Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
  Forum » Dudas y preguntas » Me pueden sancionar? Date
Username
1016 msgs.
International
@jerez23 dijo:
gazual dijo:
@jerez23 dijo:
Ni se devuelven los balones ni el dinero, si no queréis perder balones comprad sólo con previsiones visibles, si todos lo hiciéramos así también se acabarían los engaños con apodos falsos.

Y si quitamos la mierda de poner apodos no existiria esta conversacion

Si te quieren engañar diciéndote que tiene prev.X no hacen falta apodos, deberían resetearse co cada venta, al menos bajo mi punto de vista, al menos así no puedes decir "yo lo compre con ese apodo".

Yo creo que la opción debería ser difefente. Yo pondria los apodos siempre y cuando el jugador tenga la previ visible, es decir, que al enseñar la progre, enseñes tambn el apodo, de tal manera que los manager vendedores no son perjudicados ya que los grandes jugadores van a tener la previ visible seguro y como consiguiente, el apodo. Y de esta manera eliminamos de raíz los llamados "PROGRE 95" sin que se sepa con certeza si el apodo es real o no.

¿Que os parece mi propuesta? Sería como la actualización de la progre junto con la previ, y de esta manera los apodos serian más serios, no habría ni un solo timo de este tipo.

02/06/2013 18:35
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Bueno CONCLUSIÓN: quien quiera comprar jugadores con previsiones reales sin gastar balones de oro, puede hacerlo.
Ya que el juego da la opción de que muestres las previsiones y progresiones para comprar/vender jugadores.

Y si te arriesgas a comprar uno por apodo, si es falso tienes las herramientas para denunciarlo y será sancionado.
02/06/2013 18:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
gazual dijo:
@jerez23 dijo:
Ni se devuelven los balones ni el dinero, si no queréis perder balones comprad sólo con previsiones visibles, si todos lo hiciéramos así también se acabarían los engaños con apodos falsos.

Si te quieren engañar diciéndote que tiene prev.X no hacen falta apodos, deberían resetearse con cada venta, al menos bajo mi punto de vista, al menos así no puedes decir "yo lo compre con ese apodo".

Editado por @jerez23 02-06-2013 18:31

+1000 sería lo mejor,
02/06/2013 18:36
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
rixi69 dijo:
@jerez23 dijo:
gazual dijo:
@jerez23 dijo:

Si te quieren engañar diciéndote que tiene prev.X no hacen falta apodos, deberían resetearse co cada venta, al menos bajo mi punto de vista, al menos así no puedes decir "yo lo compre con ese apodo".

Yo creo que la opción debería ser difefente. Yo pondria los apodos siempre y cuando el jugador tenga la previ visible, es decir, que al enseñar la progre, enseñes tambn el apodo, de tal manera que los manager vendedores no son perjudicados ya que los grandes jugadores van a tener la previ visible seguro y como consiguiente, el apodo. Y de esta manera eliminamos de raíz los llamados "PROGRE 95" sin que se sepa con certeza si el apodo es real o no.

¿Que os parece mi propuesta? Sería como la actualización de la progre junto con la previ, y de esta manera los apodos serian más serios, no habría ni un solo timo de este tipo.

+100000000000 o quitar la opcion de apodos, pero me ha convencido tu propuesta
02/06/2013 18:39
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
rixi69 dijo:
@jerez23 dijo:
gazual dijo:
@jerez23 dijo:

De esta manera quien iba a pagar por poner la previ visible y el apodo lo va a hacer igual y los compradores no tendran que hacerle la dichosa previ gastanto 10 balones. Asi no se puede hacer ningún timo. Quien quiera poner mote, que le haga la previ asi de simple!! Quien quiera fichar un jugador sin la previ pues alla el, pero ahora eso si no puede quejarse de nada porque no hay ningún mote puesto y por lo tanto no seria timo

Editado por rixi69 02-06-2013 18:48
02/06/2013 18:47
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
rixi69 dijo:
rixi69 dijo:
@jerez23 dijo:
gazual dijo:
@jerez23 dijo:

De esta manera quien iba a pagar por poner la previ visible y el apodo lo va a hacer igual y los compradores no tendran que hacerle la dichosa previ gastanto 10 balones. Asi no se puede hacer ningún timo. Quien quiera poner mote, que le haga la previ asi de simple!! Quien quiera fichar un jugador sin la previ pues alla el, pero ahora eso si no puede quejarse de nada porque no hay ningún mote puesto y por lo tanto no seria timo

Editado por rixi69 02-06-2013 18:48

Estaria genial tu propuesta
02/06/2013 18:50
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Puse mi propuesta en el Foro de Sugerencias a ver si alguien le hace caso y no queda en el olvido... A mi me parece una propuesta que se podría estudiar ya que no hay perjudicados, o al menos no tantos como los que hay ahora... 02/06/2013 18:59
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
rixi69 dijo:
Puse mi propuesta en el Foro de Sugerencias a ver si alguien le hace caso y no queda en el olvido... A mi me parece una propuesta que se podría estudiar ya que no hay perjudicados, o al menos no tantos como los que hay ahora...

Me parece muy bien, yo por sugerencias ya ni paso xD
02/06/2013 19:01
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
los apodos si los quitais a ver quien es el wapo que encuentra algo en el mercado en 5 minutos

y si, para mi deberian ser sancionables y devolver el dinero al comprador.

Pero los arrobas estan con uplay y quieren que gastemos dinero y balones por obligacion, siendo ellos usuarios, lo mismo les obligan a defender eso, puede q sea una clausula por ser arroba.
02/06/2013 19:05
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

Pero los arrobas estan con uplay y quieren que gastemos dinero y balones por obligacion, siendo ellos usuarios, lo mismo les obligan a defender eso, puede q sea una clausula por ser arroba.

En esto no estoy de acuerdo, cada @ defiende lo que le parece bien. Al menos con los que he hablado.
02/06/2013 19:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
6