Forum » General » el tipo me vacila | Date | |
---|---|---|
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
cagate_quid dijo: Guardate el reglamento jefe. Esas reglas son las mismas que muchos fiscales se pasan por el forro. No tienen ninguna autoridad moral. PD: RIP Whitney Houston Lo cual no quita para que las hayas incumplido, y presuponga que tendrán consecuencias... De todas formas, demos tiempo al tiempo... |
12/02/2012 14:55 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
14 msgs.
Cadet
|
* 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error del sistema, tiene la obligación de comunicarlo a algún Administrador, Fiscal o Moderador vía e-mail a info@strikermanager.com o utilizando el botón “contactar”. Es muy relativo a qué le llamais defecto? El juego en sí es una ponzoña <---- por eso estás aquí? * 9) Está prohibido apoderarse del material con copyright del STRIKER. JAJAJA, para que iba a querer nadie apoderarse de un mojón? <---- Hay más gente como tú por el mundo también, dejales algo. * Un Fiscal revisará los hechos, valorará la gravedad de los mismos y decidirá si merece una sanción. Y quien vigila a los vigilantes? Propongo que las sanciones sean tratadas por un comité de sabios ancianos elegidos democraticamente <--- los vigilantes de la playa, obviamente * ☆ █ ۞ ① ▓▒ ░░ ► ☻ ▀▄ Agggggg noooooo he visto los dibujitos malditos. Como prohibís algo que vosotros mismos haceis? * Una duda, está regulado el trabajo de los mamporreros en Striker? Qué sueldo tienen? <--- se ve que el chico estaba interesado NdM: Si no te gusta, te vas... a no, que ya te han echado por tramposo ![]() Editado por @Dieguiko90 12-02-2012 17:36 |
12/02/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: cagate_quid dijo: Guardate el reglamento jefe. Esas reglas son las mismas que muchos fiscales se pasan por el forro. No tienen ninguna autoridad moral. PD: RIP Whitney Houston Lo cual no quita para que las hayas incumplido, y presuponga que tendrán consecuencias... De todas formas, demos tiempo al tiempo... Este es un incendiario, va diciendo burradas por aquí y por allá, no vale la pena hacerle caso. |
12/02/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
Actualizo la lista: Editado por @Makay 12-02-2012 21:06 |
12/02/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
cagate_quid dijo: Actualizo la lista: morales_mad: Fiscal corrupto jolureca: No es muy listo jamb72: Incendiado Que malo es el aburrimiento. |
12/02/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Chavo_del_88 dijo: cagate_quid dijo: Guardate el reglamento jefe. Esas reglas son las mismas que muchos fiscales se pasan por el forro. No tienen ninguna autoridad moral. PD: RIP Whitney Houston Lo cual no quita para que las hayas incumplido, y presuponga que tendrán consecuencias... De todas formas, demos tiempo al tiempo... Este es un incendiario, va diciendo burradas por aquí y por allá, no vale la pena hacerle caso. Me he dado cuenta... Corto y cambio. |
12/02/2012 15:31 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
cagate_quid dijo: Actualizo la lista: morales_mad: Fiscal corrupto jolureca: No es muy listo jamb72: Incendiado hay gente que se aburre... |
12/02/2012 15:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: Hola a todos, queria comentar que un tipo me ha vacilado a no ser que als reglas hayan cambiado... me daba 135 k por un PO, le pedia 160, y al final el tipo me ofrecia 160, y por curiosidad fui a mirar en compras similares y vi que ese precio era muy poco para mi jugador con lo que le dije que no por 160 y el tipo me dice que ha pegado la conversacion y me va a denunciar porque pido un credito segun el para llegar a los 160 y le he dicho que ese es su problema que hubiera avisado...ademas, observe compras similares y decidi no aceptar la oferta y el tipo erre que erre que opinais?? lo siento paisano, pero no estoy contigo, si un asturiano dice 160 son 160, llueva o nieve |
12/02/2012 16:00 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: Hombre tambien ponte en su lugar, si hubieras pedido créditos para enviar una oferta y despues de decirte que sí te dicen que no, tambien te mosquearías un poco, lo de reportarte ya me parece excesivo. Es como cuando te hacen sacar un jugador de subasta y luego te dicen que se lo han pensado mejor y es muy caro... +1 acertadísima respuesta |
12/02/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Comentando sobre el cagate_quid es evidente que será castigado y al no le importa que le expulsen porque es evidente que se aburre, que ha faltado el respeto a fiscales, moderadores, jefes, etcetera y que además prefiere Hat Trick por algún extraño motivo ya que le he echado un vistazo a la pagina web principal de Hattrick y posee 25 074 usuarios y es mucho menos atrayente que la de Striker Manager, que ahora mismo tiene 392.487 usuarios, los resultados son evidentes. Gracias a todos los que trabajan en el juego. Hablando del verdadero tema importante repito que rubo72 no llega a utilizar ninguna frase que de por cerrado el trato, ya expliqué mi postura y hacer intervenir a fiscales es exagerado en una situación así en la que rubo72 no tiene mala intención. El otro mánager se precipita al pedir el crédito, no se vosotros pero yo antes de hacerlo me aseguro de completar el acuerdo con el otro usuario. Unas disculpas de rubo72 y cada uno pa su casa jajajajajaja. Mucha suerte rubo72, ya nos contarás como te ha ido... | 12/02/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||