Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Soy de 7ª y sigo vivo en la copa!! Date
145 msgs.
Substitute
IF dijo:
Digmusic dijo:
IF dijo:

digmusic mucha suerte mañana tu rival a jugado hoy col los titulares asi que mañana haber si puedes superar a sus suplentes. mi rival en cambio se ha reservado. me teme? no creo... quiere ganar holgadamente. Me reservo para el viernes que se me ha complicado (y mucho) la liga
suerte a los demas tambien

Entonces te la vas a jugar en copa??? :-S

no voy a jugar con los titulares pero e preparado una tactica avanzada especial para él a ver que surge

Pues que tengas mucha suerte. Ya me cuentas mañana. A ver si tenemos ambos suerte.
08/02/2012 23:44
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Bueno... pues hasta aquí hemos llegado... Fue un muy buen partido y la verdad es que mis chicos se han defendido como auténticos jabatos!! Tanto que le hemos aguantado los primeros 45 minutos...pero luego el cansancio empieza a notarse... al final la cosa se quedó en 0-4 para el equipo de 5ª, que desde aquí le hago llegar mi más absoluta felicitación por el pase, creo que he tenido un rival muy digno y que pese a las circunstancias de caer derrotado, me puedo quedar muy contento del trabajo que han realizado mis jugadores desde el inicio de temporada hasta hoy.

Os dejo el link del partido por si le queréis echar un ojo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41454480&accion=datos

Muchas gracias por los ánimos e igualmente os deseo mucha suerte en vuestros caminos y espero que en algún momento del juego, el azar me brinde con algún que otro partido con todos vosotros.

Saludos y mil gracias!

Digmusic.
09/02/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
Una pena Digmusic, estabas haciendo una excelente copa.
Yo hoy me siento como tú el martes pasado.
Soy de 5ª y me tocó contra un 2ª.
Pensé en sacar a los suplentes y tirar la toalla, pero en el último momento decidí ir a por todas.
Y no me ha podido ir mejor. Adivinais el resultado??
5-2 le he metido!! Como nuestras divisiones!!
A partir de ahora ya no sé hasta dónde podré llegar, esto no lo tenía planeado =)

Un saludo!
09/02/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Digmusic dijo:
Bueno... pues hasta aquí hemos llegado... Fue un muy buen partido y la verdad es que mis chicos se han defendido como auténticos jabatos!! Tanto que le hemos aguantado los primeros 45 minutos...pero luego el cansancio empieza a notarse... al final la cosa se quedó en 0-4 para el equipo de 5ª, que desde aquí le hago llegar mi más absoluta felicitación por el pase, creo que he tenido un rival muy digno y que pese a las circunstancias de caer derrotado, me puedo quedar muy contento del trabajo que han realizado mis jugadores desde el inicio de temporada hasta hoy.

Os dejo el link del partido por si le queréis echar un ojo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41454480&accion=datos

Muchas gracias por los ánimos e igualmente os deseo mucha suerte en vuestros caminos y espero que en algún momento del juego, el azar me brinde con algún que otro partido con todos vosotros.

Saludos y mil gracias!

Digmusic.

que lastima espero tener mejor suerte que tu dentro de unos minutos :s
09/02/2012 20:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
145 msgs.
Substitute
Mucha suerte!! Cuando caigas (que esperemos sea dentro de bastante) me gustaría tener un amistoso contigo, si no te importa. No he jugado nunca con uno de 4ª y para mí sería un honor jugar!! aparte de que en los estadios de 4ª hay más posibilidades de ganar dinero...xD

Mucha suerte y a por todas!!!
09/02/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Digmusic dijo:
Mucha suerte!! Cuando caigas (que esperemos sea dentro de bastante) me gustaría tener un amistoso contigo, si no te importa. No he jugado nunca con uno de 4ª y para mí sería un honor jugar!! aparte de que en los estadios de 4ª hay más posibilidades de ganar dinero...xD

Mucha suerte y a por todas!!!

ya he caido mis suplentes no pudieron contra él y el simulador. en fin lo de siempre punteria por el culo (los dos equipos) y jugadas raras. hablamos del amistoso en los proximos dias
09/02/2012 21:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
145 msgs.
Substitute
joder qué p**ada.... es que no sé que pasa con el simulador... en los últimos días había partidos que los delanteros no metían gol ni al arco iris y sin embargo en otros partidos, 3 penaltis, 3 goles.... yo no lo entiendo... y la moral y el estado físico y los entrenamientos no creo que tengan nada que ver... en fin... al menos a todos les afecta... pero es una auténtica jodienda....

Bueno, mucha suerte en liga y a por el ascenso. Mantenemos el contacto!!

SALUDOS!
09/02/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
anda tb es mala suerte yo soy un sexta q pensaba q hoy se despedia de la copa pq me enfrente a un tercera q va muy bien en su grupo pro no se pq no puso portero weno si un dlc de portero no lo entiendo la verdad ademas uso la tactica de catenaccio pro mu contento de pasar de ronda a ver q tal el jueves 09/02/2012 23:17
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
salsanu dijo:
anda tb es mala suerte yo soy un sexta q pensaba q hoy se despedia de la copa pq me enfrente a un tercera q va muy bien en su grupo pro no se pq no puso portero weno si un dlc de portero no lo entiendo la verdad ademas uso la tactica de catenaccio pro mu contento de pasar de ronda a ver q tal el jueves

en muchas ocasiones sale mas rentable no estar en la copa, tu rival de hoy, sin menospreciarte a ti, se ha eliminado el solito, ya que posiblemente esta priorizando la liga con el objetivo de ascender, y al copa supone un cansancio extra, riesgos de lesiones...
yo en mi caso no voy a tirar la copa pero si me eliminan no me supondria un fastidio, me daria un poco igual, porque se que no voy a llegar lejos, asi que... yo juego con suplentes y con una tactica para aprovechar entrenos, y donde llegue, bien estara...
10/02/2012 00:25
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
salsanu dijo:
anda tb es mala suerte yo soy un sexta q pensaba q hoy se despedia de la copa pq me enfrente a un tercera q va muy bien en su grupo pro no se pq no puso portero weno si un dlc de portero no lo entiendo la verdad ademas uso la tactica de catenaccio pro mu contento de pasar de ronda a ver q tal el jueves

en muchas ocasiones sale mas rentable no estar en la copa, tu rival de hoy, sin menospreciarte a ti, se ha eliminado el solito, ya que posiblemente esta priorizando la liga con el objetivo de ascender, y al copa supone un cansancio extra, riesgos de lesiones...
yo en mi caso no voy a tirar la copa pero si me eliminan no me supondria un fastidio, me daria un poco igual, porque se que no voy a llegar lejos, asi que... yo juego con suplentes y con una tactica para aprovechar entrenos, y donde llegue, bien estara...

Y así, la mayoría
10/02/2012 01:04
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6