Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » General » el tipo me vacila Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Solo me he leido la primera pagina de las 10 que tiene el post, pero si le pedias 160 de entrada y el termino aceptandote los 160 que le pedias lo siento pero incumples a la palabra por mucho que luego digas que en compras similares son mas caros. El puede decirte que lo tenias que mirar antes de decirle un precio.

si es cierto que saco el credito creo que cuanto menos deberia recibir de tu parte el dinero que le cueste el credito. Es solo mi opinion.
13/02/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
La conclusión general que es la que casi todos han pensadolo mismo (no estoy yo en ese grupo): Rubo72 se equivocó en la negociación gravemente, falto al trato e incumplió el acuerdo de compra. Todos o casi todos hemos coincidido en que ese fallo es exagerado para reportarse o denunciarlo. Una idea que me ha gustado mucho y me ha parecido original es la de un mánager (no recuerdo cual) que decía que si el precio final que tu pedias después de que el pidiera el crédito no era mucho mayor por 160euros haberselo vendido como forma de disculpas, se que no te gustará Rubo72 pero la cosa es así. Yo en todos mis comentarios he dicho que no pienso que fueras culpable, pero es evidente que fuiste poco cuidadoso y serio a la hora de actuar en la negociación, así que que se lo vendieras por ese precio me parece razonable, tu haz lo que pienses que sea mejor, si crees que ya has rectificado lo suficientemente bien déjalo estar. En el tema de antiguas disputas pido que borlan y Rubo72 dejeis eso porque si no una gran discusión nos puede perjudicar a todos. En un principio pedí a borlan que se explicara porque no pensaba que fuera de tanta seriedad, me equivoqué y me disculpo. Ahora seguir comentando sobre el verdadero tema del post y contestar a mi propuesta a Rubo72 para ver que os parece. Hoy una victoria más y sigo subiendo puestos: Real Invencible 1-0 Outeiro c.f. jajajajaja. Un saludo. 13/02/2012 18:11
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Yo quiero que se personen en el acto tanto el demandante como el demandado y discutan como dios manda, que si no esto es un rollazo...

Y si alguien tiene que aclarar algo con alguien, que no lo hagan por privado, que piensen un poco en todos esos managers que nos aburrimos y necesitamos insultos y calumnias para divertirnos...

Jajajaja... O dicho de otra forma... Como sigáis escribiendo en este hilo me veré obligado a desuscribirme...
13/02/2012 18:18
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
1017 msgs.
International
JC23 dijo:
La conclusión general que es la que casi todos han pensadolo mismo (no estoy yo en ese grupo): Rubo72 se equivocó en la negociación gravemente, falto al trato e incumplió el acuerdo de compra. Todos o casi todos hemos coincidido en que ese fallo es exagerado para reportarse o denunciarlo. Una idea que me ha gustado mucho y me ha parecido original es la de un mánager (no recuerdo cual) que decía que si el precio final que tu pedias después de que el pidiera el crédito no era mucho mayor por 160euros haberselo vendido como forma de disculpas, se que no te gustará Rubo72 pero la cosa es así. Yo en todos mis comentarios he dicho que no pienso que fueras culpable, pero es evidente que fuiste poco cuidadoso y serio a la hora de actuar en la negociación, así que que se lo vendieras por ese precio me parece razonable, tu haz lo que pienses que sea mejor, si crees que ya has rectificado lo suficientemente bien déjalo estar. En el tema de antiguas disputas pido que borlan y Rubo72 dejeis eso porque si no una gran discusión nos puede perjudicar a todos. En un principio pedí a borlan que se explicara porque no pensaba que fuera de tanta seriedad, me equivoqué y me disculpo. Ahora seguir comentando sobre el verdadero tema del post y contestar a mi propuesta a Rubo72 para ver que os parece. Hoy una victoria más y sigo subiendo puestos: Real Invencible 1-0 Outeiro c.f. jajajajaja. Un saludo.

mira, en lo del credito no habia caido, no seria mala idea, total tengo bastante pasta, por un kilo y algo que habra cogido no creo que me impida...se lo comentare a ver
13/02/2012 19:15
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
290 msgs.
First-team player
Vergonzoso que le hagas subir el precio a 160 y después te tires para atrás.

La excusa de que viste precios de otros similares es deplorable, eso tenias que haberlo mirado días antes cuando decidiste que quizá lo vendías, o que le ibas a poner precio, no después de haber aceptado una cifra y haber cerrado una negociación.

En fin, no tienes palabra y además has incumplido un acuerdo, espero que se te pueda sancionar.
13/02/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, yo creo que va siendo hora de cerrar ya... 13/02/2012 21:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11