño del jugador, sera todo lo objetivo que quiera el manager.... con lo que ya no es objetivo.... Pero un mote no es progre 90, conoces a alguien que le apoden asi en el mundo normal? no, pero he visto alguno que es bastante peor, ademas tampoco creo que se puedan poner limites a los motes. repito eso es algo subjetivo. lo que me parece un error es considerar que un campo dedicado a uso particular de cada manager, unas veces debe ser considerado como un "contrato" y otras es para poner "chorradas", dependiendo de ...... quien? del propietario? del que quiere comprar al jugador? de un juez? de la mayoria?... Inlcuso es ilegal en el mundo real, se le puede llamar a un niñ@ recien nacido mierda xD pero no se le puede poner numeracion, y conoce a alguien que le llamen 6 o 0 xD jajaja en serio, un mote es un apodo, algo por lo que se le reconoce a alguien, no una numeracion ![]() |
05/06/2013 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
gazual dijo: jlsa61 dijo: mmmmmmmmm, lo siento, pero no estamos de acuerdo, si miras el campo, se llama "mote" y el mote se lo pone el dueño del jugador, sera todo lo objetivo que quiera el manager.... con lo que ya no es objetivo.... Pero un mote no es progre 90, conoces a alguien que le apoden asi en el mundo normal? no, pero he visto alguno que es bastante peor, ademas tampoco creo que se puedan poner limites a los motes. repito eso es algo subjetivo. lo que me parece un error es considerar que un campo dedicado a uso particular de cada manager, unas veces debe ser considerado como un "contrato" y otras es para poner "chorradas", dependiendo de ...... quien? del propietario? del que quiere comprar al jugador? de un juez? de la mayoria?... Inlcuso es ilegal en el mundo real, se le puede llamar a un niñ@ recien nacido mierda xD pero no se le puede poner numeracion, y conoce a alguien que le llamen 6 o 0 xD jajaja en serio, un mote es un apodo, algo por lo que se le reconoce a alguien, no una numeracion ![]() exacto, tu mismo lo dices, es un apodo, algo por lo que se le reconoce a alguien.... pero el que lo reconoce es el que se inventa el apodo, no todos los demas, es algo propio del manager |
05/06/2013 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Mote engloba todo lo q quepa en ese nombre, lo subjetivo y lo objetivo. Esto es striker, no el mundo real. Hay gente q pone esos motes para no pagar previs a cada rato. Esto es striker y aqui lo q importa es la progre para todo. Tb importa la media (cosa q no viene en el mundo real, la gente no va con numeros), pero esto es striker. Es normal q la gente busque como hacer para vender las cosas a su precio en un juego 'gratuito'. Editado por CValilla 05-06-2013 10:11 |
05/06/2013 10:07 |
- Div/Gr | ||