Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Soy de 7ª y sigo vivo en la copa!! Date
731 msgs.
MVP of the game
A mi como no me cambien de grupo no ascenderé nunca xD Soy un jugador paquete.
Nora a los que hacen bien su trabajo....¿Ganó el Mirandés? No lo ví.
08/02/2012 08:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
ruvio25 dijo:
enhorabuena, yo siendo de 3ª hoy he caido en los penaltis, y con la mala suerte de no haber disputado ningún partido en casa. suerte

A mi me ha pasado igual ,con tactica para entreno de jugadores me ha echado un 5ª que se la ha tomado mas en serio que yo. Lo que me partia viendo a misjugadores tirar los penaltis, con tres DL por encima de 90% en tiro y 4 medios por encima de 75, han llegado los defensas y han dicho "quiero tener mi minuto de gloria" y efectivamente lo han tenido porque todavia está el público descojonandose vivo de lo malos que son tirandolos, ja ja.
08/02/2012 08:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena!

Yo de momento tengo al primer coco, seghador, preparado para la ronda 9. A ver si llego, que ahora mismo cualquiera te puede dar un susto!
08/02/2012 11:09
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
IF dijo:
Oviedo dijo:
Mi rival de media 82 y yo 65, voy con todos mis suplentes porque digo: "me van caer 7 o 8 minimo" (el rival era de quinta) y al final solo perdi 4-3

Conclusion: estube a punto de dar la sorpresa yo tambien, eliminado si pero dando la cara y orgulloso que toy de mis chabales

PD. ahora a centrarme en la liga y salir del descenso

hay que decir que cuando en la liga vas mal lo normal es que en la copa no dures pk te reservas pero el amigo de 7a va lider destacado y yo le animo para que siga adelante en copa. yo iba bastante alejado del descenso pero ahora con 2 derrotas seguidas en liga ya no podre hacer mas el tonto. saludos y suerte en tu liga y a por la salvacion

gracias, la verdad que nunca descendi a septima, siempre estuve en sexta desde que entre aqui salvo un par de temporadas que estuve en quinta; haber que tal se da

yo tambien animo al compañero de septima, ojala llegue lejos y espero que consiga el ascenso tambien
08/02/2012 20:35
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
Enhorabuena!

Yo de momento tengo al primer coco, seghador, preparado para la ronda 9. A ver si llego, que ahora mismo cualquiera te puede dar un susto!

Pues sí... cualquiera.. porque viendo que sigo por aquí en copa.. eso quiere decir que nada está escrito... en cualquier momento se te puede torcer el asunto...
08/02/2012 20:38
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Oviedo dijo:
IF dijo:
Oviedo dijo:
Mi rival de media 82 y yo 65, voy con todos mis suplentes porque digo: "me van caer 7 o 8 minimo" (el rival era de quinta) y al final solo perdi 4-3

Conclusion: estube a punto de dar la sorpresa yo tambien, eliminado si pero dando la cara y orgulloso que toy de mis chabales

hay que decir que cuando en la liga vas mal lo normal es que en la copa no dures pk te reservas pero el amigo de 7a va lider destacado y yo le animo para que siga adelante en copa. yo iba bastante alejado del descenso pero ahora con 2 derrotas seguidas en liga ya no podre hacer mas el tonto. saludos y suerte en tu liga y a por la salvacion

gracias, la verdad que nunca descendi a septima, siempre estuve en sexta desde que entre aqui salvo un par de temporadas que estuve en quinta; haber que tal se da

yo tambien animo al compañero de septima, ojala llegue lejos y espero que consiga el ascenso tambien

Gracias! Mañana a las 11 de la mañana sabremos si seguimos un poco más o si en cambio se acaba el sueño.. veremos a ver.. pero yo lo voy a intentar, que por eso no quede, ya que tenemos la oportunidad, sería una auténtica tontería el desaprovechar esta oportunidad...

Igualmente os deseo mucha suerte tanto en copa (los que aún estéis) como en liga.
08/02/2012 20:40
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Digmusic dijo:
Oviedo dijo:
IF dijo:
Oviedo dijo:

Gracias! Mañana a las 11 de la mañana sabremos si seguimos un poco más o si en cambio se acaba el sueño.. veremos a ver.. pero yo lo voy a intentar, que por eso no quede, ya que tenemos la oportunidad, sería una auténtica tontería el desaprovechar esta oportunidad...

Igualmente os deseo mucha suerte tanto en copa (los que aún estéis) como en liga.

digmusic mucha suerte mañana tu rival a jugado hoy col los titulares asi que mañana haber si puedes superar a sus suplentes. mi rival en cambio se ha reservado. me teme? no creo... quiere ganar holgadamente. Me reservo para el viernes que se me ha complicado (y mucho) la liga
suerte a los demas tambien
08/02/2012 20:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1706 msgs.
International
0-7 he ganado hoy en liga , sigo en descenso pero ya a 1 punto de la salvacion. Si me lo dicen en la jornada 4 que llevaba 0 no me lo hubiese creido (ahora tengo 10 pts)

PD. el comentarista que comenta mis partidos (Manolo Lama) se ha quedado afonico de tanto cantar goles -notese el tono broma -
08/02/2012 21:06
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
IF dijo:

digmusic mucha suerte mañana tu rival a jugado hoy col los titulares asi que mañana haber si puedes superar a sus suplentes. mi rival en cambio se ha reservado. me teme? no creo... quiere ganar holgadamente. Me reservo para el viernes que se me ha complicado (y mucho) la liga

Entonces te la vas a jugar en copa??? :-S
08/02/2012 21:08
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Digmusic dijo:
IF dijo:

Entonces te la vas a jugar en copa??? :-S

no voy a jugar con los titulares pero e preparado una tactica avanzada especial para él a ver que surge
08/02/2012 23:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5