Forum » General » el tipo me vacila | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: piringüingüi dijo: JC23 dijo: Borlan dijo: Bueno, yo no voy a opinar sobre el tema, pero sí puedo decir que tengo una mala experiencia con este manager (rubo72). Que en su momento no era tan comedido como ahora pide. No digo más... No hombre, ahora que hablas no nos dejes con la intriga. Cuentalo jajajajajaj No, hombre no: que impere la concordia. Todos hemos tenido malas experiencias, pero eso quiere decir que la persona con la que has tenido esa mala experiencia ya tenga que ser tachado de "mala persona" Una mala experiencia es muuuyyyy suave ![]() Sólo te a faltado decir, continuará....xd explica todo ya xd |
12/02/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Borlan dijo: piringüingüi dijo: JC23 dijo: Borlan dijo: Bueno, yo no voy a opinar sobre el tema, pero sí puedo decir que tengo una mala experiencia con este manager (rubo72). Que en su momento no era tan comedido como ahora pide. No digo más... No hombre, ahora que hablas no nos dejes con la intriga. Cuentalo jajajajajaj No, hombre no: que impere la concordia. Todos hemos tenido malas experiencias, pero eso quiere decir que la persona con la que has tenido esa mala experiencia ya tenga que ser tachado de "mala persona" Una mala experiencia es muuuyyyy suave ![]() Sólo te a faltado decir, continuará....xd explica todo ya xd No insistáis, es que según las normas del foro no puedo. Lo siento. Los que me conocen en persona sí que saben la historia, porque al menos hasta ahora eso no es ilegal ![]() Siento haberos dejado en ascuas. No era mi intención |
12/02/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: rubo72 dijo: Es mas, a mi eso mismo ya me lo ha hehco un @, hasta varias veces en una misma venta...y ademas con la ventaja que el sabia el dinero que tenia...porque lso @ me conto que saben el dinero del rival...o algo asi me conto Uy lo q ha dixoooooo!!! +1 que dices de un @? |
12/02/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Creo que la idea inicial del post, que era saber si es sancionable o no (que, de momento, no) ya se ha cumplido, Y como ha ido desviándose acusadamente del tema, lo mejor es dejarlo. No cerraré de momento, por si alguien tiene algo que decir, pero casi como si lo estuviera |
12/02/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
Borlan dijo: Bueno, yo no voy a opinar sobre el tema, pero sí puedo decir que tengo una mala experiencia con este manager (rubo72). Que en su momento no era tan comedido como ahora pide. No digo más... hombre, no me suena de nada tu nick, de todas formas si eres tan amable podias refrescarme por privado de que hablas...y dejar de contar historias, porque si fuera algo tan grave y tal me acordaria sabes? Editado por rubo72 12-02-2012 22:43 |
12/02/2012 22:37 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
1017 msgs.
International
|
JC23 dijo: Rubo72 en todo momento te he defendido en este tema. Pero te has equivocado gravemente a la hora de hablar en los últimos mensajes. Lo primero es que habéis llegado a una fuerte discusión tu y s@nti que también se ha equivocado al discutir contigo por algo tan normal como un intercambio de diferentes opiniones. Debe haber paz y cada uno con sus argumentos, s@nti te equivocas al llamarle culpable, solo porque sea tu opinión. Rubo 72 debes respetar los comentarios de s@nti, ya que tu has pedido desde un principio que dieramos una opinión en base a la información que no has dado. Hay que añadir que la comparación con Torres, Lendoiro y otros tantos es extremadamente exagerada. Yo les admiro, para ellos cada euro es vital, pero no es comparable, la forma de negociar en este juego es muy distinta a la de la vida real, no hay tantas opciones, existen las subastas, los fichajes no siempre son fiables y las negociaciones directas por chats son algo complicadas, tal y como te ha pasado a ti la expresividad y finalidad de cada usuario disminuye mucho y las confusiones no son comunes, pero pasan cada cierto tiempo. En conclusión, dejar esa "guerra" tu y s@nti y date cuenta de tu error o aclarate mejor la siguiente vez, el en un principio no te faltó el respeto, luego tu has actuado mal y tu le has seguido. si yo la opinion de S@nti la respeto, el opina que es sancionable y ya esta, tampoco hay darle mas vueltas...solo que me parecio que sus afirmaciones de que dicha persona seguro que iba a rajar y hablar de mi y bla bla bla sin saber mucho del tema, pues me ofendio un poco porque yo con el usuario que tuve el percance de la venta se hablo y ahora somos amigos....no pasa nada |
12/02/2012 22:40 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Intentando ser suave, después de ver el tema, rubo72 es un ejemplo del tipo de manager a evitar. El que incumple su palabra, seguramente no vea con malos ojos volver a hacerlo, ni sería raro que fuera la primera vez que lo hace. |
13/02/2012 04:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Respecto al tema inicial, que se ha perdido un poco con la "graciosa" interrupción de un alguien resentido y tramposo. Aún no está publicado el criterio de interpretación de las normas. Sin embargo, en la versión preliminar, entendemos que una trasferencia "apalabrada" no es un trato en sí, por lo que realmente no cabría sanción. Algo similar a lo que ocurre con las cesiones. Un pacto verbal de toda la vida del señor, en derecho, es un contrato (pacto)....... Siempre y cuando consiga probarse, cosa fácilmente demostrable mediante una simple captura de pantalla de la conversación. Pediría a quien corresponda, que a la hora de redactar las normas utilice los términos correctos para que no haya problema ninguno. Porque la realidad es que un contrato o pacto lo puede ser tanto verbal como escrito. Todo depende de que pueda ser probado y que el objeto del contrato sea conforme a las normas de striker. Deberían hacerse las puntualizaciones necesarias por el bien de los usarios de striker, porque como se puede apreciar en este caso en concreto hay disparidad de opiniones al respecto, lo que en definitiva, genera bastante inseguridad en los managers. Editado por isidroazo 13-02-2012 13:25 |
13/02/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
rubo72 dijo: Borlan dijo: Bueno, yo no voy a opinar sobre el tema, pero sí puedo decir que tengo una mala experiencia con este manager (rubo72). Que en su momento no era tan comedido como ahora pide. No digo más... hombre, no me suena de nada tu nick, de todas formas si eres tan amable podias refrescarme por privado de que hablas...y dejar de contar historias, porque si fuera algo tan grave y tal me acordaria sabes? Editado por rubo72 12-02-2012 22:43 Pues tienes muy mala memoria, porque yo te eché la cruz hace unos meses por tus formas y amenazas, que aquí todos somos iguales y tenemos el mismo derecho a jugar al juego que tú y a utilizar correctamente el chat de mercado, y digo correctamente, a ver si lo has aprendido... quizás eso te refresque un poco la memoria, pero vamos, que esta va a ser la primera y la última vez que te conteste a un mensaje. Para mi pasaste a la historia, y ni tan siquiera mereces que te conteste este mensaje, pero vamos, lo hago para ver si te sirve de lección, recuerdas todo y tratas a la gente con educación, que al menos a mi no lo hiciste, a pesar de pedirtelo reiteradamente. Que sepas que lo que me hiciste, si lo recuerdas, lo podía haber denunciado perfectamente, y quizás ahora no estarías aquí escribiendo este mensaje, al menos con este nick, pero pasé de hacerlo y directamente te ignoré, a pesar de que tú seguias acosándome, por una cosa que ni te iba ni te venía. Ahora dices que hablando se entiende la gente? Me entra la risa, por favor. Haberte aplicado el mismo criterio en su momento. Bye! |
13/02/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: @Dieguiko90 dijo: Respecto al tema inicial, que se ha perdido un poco con la "graciosa" interrupción de un alguien resentido y tramposo. Aún no está publicado el criterio de interpretación de las normas. Sin embargo, en la versión preliminar, entendemos que una trasferencia "apalabrada" no es un trato en sí, por lo que realmente no cabría sanción. Algo similar a lo que ocurre con las cesiones. Un pacto verbal de toda la vida del señor, en derecho, es un contrato (pacto)....... Siempre y cuando consiga probarse, cosa fácilmente demostrable mediante una simple captura de pantalla de la conversación. Pediría a quien corresponda, que a la hora de redactar las normas utilice los términos correctos para que no haya problema ninguno. Porque la realidad es que un contrato o pacto lo puede ser tanto verbal como escrito. Todo depende de que pueda ser probado y que el objeto del contrato sea conforme a las normas de striker. Deberían hacerse las puntualizaciones necesarias por el bien de los usarios de striker, porque como se puede apreciar en este caso en concreto hay disparidad de opiniones al respecto, lo que en definitiva, genera bastante inseguridad en los managers. Depende de que pacto estemos hablando. No es lo mismo un contrato verbal que un "pacto"... de hecho pacto ni existe. Como veo que entiendes de derecho... que me dices del artículo 42 CC por ejemplo? Un "pacto" sin obligación. O muchos otros dentro del mismo capítulo de matrimonio. |
13/02/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||