Forum » General » el tipo me vacila | Date | |
---|---|---|
Username
1017 msgs.
International
|
s@nti dijo: rubo72 dijo: s@nti dijo: rubo72 dijo: hola de nuevo...yo personalmente al haber acordado un principio de acuerdo, aunque yo no le haya dicho que me mandara ninguna oferta ni nada, os puedoa segruar que si el precio del jugador en cuestion hubiera sido algo mas bajo de lo normal pero dentro de los limites, lo hubiera vendido, pero yo creo que si por dar mi palabra voy a tener que comerme una multa por venta por debajo del valor, pues que quereis que os diga... todos alabamos y aplaudimos en la vida real a negociadores como el famoso Lendoiro o Angel Torres del Getafe....cuantos añoramos por tener a gente como esta de presidentes, que te negocian y renegocian, te piden 40 por rivaldo y te acaban dando largas 3 semanas y te sacan 60. Este mismo mercado de fichajes, el Sporting tenia apalabrado a Colunga como DLC, ya la cesion todo verbalmente pactado, y el Torres este tuvo casi un mes al Sporting esperando por Colunga y le saco mas de 1 kilo cuando eran 600.000 Y todos decimos que bueno es negociando el tipo, que barbaro... Pero lo hago yo y algunos me crucifican como hasta de mala gente y con mala fe...cuando yo solo me he limitado a observar que si me van a multar por dar mi palabra pues adios muy buenas De todas formas quien no comparte mi opinion es totalmente respetable y tan valida como al mia jeje Tú en ningún momento has hablado durante todo el hilo de multas o sanciones, rompiste tu palabra pq creías q salías perdiendo pasta. Ahora te aprovechas de q otros usuarios han pensado por ti esa opción y no sirve que t justifiques con que ahora no lo vendiste por miedo a sanciones o multas. No he hablado de sanciones de la misma forma que el tipo que me iba a comprar el jugador se iba a coger un credito, o todo lo que piensas lo escribes?? es mas, para tu informacion se lo hice saber al comprador que acabab de ver compras similares y me parecia bastante por debajo del precio de mercado...asi que no te inventes cosas Te molesta que opine la gente de ti q no tienes palabra? pues no nos pidas opinión, spero no tener q negociar nunca contigo ni con gente como tú. Y no m invento nada! leete todo lo q has escrito. no no para nada jejej a mi no me molesta que la gente diga que no tenga palabra, pero si me molesta que se me acuse de listillo |
12/02/2012 19:23 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
1017 msgs.
International
|
sobretodo porque tu no tienes la conversacion integra, asi que si quieres opinar de que no tengo palabra eres libre, pero no me acuses de listillo sobretodo cuando repito, tu no sabes como es la conversacion | 12/02/2012 19:24 |
Username
11821 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: hola de nuevo...yo personalmente al haber acordado un principio de acuerdo, aunque yo no le haya dicho que me mandara ninguna oferta ni nada, os puedoa segruar que si el precio del jugador en cuestion hubiera sido algo mas bajo de lo normal pero dentro de los limites, lo hubiera vendido, pero yo creo que si por dar mi palabra voy a tener que comerme una multa por venta por debajo del valor, pues que quereis que os diga... sin mosquearse, que no hace falta. La sanción e la lleva el que compra por debajo de precio claramente (el que vende no le pasa nada) le ponen la diferencia entre el precio de bompra y la valoración del jugador (la interpreta el fiscal con las compras similares) más el 50% de multa de esa diferencia. el que vende está libre de "culpa" No te censuro, no estoy de acuerdo contigo pero no te censuro. Vuelvo a repetir yo no hubiera actuado como tú. |
12/02/2012 19:28 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Haber Rubo72, tu abres un hilo para saber la opinión de todos y eso significa que tienes que aceptar lo que te digan mientras se argumente y no te falten al respeto. El primero mensaje dejaba claro que la habías cagado y te encontrabas algo dudoso con lo que iba a pasar. Resulta que tras todos los mensajes te quedas con lo que te gusta y después no aceptas a quien dice lo que no quieres oír, además como has tocado un tema bastante caliente dado que al que mas y al que menos le ha tocado lidiar con algún impresentable sin palabra, el hilo se ha dilatado bastante. Yo te pediría que cuando vayas a pedir este tipo de consultas, te aclares antes por que al final solo genera crispaciones. S@nti creo que piensa como casi todos en el hecho de que la palabra es lo mas importante y lo que la gente tramposa rompe antes. Y te doy otro consejo, en las transacciones de jugadores, sopesa todo antes de pedir una cantidad por que si tu lo ofreces y te equivocas el problemas es tuyo, solo te tienes que parar, mirar como se vende en subasta, como están en compras similares y de ahí sacas el precio mas adecuado, pero hay que pensar antes. | 12/02/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
rubo72 dijo: y si tienes alguna duda te doy el nombre del manager y se lo preguntas expresamente a el, pero no em acuses a mi de ir de listillo porque eso no te lo permito Perfecto, ya me estas dando el nombre d ese otro manager, uys no!! Q seguro q t has buscado a algun colega para suplantarlo! No creo q un manager q t vaya a denuniar kiera colaborar contigo. Y yo no t he llamado listillo!!! Jajajaja pues eso, q ojala venga ese manager aki pero no m voy a creer q un tipo q sta jodido y t vacila con denunciarte no t ponga d vuelta y media aki. Culpableeee no tienes palabraaaaaa Editado por s@nti 12-02-2012 19:42 |
12/02/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
s@nti dijo: rubo72 dijo: y si tienes alguna duda te doy el nombre del manager y se lo preguntas expresamente a el, pero no em acuses a mi de ir de listillo porque eso no te lo permito Perfecto, ya me estas dando el nombre d ese otro manager, uys no!! Q seguro q t has buscado a algun colega para suplantarlo! No creo q un manager q t vaya a denuniar kiera colaborar contigo. Y yo no t he llamado listillo!!! Jajajaja pues eso, q ojala venga ese manager aki pero no m voy a creer q un tipo q sta jodido y t vacila con denunciarte no t ponga d vuelta y media aki. Culpableeee no tienes palabraaaaaa Editado por s@nti 12-02-2012 19:42 Ves como hablas por hablar??? te he pasado el nombre por privado...puedes decirle que se pase por aqui y comente, seguramente me ponga no de una vuelta, sino de 5 o 6 enteras. |
12/02/2012 20:08 |
Username
1017 msgs.
International
|
hablando por hablar y haciendo cabalas sobre insinuacioens como haces tu pasa lo que pasa, el me comento qe em iba a denunciar, pero hablando se entiende la gente, yo le pedi disculpas, el se disculpo por sus formas y todo quedo asi, es mas, para futuras negociaciones si hay algun interese podemos hablar para concretar cosas, de hecho nos hemos agregado como amigo. Lo que no deberias ahcer es hablar cosas como que el tipo rajaria de mi, que hablaria mal y no se cuantas cosas mas...hay que saber todo el conjunto...yo pedi tu opinion y la de las demas, la mayoria pensais que falte a la palabra, y lo acepto, porque queria saber vuestras opiniones, pero eso es una cosa y la otra es empezar que si seguro que habblara mal de mi y bla bla bla |
12/02/2012 20:11 |
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Rubo72 en todo momento te he defendido en este tema. Pero te has equivocado gravemente a la hora de hablar en los últimos mensajes. Lo primero es que habéis llegado a una fuerte discusión tu y s@nti que también se ha equivocado al discutir contigo por algo tan normal como un intercambio de diferentes opiniones. Debe haber paz y cada uno con sus argumentos, s@nti te equivocas al llamarle culpable, solo porque sea tu opinión. Rubo 72 debes respetar los comentarios de s@nti, ya que tu has pedido desde un principio que dieramos una opinión en base a la información que no has dado. Hay que añadir que la comparación con Torres, Lendoiro y otros tantos es extremadamente exagerada. Yo les admiro, para ellos cada euro es vital, pero no es comparable, la forma de negociar en este juego es muy distinta a la de la vida real, no hay tantas opciones, existen las subastas, los fichajes no siempre son fiables y las negociaciones directas por chats son algo complicadas, tal y como te ha pasado a ti la expresividad y finalidad de cada usuario disminuye mucho y las confusiones no son comunes, pero pasan cada cierto tiempo. En conclusión, dejar esa "guerra" tu y s@nti y date cuenta de tu error o aclarate mejor la siguiente vez, el en un principio no te faltó el respeto, luego tu has actuado mal y tu le has seguido. |
12/02/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
rubo72 dijo: hablando por hablar y haciendo cabalas sobre insinuacioens como haces tu pasa lo que pasa, el me comento qe em iba a denunciar, pero hablando se entiende la gente, yo le pedi disculpas, el se disculpo por sus formas y todo quedo asi, es mas, para futuras negociaciones si hay algun interese podemos hablar para concretar cosas, de hecho nos hemos agregado como amigo. Lo que no deberias ahcer es hablar cosas como que el tipo rajaria de mi, que hablaria mal y no se cuantas cosas mas...hay que saber todo el conjunto...yo pedi tu opinion y la de las demas, la mayoria pensais que falte a la palabra, y lo acepto, porque queria saber vuestras opiniones, pero eso es una cosa y la otra es empezar que si seguro que habblara mal de mi y bla bla bla Perfectamente rectificado, mensaje de 10. jajajajaja |
12/02/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Jaja pero no os enfadeis! No voy a contaktar con nadie pero si kieres dile q se pase x aki a ver q nos cuenta. Yo la verdad ske m aburria y he exagerado el tema kien m conoce lo sabe d sobra xd aunke sigo pensando q no has obrado bien y tu mismo lo has reconocido y has pedido diskulpas, eso dice muxp d ti. Spero q almenos sto t sirva para aprender q la palabra en striker es sagrada. No t enfades y un saludo!!! |
12/02/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||