Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » el tipo me vacila Date
Username
58542 msgs.
Golden Ball
pues yo creo que el usuario ha hecho bien. si lo hubiera vendido le hubieran multado no? pues eso hizo bien 12/02/2012 00:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pues yo creo que el usuario ha hecho bien. si lo hubiera vendido le hubieran multado no? pues eso hizo bien

Está claro que si observas mas detenidamente el tema y si el portero en cuestión es que que tiene en senior, podría haber tenido una sanción por venderlo por debajo de su precio, pero él desde el principio ha dejado claro que era algo mas, no mucho mas como realmente es, y supongo que si le dice al otro usuario que si lo hacen pueden ser sancionados, todo cambia. Pero hasta ahora nadie hablaba de que fuese tanto menos.
12/02/2012 00:33
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Esta misma tarde, un tipo me pide precio por un DFC ingles de 81 de progresión que tenia en una escuela publica.

Le digo que 5 kilos, y le parece bien, me dice que lo ascienda y me hace la oferta.

Resulta que lo asciendo y sube con 4,5 millones de clausula, y encima, fijaos si soy tonto, le digo que ofrezca 4,5 kilos, que ya está bien por ese precio, por que por medio kilo no iba a andar haciendo gansadas de compras directas y demás....

Pues bien, lo asciendo y el tio deja de hablarme por el chat y se desconecta. Le mando un mensaje, se conecta, lo lee y ni me contesta, luego le pillo conectado le abro el chat y ni me responde, en fin, un simpatico el tontako....

Lo peor de todo es que es la plaza 25 de juveniles que me la guardo para negociar, y encima, el juvenil es un 39/16 que, aunque es buena media de ascenso, con esa edad no es nada atractivo para venderlo, y lo unico atractivo que tenia, que era la progresión de 81%, al estar ascendido, AHORA YA NO PUEDO DEMOSTRARSELA A NADIE, y como aqui nadie se fia de nadie, no me lo compran ni por asomo, en cuanto les digo que no puedo demostrar su progresión ni me contestan...y paso de gastar 10 balones de oro en sacarle la previ por 4 kilos, para eso prefiero despedirlo, que es lo que me tocará, por que como siempre, me tocan los más tontos, mentirosos, y maleducados a la hora de negociar....

P.D. Por cierto, el DFC todavia sigue a la venta por 4,5 kilos en directa, si lo quereis es todo vuestro. es el ingles!!!!
12/02/2012 00:35
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Esta misma tarde, un tipo me pide precio por un DFC ingles de 81 de progresión que tenia en una escuela publica.

Le digo que 5 kilos, y le parece bien, me dice que lo ascienda y me hace la oferta.

Resulta que lo asciendo y sube con 4,5 millones de clausula, y encima, fijaos si soy tonto, le digo que ofrezca 4,5 kilos, que ya está bien por ese precio, por que por medio kilo no iba a andar haciendo gansadas de compras directas y demás....

Pues bien, lo asciendo y el tio deja de hablarme por el chat y se desconecta. Le mando un mensaje, se conecta, lo lee y ni me contesta, luego le pillo conectado le abro el chat y ni me responde, en fin, un simpatico el tontako....

Lo peor de todo es que es la plaza 25 de juveniles que me la guardo para negociar, y encima, el juvenil es un 39/16 que, aunque es buena media de ascenso, con esa edad no es nada atractivo para venderlo, y lo unico atractivo que tenia, que era la progresión de 81%, al estar ascendido, AHORA YA NO PUEDO DEMOSTRARSELA A NADIE, y como aqui nadie se fia de nadie, no me lo compran ni por asomo, en cuanto les digo que no puedo demostrar su progresión ni me contestan...y paso de gastar 10 balones de oro en sacarle la previ por 4 kilos, para eso prefiero despedirlo, que es lo que me tocará, por que como siempre, me tocan los más tontos, mentirosos, y maleducados a la hora de negociar....

P.D. Por cierto, el DFC todavia sigue a la venta por 4,5 kilos en directa, si lo quereis es todo vuestro. es el ingles!!!!

La verdad es que tal y como lo cuentas es una verdadera putada, por que con esa edad, su único aval era la progre. y ya se sabe que si no lo puedes demostrar no se lo va a creer nadíe, incluso haciéndole la previ tampoco sacas su progre. Como no sea que lo entrenes y se vea lo que sube para demostrárselo a alguien interesado. A lo mejor hay alguien que te puede ayudar a saber como demostrarlo, desde luego si me pasa a mi también lo termino largando por que si tienes esa plaza para sacar la gente de las escuelas, te va a terminar por molestar. Mucha suerte.
12/02/2012 00:42
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
tú la has cagado tú deberías pagar el error, no el otro manager. Pára mi vale mucho más mi palabra que todos los millones del juego, pero allá cada uno, xa mi no es excusa que otros lo hagan, si lo hacen denuncialo, pero no jodas a otros. 12/02/2012 00:49
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Yo de momento llevo casi 3 años reales y he tenido la suerte d no enkontrarme con ningun personaje como este. Kiza porke durante año y medio fui @ no se... Pero spero q no me pase pq fastidia enkontrarte con ste tipo d gente 12/02/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Jajajajajajajajaja.... Anda que no van a dar juego las nuevas normas.... Jajajajajajajaja...

Teníamos que tener un "valorador" de managers al mas puro estilo eBay.... Así sabríamos a que atenernos...

Por cierto, una duda, si vendo un jugador y pido ofertas, me mandan una oferta, y me parece bien, le digo que mande oferta, y cambia de opinión, ¿¿¿¿le puedo reportar???? Tengo mensajes en mi correo incriminatorios... Jajajajaja...

Lo dicho, mucho juego van a dar las normas...
12/02/2012 11:41
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
183 msgs.
Substitute
La norma de "incumplir tratos", sólo va a llevar a que necesitemos una figura de "notario" en todos los tratos que hagamos en el juego. Ahora deberemos dejar todas las clausulas por escrito, y tener un avalista en caso de incumplimiento...

Juas, pa eso estudio derecho.
12/02/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
11821 msgs.
Golden Ball
Hola rubo72, mi opinión es que cuando se ha dado una palabra hay que cumplirla aunque sepas que te has equivocado y que podías haber sacado más.
El juego te da herramientas para que valores y compruebes esa valoración antes de que inicies una negociación (sea la que sea).
No estoy de acuerdo (tal y como tú te expresas) con tu forma de actuar puesto que tenías que haber mirado previamennte las compras similares antes de fijar los 160 kilos. Yo no hubiera actuado así.
He mirado las compras similares de los PO 87/19 (sólo en el 87 que es donde se van a fijar los fiscales) y la venta no es sancionable; fijaros en la horquilla de operaciones de esta media y veréis que 160 millones está en la horquilla puesto que va una subasta de 150 millones, pasando por otra de 164 millones y un traspaso pactado no sancionado de 160 millones hasta los 200 kilos....
No obstante en operaciones así recomiendo que siempre pongáis que queda sujeta a la aprobación de los fiscales para evitar sanciones.
12/02/2012 12:19
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
58542 msgs.
Golden Ball
para los que critican a rubo72

entonces si yo le doy mi palabra a un equipo de que me dejo perder contra él (que es trampa) y al final no me dejo perder me tienen que sancionar por hacer lo correcto??

rubo72 lo unico que ha echo es hacer lo correcto si el jugador vale mas (cosa que si lo vende por menos le sancionan con multa a los dos) pues que pague mas el comprador no?
12/02/2012 14:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3