Forum » General » el tipo me vacila | Date | |
---|---|---|
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
JC23 dijo: repito que rubo72 no llega a utilizar ninguna frase que de por cerrado el trato rubo72 dijo: le pedia 160, y al final el tipo me ofrecia 160 Si dice que le pidió 160k y al final le dijo venga 160... creo que llegaron a un acuerdo, vamos le iba a pagar lo que le estaba pidiendo desde el principio. Que luego se arrepintió...vale... que se lo podía haber pensado o mirado antes de ofrecerlo por 160k...tambien. |
12/02/2012 16:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
1274 msgs.
International
|
cagate_quid dijo: Actualizo la lista: morales_mad: Fiscal corrupto jolureca: No es muy listo jamb72: Incendiado Sigo con la lista: cagate_quid: Expulsado. P.D. - La publicidad. En el Foro/Chat, no está permitido hacer publicidad de ninguna clase. STRIKER se reserva el derecho a eliminar cualquier material que considere inaceptable en este sentido. (Va por otros hilos tuyos, Sr. cagate_quid.) Oye si estás picado porque te han expulsado en tu otra cuenta por tramposo.... No es problema nuestro! Saludos! |
12/02/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
si el tiempo en hacerse equipos lo perdiera en tener mas educacion................que hombre se ha perdido el mundo y que bien nos quedamos aqui los demás. | 12/02/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Respecto al tema inicial, que se ha perdido un poco con la "graciosa" interrupción de un alguien resentido y tramposo. Aún no está publicado el criterio de interpretación de las normas. Sin embargo, en la versión preliminar, entendemos que una trasferencia "apalabrada" no es un trato en sí, por lo que realmente no cabría sanción. Algo similar a lo que ocurre con las cesiones. |
12/02/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Esta claro q no se le va a sancionar porque nunca se ha sancionado ese tipo d cosas. A mi lo q m fastidia es la gente q ahora t dice q t lo vende y luego cuando aceptas se echa atras pq cree q es barato. Yo la verdad q comento x aburrimiento pero la palabra es la palabra y este manager lo tiene q saber! | 12/02/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
hola de nuevo...yo personalmente al haber acordado un principio de acuerdo, aunque yo no le haya dicho que me mandara ninguna oferta ni nada, os puedoa segruar que si el precio del jugador en cuestion hubiera sido algo mas bajo de lo normal pero dentro de los limites, lo hubiera vendido, pero yo creo que si por dar mi palabra voy a tener que comerme una multa por venta por debajo del valor, pues que quereis que os diga... todos alabamos y aplaudimos en la vida real a negociadores como el famoso Lendoiro o Angel Torres del Getafe....cuantos añoramos por tener a gente como esta de presidentes, que te negocian y renegocian, te piden 40 por rivaldo y te acaban dando largas 3 semanas y te sacan 60. Este mismo mercado de fichajes, el Sporting tenia apalabrado a Colunga como DLC, ya la cesion todo verbalmente pactado, y el Torres este tuvo casi un mes al Sporting esperando por Colunga y le saco mas de 1 kilo cuando eran 600.000 Y todos decimos que bueno es negociando el tipo, que barbaro... Pero lo hago yo y algunos me crucifican como hasta de mala gente y con mala fe...cuando yo solo me he limitado a observar que si me van a multar por dar mi palabra pues adios muy buenas De todas formas quien no comparte mi opinion es totalmente respetable y tan valida como al mia jeje |
12/02/2012 19:07 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
rubo72 dijo: hola de nuevo...yo personalmente al haber acordado un principio de acuerdo, aunque yo no le haya dicho que me mandara ninguna oferta ni nada, os puedoa segruar que si el precio del jugador en cuestion hubiera sido algo mas bajo de lo normal pero dentro de los limites, lo hubiera vendido, pero yo creo que si por dar mi palabra voy a tener que comerme una multa por venta por debajo del valor, pues que quereis que os diga... todos alabamos y aplaudimos en la vida real a negociadores como el famoso Lendoiro o Angel Torres del Getafe....cuantos añoramos por tener a gente como esta de presidentes, que te negocian y renegocian, te piden 40 por rivaldo y te acaban dando largas 3 semanas y te sacan 60. Este mismo mercado de fichajes, el Sporting tenia apalabrado a Colunga como DLC, ya la cesion todo verbalmente pactado, y el Torres este tuvo casi un mes al Sporting esperando por Colunga y le saco mas de 1 kilo cuando eran 600.000 Y todos decimos que bueno es negociando el tipo, que barbaro... Pero lo hago yo y algunos me crucifican como hasta de mala gente y con mala fe...cuando yo solo me he limitado a observar que si me van a multar por dar mi palabra pues adios muy buenas De todas formas quien no comparte mi opinion es totalmente respetable y tan valida como al mia jeje Tú en ningún momento has hablado durante todo el hilo de multas o sanciones, rompiste tu palabra pq creías q salías perdiendo pasta. Ahora te aprovechas de q otros usuarios han pensado por ti esa opción y no sirve que t justifiques con que ahora no lo vendiste por miedo a sanciones o multas. |
12/02/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
s@nti dijo: rubo72 dijo: hola de nuevo...yo personalmente al haber acordado un principio de acuerdo, aunque yo no le haya dicho que me mandara ninguna oferta ni nada, os puedoa segruar que si el precio del jugador en cuestion hubiera sido algo mas bajo de lo normal pero dentro de los limites, lo hubiera vendido, pero yo creo que si por dar mi palabra voy a tener que comerme una multa por venta por debajo del valor, pues que quereis que os diga... todos alabamos y aplaudimos en la vida real a negociadores como el famoso Lendoiro o Angel Torres del Getafe....cuantos añoramos por tener a gente como esta de presidentes, que te negocian y renegocian, te piden 40 por rivaldo y te acaban dando largas 3 semanas y te sacan 60. Este mismo mercado de fichajes, el Sporting tenia apalabrado a Colunga como DLC, ya la cesion todo verbalmente pactado, y el Torres este tuvo casi un mes al Sporting esperando por Colunga y le saco mas de 1 kilo cuando eran 600.000 Y todos decimos que bueno es negociando el tipo, que barbaro... Pero lo hago yo y algunos me crucifican como hasta de mala gente y con mala fe...cuando yo solo me he limitado a observar que si me van a multar por dar mi palabra pues adios muy buenas De todas formas quien no comparte mi opinion es totalmente respetable y tan valida como al mia jeje Tú en ningún momento has hablado durante todo el hilo de multas o sanciones, rompiste tu palabra pq creías q salías perdiendo pasta. Ahora te aprovechas de q otros usuarios han pensado por ti esa opción y no sirve que t justifiques con que ahora no lo vendiste por miedo a sanciones o multas. No he hablado de sanciones de la misma forma que el tipo que me iba a comprar el jugador TAMPOCO ME DIJO se iba a coger un credito, o todo lo que piensas lo escribes?? es mas, para tu informacion se lo hice saber al comprador que acabab de ver compras similares y me parecia bastante por debajo del precio de mercado...asi que no te inventes cosas Editado por rubo72 12-02-2012 19:20 |
12/02/2012 19:20 |
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
rubo72 dijo: s@nti dijo: rubo72 dijo: hola de nuevo...yo personalmente al haber acordado un principio de acuerdo, aunque yo no le haya dicho que me mandara ninguna oferta ni nada, os puedoa segruar que si el precio del jugador en cuestion hubiera sido algo mas bajo de lo normal pero dentro de los limites, lo hubiera vendido, pero yo creo que si por dar mi palabra voy a tener que comerme una multa por venta por debajo del valor, pues que quereis que os diga... todos alabamos y aplaudimos en la vida real a negociadores como el famoso Lendoiro o Angel Torres del Getafe....cuantos añoramos por tener a gente como esta de presidentes, que te negocian y renegocian, te piden 40 por rivaldo y te acaban dando largas 3 semanas y te sacan 60. Este mismo mercado de fichajes, el Sporting tenia apalabrado a Colunga como DLC, ya la cesion todo verbalmente pactado, y el Torres este tuvo casi un mes al Sporting esperando por Colunga y le saco mas de 1 kilo cuando eran 600.000 Y todos decimos que bueno es negociando el tipo, que barbaro... Pero lo hago yo y algunos me crucifican como hasta de mala gente y con mala fe...cuando yo solo me he limitado a observar que si me van a multar por dar mi palabra pues adios muy buenas De todas formas quien no comparte mi opinion es totalmente respetable y tan valida como al mia jeje Tú en ningún momento has hablado durante todo el hilo de multas o sanciones, rompiste tu palabra pq creías q salías perdiendo pasta. Ahora te aprovechas de q otros usuarios han pensado por ti esa opción y no sirve que t justifiques con que ahora no lo vendiste por miedo a sanciones o multas. No he hablado de sanciones de la misma forma que el tipo que me iba a comprar el jugador se iba a coger un credito, o todo lo que piensas lo escribes?? es mas, para tu informacion se lo hice saber al comprador que acabab de ver compras similares y me parecia bastante por debajo del precio de mercado...asi que no te inventes cosas Te molesta que opine la gente de ti q no tienes palabra? pues no nos pidas opinión, spero no tener q negociar nunca contigo ni con gente como tú. Y no m invento nada! leete todo lo q has escrito. |
12/02/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
y si tienes alguna duda te doy el nombre del manager y se lo preguntas expresamente a el, pero no em acuses a mi de ir de listillo porque eso no te lo permito | 12/02/2012 19:22 |