Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » Dudas y preguntas » Me pueden sancionar? Date
Username
1729 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Pues a mi me parece bien como esta ahora
Además si no te pasas de listo es prácticamente imposible,
Ejmplo el otro dia fiche un DLC previ +90 según su dueño (analizando quien era, división en la que esta y mas cositas), como me fiaba totalmente le dije que no hacia falta que me la enseñara que sabia que era cierto, y no me engaño.
Pero claro si ves en subasta un dlc 14/36 "progre 99" y esta a 5k.... lo fichas y que esperas?

Lo unico que veo mal es que me sancionen si me clausulan un jugador... Yo no lo quería vender¡ xD

Editado por CordobeS07 03-06-2013 10:35

Pero la gente te engaña hasta con un progre 80 xD
03/06/2013 10:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
gazual dijo:
CordobeS07 dijo:
Pues a mi me parece bien como esta ahora
Además si no te pasas de listo es prácticamente imposible,
Ejmplo el otro dia fiche un DLC previ +90 según su dueño (analizando quien era, división en la que esta y mas cositas), como me fiaba totalmente le dije que no hacia falta que me la enseñara que sabia que era cierto, y no me engaño.
Pero claro si ves en subasta un dlc 14/36 "progre 99" y esta a 5k.... lo fichas y que esperas?

Lo unico que veo mal es que me sancionen si me clausulan un jugador... Yo no lo quería vender¡ xD

Editado por CordobeS07 03-06-2013 10:35

Pero la gente te engaña hasta con un progre 80 xD

Claro que hay muchos que te quieren engañar, pero en el 95% (vaya porcentaje mas gratuito me he sacao xD) de las veces, sabes si es cierto o no.
03/06/2013 10:37
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

Para eso, existe la opción de pedir que te borren el apodo cuando fichas a un jugador con nombre de previ o progre tal, y de la que tú no estás seguro ni quieres gastar un balón en estarlo.
03/06/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:

Para eso, existe la opción de pedir que te borren el apodo cuando fichas a un jugador con nombre de previ o progre tal, y de la que tú no estás seguro ni quieres gastar un balón en estarlo.

Pero ya que gastas dinero, lo gastas bien, pero no lo regalas, como dice CValilla que devuelvan esos balones
03/06/2013 10:40
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:

Lo he echo Kanon (de hecho le estoy agradecido al que me lo borro ya que se lo pedi cuando llevaba un tiempo en mi equipo y quise venderlo y me entere tarde de la cosa esta de los motes, fue comprensivo con un novato), pero sinceramente me parece un coñazo a parte de que no veo bien que si alguien me viene a tocar mis jugadores encima pueda ser sancionado yo, que no hice nada.
03/06/2013 10:41
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Ya esta denunciado y aceptada xD

Editado por CordobeS07 03-06-2013 12:23
03/06/2013 12:15
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer

eso tienes q hacerlo por privado a los arrobas, no en publico.

Editado por CValilla 03-06-2013 12:22
03/06/2013 12:17
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
pues que quereis que os diga.....

vamos a ver, si alguien le pone un mote a un jugador y le llama... "cristiano" o "messi", debemos pensar que tiene una prev y una progre de 99?

pero es que en el mote se puede poner cualquier cosa, por ejemplo "goleador", y hay que creerselo?, o le puedo poner "correcaminos" porque le veo una velocidad muy alta, pero para otro manager sera insuficiente... y asi indefinidamente.

resumiendo, el mote creo que debe ser eso, un mote, nada mas. el que quiera seguridad que pida la previ o si no, que se arriesgue. asi lo veo yo
04/06/2013 16:09
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
jlsa61 dijo:
pues que quereis que os diga.....

vamos a ver, si alguien le pone un mote a un jugador y le llama... "cristiano" o "messi", debemos pensar que tiene una prev y una progre de 99?

pero es que en el mote se puede poner cualquier cosa, por ejemplo "goleador", y hay que creerselo?, o le puedo poner "correcaminos" porque le veo una velocidad muy alta, pero para otro manager sera insuficiente... y asi indefinidamente.

resumiendo, el mote creo que debe ser eso, un mote, nada mas. el que quiera seguridad que pida la previ o si no, que se arriesgue. asi lo veo yo

No es lo mismo nada que ver
04/06/2013 16:15
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo pongo en subasta desde 0 euros todos los juveniles con progres entre 70 y 80 de progre, con la progre en el apodo, xo no me gasto los balones para sacar 3 pesetas. La gente que me conoce sabe q soy legal y q no miento. Y se llevan jugadores decentes por 0 o 10.000 euros a lo sumo.
A mi me interesa sacar estos jugadores, aunque sea a coste 0, por 2 razones.
Esos jugadores me reportaran dinero con el canon.
Y ayudo a mis amigos y conocidos a mejorar sus equipos.
Tambien me interesa tener una buena reputacion en el juego, q siempre ayuda.
El que miente en los apodos, tarde o temprano acaba siendo pillado.

04/06/2013 18:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
11