Forum » General » el tipo me vacila | Date | |
---|---|---|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
En este tipo de situaciones para hacer un veredicto justo hay que ver la conversación entera y meditarlo a conciencia. Rubo72 personalmente pienso que en ningún momento habeis llegado a cerrar el trato tal y como tu has contado, si es completamente cierto tu explicación. Tu solo le has dicho que subias el precio, no has llegado a decir que te haga la oferta o algo por el estilo. En mi opinión eres inocente, pero debes andarte con más cuidado y todo estará en manos del fiscal. Si te ves envuelto en un problema más grave y el otro ha hecho la denuncia explicale al fiscal lo que pasó, seguro que es comprensivo. De todas formas entiendo el enfado del otro jugador, y deberías disculparte. Pero llegar a denunciar en una negociación cordial como esta es exagerado. Suerte Rubo72. |
11/02/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
rubo72 dijo: ademas a mi muchisimas veces que he llegado a la oferta que em decian me han dicho, venga por 5 kilitos mas es tuyo y no he ido a denunciar a nadie. Es mas, a mi eso mismo ya me lo ha hehco un @, hasta varias veces en una misma venta...y ademas con la ventaja que el sabia el dinero que tenia...porque lso @ me conto que saben el dinero del rival...o algo asi me conto Uy lo q ha dixoooooo!!! |
11/02/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo creo que has incumplido el trato. Si yo te digo "te vendo al jugador X por tanto" y luego me hecho para atrás, te habré engañado. Yo, me hubíera cabreado también. Otra cosa es que te diga "si me lo guardas hasta tal hora, te daré esa cantidad" y tu lo hayas vendido antes de tiempo. |
11/02/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Para mi es incumplir el acuerdo, supongo que cuando has visto que lo vendías barato te ha echado atras, pero eso pasa mucho, cuando vendes un jugador por traspaso pactado siempre tienes la sensación de que podías haberlo vendido mas barato por el hecho que el otro acepte tu oferta. El error por no mirar antes del acuerdo las compras similares es tuyo y faltar a tu palabra solo lo puedes hacer tu. Además cuando ha llegado a pedir créditos es por que el trato estaba cerrado, sino no pides nada. Suerte con el tema pero para mi está muy claro. | 12/02/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
La proxima vez mira en "compras similares" ANTES de ofrecer o decir algo que te pueda meter en lios. pero yo voy contigo |
12/02/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Rivoli Football dijo: La proxima vez mira en "compras similares" ANTES de ofrecer o decir algo que te pueda meter en lios. pero yo voy contigo Si te lo hubiera hecho a ti no irías con él, a no ser que seas tú también vayas incumpliendo tu palabra y fastidiando al personal. Yo cuando digo vendo, vendo. Y si cierro un trato cumplo con mi palabra. Veo que hay mucho indeseable por aquí que va tocando las pelotas a la peña... |
12/02/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Culpable!!!![]() Editado por s@nti 12-02-2012 00:19 |
12/02/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
Tal vez nos olvidamos que es un juego ,no estamos en la vida real vendiendo un piso o firmando un ipoteca. Ala que hay cosas mas importantes que estas. un saludo |
12/02/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Rivoli Football dijo: Tal vez nos olvidamos que es un juego ,no estamos en la vida real vendiendo un piso o firmando un ipoteca. Ala que hay cosas mas importantes que estas. un saludo jejeje, yo nunca me olvido de eso. Un saludo ![]() |
12/02/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Rivoli Football dijo: Tal vez nos olvidamos que es un juego ,no estamos en la vida real vendiendo un piso o firmando un ipoteca. Ala que hay cosas mas importantes que estas. un saludo Perdona pero no estoy de acuerdo, la palabra es la palabra para todo, si tu diferencias cuando incumplirla según el valor del acuerdo tu mismo te estás describiendo. Mas claro, blanco y en botella. |
12/02/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||