Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » Dudas y preguntas » Me pueden sancionar? Date
Username
1016 msgs.
International
@jerez23 dijo:
rixi69 dijo:
Vale y otra pregunta que me ha surgido...
Ponte que compras a un jugador por su mote vale?, llega a tu equipo y si tu, con tus balones, no le haces la previ no sabes si el mote es falso!! O si el entrenador es un tramposo... Entonces mi pregunta es: en el caso de fichar algun jugador cn mote, existe alguna posibilidad de ver la previ o de al menos confirmar si es verdadera o no de forma gratuita? Tener en cuenta que muchos de los tramposos no son pillados por que el equipo que ficha a ese jugador no tiene suficientes balones de oro!!!

Los pasos son:
1. hacer pantallazo del jugador con el apodo en su equipo de venta.
2. al comprarlo hacerle la previsión (pagando 10 balones, no hay otra forma de hacerlas).
3. si no es la del apodo se hace un reporte de trampas explicando el caso, adjuntando la imagen del pantallazo y dejando la previsión visible para que comprueben la falsedad de esta.

Vale me ha quedado claro lo que debo hacer en caso de fichar un jugador con mote, pero el caso es que estamos en las mismas... Lo que queremos todos es acabar con los tramposos que se aprovechan, y una de las maneras es esta. Pero este tipo de estafas seguirán hasta el dia del juicio final (ya que mucha gente no denuncia porque no tiene la posibilidad de hacerle la prevision al jugador), en fin esto me parece a mi que es la pescadilla que se muerde la cola, podemos estar asi hasta mañana jajaja.
Un saludo compañeros!!
02/06/2013 12:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Rixi, en el momento en que está en tu plantilla, tú eres el responsable del apodo. Si no estás seguro de un apodo tras fichar, dile a un fiscal que te lo borre, que lo hará gustosamente. No hace falta hacer previs ni gastar balones, solo un mensaje.
Pero no lo hagáis cuando ya lleva tiempo en la plantilla. En ese caso el gasto os corresponde a vosotros.
02/06/2013 12:21
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
Vale me ha quedado claro lo que debo hacer en caso de fichar un jugador con mote, pero el caso es que estamos en las mismas... Lo que queremos todos es acabar con los tramposos que se aprovechan, y una de las maneras es esta. Pero este tipo de estafas seguirán hasta el dia del juicio final (ya que mucha gente no denuncia porque no tiene la posibilidad de hacerle la prevision al jugador), en fin esto me parece a mi que es la pescadilla que se muerde la cola, podemos estar asi hasta mañana jajaja.
Un saludo compañeros!!

Si quieres asegurarte y comprar jugadores con previsiones reales sin gastar balones de oro lo puedes hacer, comprar sólo jugadores con las previsiones visibles. Si los compras por apodo sin estar visible la única manera de comprobarlo es haciéndole la previsión, si quieres venderlo sin gastar balones de oro, se lo dices a un Fiscal y te quita el apodo.
Pero que gratuitamente se te deje ver la previsión para ver si es falso o no... entonces deberían ser todas gratis, más aún cuando es tan fácil como pedirle al vendedor que te la ponga visible o sino buscar otro que si la tenga.
02/06/2013 12:24
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
1016 msgs.
International
Vale yo en mi caso ya se lo que hacer, aunque esos jugadores se van a seguir vendiendo y los timos van a seguir, pero bueno. Gracias a los dos por participar y aclarar la situación. Un saludo!! 02/06/2013 12:31
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alguien me puede pasar el link del otro hilo en el que se debatio esto??
Porque yo de aquel saque la conclusión de que si te clausulan y tiene mote falso, que se jod...an, y de este saco que yo sería el culpable si me clausulan. Estoy confundido confundidito xDDDDDDDDDD
02/06/2013 13:04
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Porque yo de aquel saque la conclusión de que si te clausulan y tiene mote falso, que se jod...an, y de este saco que yo sería el culpable si me clausulan. Estoy confundido confundidito xDDDDDDDDDD

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=919900
02/06/2013 13:09
10991 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
CordobeS07 dijo:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=919900

Muchas gracias jerez, eres un crack

A raiz del comentario de JavierBlanco en la página trece sigo pensando que no es sancionable. Xddddd Me quedo más tranquilo, ya pensaba que me lo había imaginado xD
02/06/2013 13:58
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Es sancionable, Cordobés. 02/06/2013 15:07
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

A raiz del comentario de JavierBlanco en la página trece sigo pensando que no es sancionable. Xddddd Me quedo más tranquilo, ya pensaba que me lo había imaginado xD

Página 1:
@Sa Corb dijo:
Priori dijo:
El resumen es si creeis que se deben sancionar clausulazos con mote falso.
Editado por Priori 10-03-2013 15:51

Se sanciona. Lo que no se hace, es devolver el dinero.
02/06/2013 15:11
419 msgs.
First-team player
Yo ya he sufrido este tipo de engaños varias veces, y todo por querer ahorrar un dinerillo. Al final he comprendido que no beneficia fichar si la progre/previ no esta visible, salvo que el equipo vendedor sea de categoria muy alta o con muy buenos juveniles, ya que normalmente suelen ser legales.
En mi opinion, el problema es que el castigo para el tramposo es insignificante, y no se devuelve ni el dinero ni los balones de oro a los que han sido timados. Asi que hasta que esto no cambie, seguira habiendo tramposos, y, por lo menos por mi parte, no tratare de hacer nada para cogerlos, ya que tendria que pagar yo el coste de los jugadores y los balones de oro.
02/06/2013 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3