Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
  Forum » Dudas y preguntas » Me pueden sancionar? Date
13988 msgs.
Golden Ball
sixelv dijo:
Me podeis pasar el nick de algún administrador para que me quite ese mote. Gracias

@Kanon_, que te lo acaba de borrar.
31/05/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
CordobeS07 dijo:
jonathan85 dijo:
Lo que parece mas triste es que nos puedan sancionar y a la persona que nos lo ha vendido se vaya de rositas y no se le sancione. Las normas dicen que aprovecharse de fallos del juego o intentar engañar a los demas manager es sancionable, pero no veo esas sanciones. A los de 5 y 6 se nos sanciona mas por pardillos, por falta de experiencia o por ignorancia, como querer echarme por escribir en mayuscula. Pero esas evidencias que estais hablando todavia no he visto una sancion. A mi me han engañado mas de una vez

En este caso sin pruebas como sancionas? es imposible
Son dos cosas distintas

Las pruebas, como capturas de pantalla no las tengo, pero si las tenia, y las mande, pero aun no era sancionable, me dijeron que no me podia quejar porque no era ilegal en el juego, que si me habian engañado problema mio. Despues me ha pasado mas de una vez.

Creo que las pruebas son mas sencillas de lo que vosotros decis, aunque los administradores no estaran por la labor. Creo que si a un jugador le cambias el apodo, quedara registrado que ese manager le ha cambiado el apodo a ese jugador, tal dia a tal hora, igual que se queda registrado si un dia te has conectado con la ip de tu vecino.

Igual que se queda registrado el dia que compras el jugador a quien se lo has comprado, por que valor, los premios del jugador, las temporadas anteriores, etc.

Creo que se puede ver que manager ha sido el que ha puesto como apodo una prev. falsa y cuando lo hizo, al igual que pueden ver los datos que a ellos le interesa
31/05/2013 15:47
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Los canallas no juegan a Striker, sí algún travieso pero, todo error inducido que sea vencible, como este que indicas, no debería sancionarse, si se puede reparar en su justa forma, ok.

Editado por John Doe V 31-05-2013 16:24

Editado por @Kanon_ 31-05-2013 17:55
31/05/2013 16:21
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
John Doe V dijo:

Los canallas no juegan a Striker, sí algún travieso pero, todo error inducido que sea vencible, como este que indicas, no debería sancionarse, si se puede reparar en su justa forma, ok.

Editado por John Doe V 31-05-2013 16:24

,

Ha sido la respuesta mas inteligente que he leido en striker, la pena es que hay muchos que muchos no la van a entender, por ignorancia o por edad. Ojala se nos pegue algo de inteligencia y elegancia.

Editado por @Kanon_ 31-05-2013 17:55
31/05/2013 16:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
No se puede saber quién puso el mote. Al que se le pilla con él, se le sanciona, ya que él es el responsable de ese error y tiene herramientas para subsanarlo (y sin coste).
Yo os animo a denunciar a los equipos de procedencia de esos jugadores para que sean investigados por otras ventas, si no tenéis pruebas de las que decís.
Y lo que es más importante, os animo a no comprar por apodo. Los tramposos se reproducen rápidamente, y aunque se sancionen cientos, sigue habiendo muchos más por ahí.
31/05/2013 17:58
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
El problema viene cuando un manager fiche por el mote y posteriormente no mira su previ/progre (ya que vale balones de oro). Entonces quien tiene la culpa? El manager anterior o el actual (que no sabe si la previ/progre es buena o no). Yo creo que deberia existir la opción de borrar motes gratuitamente o en ultima instancia ver la progre y la previ de manera gratuita, ya que tampoco me parece justo que sancionen a un manager por no poder hacerle la previsión, vamos nose, ese es mi punto de vista. 02/06/2013 11:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
El problema viene cuando un manager fiche por el mote y posteriormente no mira su previ/progre (ya que vale balones de oro). Entonces quien tiene la culpa? El manager anterior o el actual (que no sabe si la previ/progre es buena o no). Yo creo que deberia existir la opción de borrar motes gratuitamente o en ultima instancia ver la progre y la previ de manera gratuita, ya que tampoco me parece justo que sancionen a un manager por no poder hacerle la previsión, vamos nose, ese es mi punto de vista.

La opción gratuita existe, se lo dices a un @ y te lo borra.
Aún asi sigo diciendo que por clausulazo no deberia ser sancionable.
02/06/2013 11:37
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Mira como ejemplo practico. Yo tengo un par de juveniles que los fiche por el apodo (evidentemente a precios irrisorios), y por lo que suben pues si me hace pensar que ese apodo puede ser cierto, pero no lo se von seguridad porque no me puedo permitir hacer la previ a todos a ver si es verdad o no... Entonces si yo decido vender el jugador que deberia hacer? Contactar cn un @ para q me borre el nombre? Pedirle que me mire si el mote es cierto o no? (mirandome el, o mostrando públicamente su previ/progre). Es dificil saber en esta situacion quien tiene tiene la culpa.

PD: es un ejemplo, no me vayais a trachar a mi de tramposo o algo asi que yo no vendo mis juveniles jajaja.

Un saludo!
02/06/2013 11:44
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
rixi69 dijo:
El problema viene cuando un manager fiche por el mote y posteriormente no mira su previ/progre (ya que vale balones de oro). Entonces quien tiene la culpa? El manager anterior o el actual (que no sabe si la previ/progre es buena o no). Yo creo que deberia existir la opción de borrar motes gratuitamente o en ultima instancia ver la progre y la previ de manera gratuita, ya que tampoco me parece justo que sancionen a un manager por no poder hacerle la previsión, vamos nose, ese es mi punto de vista.

La opción gratuita existe, se lo dices a un @ y te lo borra.
Aún asi sigo diciendo que por clausulazo no deberia ser sancionable.

Vale y otra pregunta que me ha surgido...
Ponte que compras a un jugador por su mote vale?, llega a tu equipo y si tu, con tus balones, no le haces la previ no sabes si el mote es falso!! O si el entrenador es un tramposo... Entonces mi pregunta es: en el caso de fichar algun jugador cn mote, existe alguna posibilidad de ver la previ o de al menos confirmar si es verdadera o no de forma gratuita? Tener en cuenta que muchos de los tramposos no son pillados por que el equipo que ficha a ese jugador no tiene suficientes balones de oro!!!
02/06/2013 11:55
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
Vale y otra pregunta que me ha surgido...
Ponte que compras a un jugador por su mote vale?, llega a tu equipo y si tu, con tus balones, no le haces la previ no sabes si el mote es falso!! O si el entrenador es un tramposo... Entonces mi pregunta es: en el caso de fichar algun jugador cn mote, existe alguna posibilidad de ver la previ o de al menos confirmar si es verdadera o no de forma gratuita? Tener en cuenta que muchos de los tramposos no son pillados por que el equipo que ficha a ese jugador no tiene suficientes balones de oro!!!

Los pasos son:
1. hacer pantallazo del jugador con el apodo en su equipo de venta.
2. al comprarlo hacerle la previsión (pagando 10 balones, no hay otra forma de hacerlas).
3. si no es la del apodo se hace un reporte de trampas explicando el caso, adjuntando la imagen del pantallazo y dejando la previsión visible para que comprueben la falsedad de esta.
02/06/2013 11:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
2