Forum » General » el tipo me vacila | Date | |
---|---|---|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Si te sancionan por eso, apaga y vamonos. Yo, desde luego, me espero todo por parte del staff. |
12/02/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Bueno, yo no voy a opinar sobre el tema, pero sí puedo decir que tengo una mala experiencia con este manager (rubo72). Que en su momento no era tan comedido como ahora pide. No digo más... |
12/02/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Borlan dijo: Bueno, yo no voy a opinar sobre el tema, pero sí puedo decir que tengo una mala experiencia con este manager (rubo72). Que en su momento no era tan comedido como ahora pide. No digo más... No hombre, ahora que hablas no nos dejes con la intriga. Cuentalo jajajajajaj |
12/02/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
JC23 dijo: Borlan dijo: Bueno, yo no voy a opinar sobre el tema, pero sí puedo decir que tengo una mala experiencia con este manager (rubo72). Que en su momento no era tan comedido como ahora pide. No digo más... No hombre, ahora que hablas no nos dejes con la intriga. Cuentalo jajajajajaj No puedo, porque rozaría la ilegalidad de las normas del foro. Lo siento. |
12/02/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Borlan dijo: Bueno, yo no voy a opinar sobre el tema, pero sí puedo decir que tengo una mala experiencia con este manager (rubo72). Que en su momento no era tan comedido como ahora pide. No digo más... cierto ![]() y eso que compartimos privada (anteriormente) pero no por ello le deben sancionar, o eso creo yo. Editado por camilla 12-02-2012 20:57 |
12/02/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Rubo antes d vender algo mira el precio en mercado y si tuviste el fallo de no acerlo...apechuga con lo q dijist y lo vendes.xq la otra parte no tiene culpa.. | 12/02/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11821 msgs.
Golden Ball
|
JC23 dijo: Borlan dijo: Bueno, yo no voy a opinar sobre el tema, pero sí puedo decir que tengo una mala experiencia con este manager (rubo72). Que en su momento no era tan comedido como ahora pide. No digo más... No hombre, ahora que hablas no nos dejes con la intriga. Cuentalo jajajajajaj No, hombre no: que impere la concordia. Todos hemos tenido malas experiencias, pero eso quiere decir que la persona con la que has tenido esa mala experiencia ya tenga que ser tachado de "mala persona" |
12/02/2012 20:57 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sancionable, no es (al menos así lo veo yo). Pero si me lo haces a mi, te aseguro que no vuelvo a negociar contigo nunca mas. Ni aunque tengas el mejor jugador del juego, o yo necesite el dinero y seas el único comprador. Antes me arruino, que volver a negociar contigo. Pero a mi no me lo has hecho y espero que nunca me lo hagas ![]() |
12/02/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: Borlan dijo: Bueno, yo no voy a opinar sobre el tema, pero sí puedo decir que tengo una mala experiencia con este manager (rubo72). Que en su momento no era tan comedido como ahora pide. No digo más... cierto ![]() y eso que compartimos privada (anteriormente) pero no por ello le deben sancionar, o eso creo yo. Editado por camilla 12-02-2012 20:57 Claro ![]() |
12/02/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: JC23 dijo: Borlan dijo: Bueno, yo no voy a opinar sobre el tema, pero sí puedo decir que tengo una mala experiencia con este manager (rubo72). Que en su momento no era tan comedido como ahora pide. No digo más... No hombre, ahora que hablas no nos dejes con la intriga. Cuentalo jajajajajaj No, hombre no: que impere la concordia. Todos hemos tenido malas experiencias, pero eso quiere decir que la persona con la que has tenido esa mala experiencia ya tenga que ser tachado de "mala persona" Una mala experiencia es muuuyyyy suave ![]() |
12/02/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||