Forum » General » el tipo me vacila | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Antes de vender un jugador hay que informarse bien del precio que puede tener en mercado (que no siempre se corresponde con el de "compras similares"). Una vez te has informado bien de eso, es momento de ofrecerlo y negociar con los interesados. Si bien es cierto que nadie está obligado a comprar/vender nada, tambien lo es que si tu pedias 160, y el te ofrecia 135, y finalmente te da lo que tu pides, el echarte para atrás si que cabrea al otro manager. ¿Que lo has pensado mejor y no quieres venderlo por esa cantidad? correcto, pero tambien es correcto decir que has faltado a tu palabra con esa persona. Lo de reportar lo veo simplemente como el mosqueo del momento, de sentirse "vacilado" por ti. Para la próxima vez, primero ten claro el precio, y luego ofrecelo, asi evitas malos rollos con la gente. Es mi opinión simplemente. Pero como esta y peores, las hay todos los dias en el juego... |
13/02/2012 15:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
130 msgs.
Substitute
|
En cualquier caso la gente es una impresentable. El otro día llego a un acuerdo con uno por un MDF de escuela, 50 kilos. Lo sube y me dice que como la media es mas alta de lo que pensaba son 55, a lo que le digo que no, que si la media hubiera sido más baja de lo que pensaba me hubiera pedido los 5o kilos igual. Y me deja de hablar y al día siguiente veo que lo ha vendido por 55. Imaginaos el personaje de lo que sería capaz en la vida real.................. | 13/02/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Morales dijo: En cualquier caso la gente es una impresentable. El otro día llego a un acuerdo con uno por un MDF de escuela, 50 kilos. Lo sube y me dice que como la media es mas alta de lo que pensaba son 55, a lo que le digo que no, que si la media hubiera sido más baja de lo que pensaba me hubiera pedido los 5o kilos igual. Y me deja de hablar y al día siguiente veo que lo ha vendido por 55. Imaginaos el personaje de lo que sería capaz en la vida real.................. Por eso muchas veces cuando te hacen eso y te indignas, y encima te dicen "es solo un juego" dices... "Por eso mismo, que si eres capaz de hacer esto siendo un juego, que no harias por € real". Gente como esta son los que manchan el chat mercado y dan lugar a que nadie se fie de nadie. |
13/02/2012 15:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
isidroazo dijo: rubo72 dijo: Hola a todos, queria comentar que un tipo me ha vacilado a no ser que als reglas hayan cambiado... me daba 135 k por un PO, le pedia 160, y al final el tipo me ofrecia 160, y por curiosidad fui a mirar en compras similares y vi que ese precio era muy poco para mi jugador con lo que le dije que no por 160 y el tipo me dice que ha pegado la conversacion y me va a denunciar porque pido un credito segun el para llegar a los 160 y le he dicho que ese es su problema que hubiera avisado...ademas, observe compras similares y decidi no aceptar la oferta y el tipo erre que erre que opinais?? 7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego. Has incumplido un trato, estabais en una negociación y distes un precio, y en esa negociación te llegó a ofrecer la cantidad que exigías para venderlo. En mi opinión has incumplido un acuerdo, lo que atendiendo a la literalidad de la norma 7) "incumplir tratos" entiendo que es denunciable. Para mi es meridiano todo esto, si no que cambien el texto. Un saludo totalmente de acuerdo , y sino lo que hay que hacer es mirar antes las compras similares antes de dar un precio , ese precio que se da es el que vale , sino toda la culpa es tuya por dar un precio y no pensarlo mejor........si yo fuera él estaría muy mosqueado por el título de este post. |
13/02/2012 15:58 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
rubo72 dijo: Rafa Morales dijo: Mi opinión es que habías llegado claramente a un acuerdo con él, y lo has incumplido, por lo que no tienes palabra. Y existe una figura llamada contrato verbal que es tan válida como un contrato firmado, pero difícilmente demostrable, pero en este caso todos podemos ver que el único que ha obrado mal eres tú, lo justo es que te obligaran a venderlo por 160. bueno, que es que vosotros cuando os han ofrecido una cantidad nunca habia subido un poquito mas???????? a ver si ahora todos sois santos.....no habia mirado compras similares y cuando lo hice mire que lo que me daba era muy poco si eso es obrar mal pues habre obrado mal no perdona , el te ofrecia 135k pero tú le dijiste 160k ahí está la cuestión , que tú le diste un precio , con lo cual lo mires por donde lo mires , no tienes palabra y te reitero que si fuera él , estaría bastante enfadado y más si he tenido que pedir un crédito. |
13/02/2012 16:01 |
Username
1547 msgs.
International
|
cagontoo dijo: rubo72 dijo: Hola a todos, queria comentar que un tipo me ha vacilado a no ser que als reglas hayan cambiado... me daba 135 k por un PO, le pedia 160, y al final el tipo me ofrecia 160, y por curiosidad fui a mirar en compras similares y vi que ese precio era muy poco para mi jugador con lo que le dije que no por 160 y el tipo me dice que ha pegado la conversacion y me va a denunciar porque pido un credito segun el para llegar a los 160 y le he dicho que ese es su problema que hubiera avisado...ademas, observe compras similares y decidi no aceptar la oferta y el tipo erre que erre que opinais?? lo siento paisano, pero no estoy contigo, si un asturiano dice 160 son 160, llueva o nieve si señor cagontoo........!!!!! viva asturias!!!!!!!!! |
13/02/2012 16:10 |
Username
1547 msgs.
International
|
s@nti dijo: Esta claro q no se le va a sancionar porque nunca se ha sancionado ese tipo d cosas. A mi lo q m fastidia es la gente q ahora t dice q t lo vende y luego cuando aceptas se echa atras pq cree q es barato. Yo la verdad q comento x aburrimiento pero la palabra es la palabra y este manager lo tiene q saber! no y lo peor s@nti es que encima el que comienza el hilo es !!! él !!! |
13/02/2012 16:13 |
Username
1547 msgs.
International
|
rubo72 dijo: hablando por hablar y haciendo cabalas sobre insinuacioens como haces tu pasa lo que pasa, el me comento qe em iba a denunciar, pero hablando se entiende la gente, yo le pedi disculpas, el se disculpo por sus formas y todo quedo asi, es mas, para futuras negociaciones si hay algun interese podemos hablar para concretar cosas, de hecho nos hemos agregado como amigo. Lo que no deberias ahcer es hablar cosas como que el tipo rajaria de mi, que hablaria mal y no se cuantas cosas mas...hay que saber todo el conjunto...yo pedi tu opinion y la de las demas, la mayoria pensais que falte a la palabra, y lo acepto, porque queria saber vuestras opiniones, pero eso es una cosa y la otra es empezar que si seguro que habblara mal de mi y bla bla bla pues la verdad que no entiendo como os habeis agregado como amigos , bueno a él porque mirando el título del post , la verdad que yo no sería muy amigo tuyo |
13/02/2012 16:18 |
Username
1017 msgs.
International
|
calleja20 dijo: rubo72 dijo: hablando por hablar y haciendo cabalas sobre insinuacioens como haces tu pasa lo que pasa, el me comento qe em iba a denunciar, pero hablando se entiende la gente, yo le pedi disculpas, el se disculpo por sus formas y todo quedo asi, es mas, para futuras negociaciones si hay algun interese podemos hablar para concretar cosas, de hecho nos hemos agregado como amigo. Lo que no deberias ahcer es hablar cosas como que el tipo rajaria de mi, que hablaria mal y no se cuantas cosas mas...hay que saber todo el conjunto...yo pedi tu opinion y la de las demas, la mayoria pensais que falte a la palabra, y lo acepto, porque queria saber vuestras opiniones, pero eso es una cosa y la otra es empezar que si seguro que habblara mal de mi y bla bla bla pues la verdad que no entiendo como os habeis agregado como amigos , bueno a él porque mirando el título del post , la verdad que yo no sería muy amigo tuyo pues porque hablando se entiende la gente...a mi muchisimas veces me ha pasado lo que estoy comentando aqui en el foro...incluso como comente, en una venta de un @ despues de llegar al precio que me amrcaba por dos veces ni aun asi le basto y tuve que aceptar otra nueva subida de precio...y no por ello voy diciendo que es mala persona y demas cosas...es como el que queda de salir un dia a tomar unas copas...y me avisa el dia antes que no puede...no se acaba el mundo, porque hablando se entiende la gente jejej |
13/02/2012 17:01 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
1017 msgs.
International
|
Borlan dijo: rubo72 dijo: Borlan dijo: Bueno, yo no voy a opinar sobre el tema, pero sí puedo decir que tengo una mala experiencia con este manager (rubo72). Que en su momento no era tan comedido como ahora pide. No digo más... hombre, no me suena de nada tu nick, de todas formas si eres tan amable podias refrescarme por privado de que hablas...y dejar de contar historias, porque si fuera algo tan grave y tal me acordaria sabes? Editado por rubo72 12-02-2012 22:43 Pues tienes muy mala memoria, porque yo te eché la cruz hace unos meses por tus formas y amenazas, que aquí todos somos iguales y tenemos el mismo derecho a jugar al juego que tú y a utilizar correctamente el chat de mercado, y digo correctamente, a ver si lo has aprendido... quizás eso te refresque un poco la memoria, pero vamos, que esta va a ser la primera y la última vez que te conteste a un mensaje. Para mi pasaste a la historia, y ni tan siquiera mereces que te conteste este mensaje, pero vamos, lo hago para ver si te sirve de lección, recuerdas todo y tratas a la gente con educación, que al menos a mi no lo hiciste, a pesar de pedirtelo reiteradamente. Que sepas que lo que me hiciste, si lo recuerdas, lo podía haber denunciado perfectamente, y quizás ahora no estarías aquí escribiendo este mensaje, al menos con este nick, pero pasé de hacerlo y directamente te ignoré, a pesar de que tú seguias acosándome, por una cosa que ni te iba ni te venía. Ahora dices que hablando se entiende la gente? Me entra la risa, por favor. Haberte aplicado el mismo criterio en su momento. Bye! ya veo que es gratis hablar mal de la gente...tu mismo....y haces bien no responder ningun mensaje mio...gente como tu no merece la pena ni que les conteste Eso si, vuelves a contar payadas en este foro sobre mi y te calco una denuncia. Que te quede bien claro!!! Editado por rubo72 13-02-2012 17:03 |
13/02/2012 17:02 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||