Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Soy de 7ª y sigo vivo en la copa!! Date
744 msgs.
MVP of the game
Felicidades! Yo llegue a 10ma ronda la temporada pasada (desde 6ta division) y ya no pude mas.
Con el nuevo simulador ya no son abismales las distancias. Suerte en proxima ronda
07/02/2012 23:38
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
IF dijo:
digmusic acabo de mirar tu historial y lo que estas haciendo en tan poco tiempo es para aplaudirte. ya tienes un seguidor en striker enorabuena y a subir a 6a esta temporada

Pues muchas gracias IF! Es un placer poder tener mensajes como estos... jaja pero bueno, aún queda mucha liga por delante, a ver si la cosa nos va bien y conseguimos nuestras metas. Muchas gracias por tus ánimos y por tu amistad. Cuando quieras preparamos un amistoso (bueno.... cuando la copa lo permita... xD) aunque me des vuelta y media... jajaja

Muchas gracias y te deseo lo mejor!

Saludos!
07/02/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
el vigente campeon de copa ya esta fuera... 07/02/2012 23:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
145 msgs.
Substitute
IF dijo:
el vigente campeon de copa ya esta fuera...

Ha caído!!?? Pues eso sí que es una sorpresa....pues nada, ahora tenemos opciones... xDDD jajajaja
07/02/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Digmusic dijo:
IF dijo:
digmusic acabo de mirar tu historial y lo que estas haciendo en tan poco tiempo es para aplaudirte. ya tienes un seguidor en striker enorabuena y a subir a 6a esta temporada

Pues muchas gracias IF! Es un placer poder tener mensajes como estos... jaja pero bueno, aún queda mucha liga por delante, a ver si la cosa nos va bien y conseguimos nuestras metas. Muchas gracias por tus ánimos y por tu amistad. Cuando quieras preparamos un amistoso (bueno.... cuando la copa lo permita... xD) aunque me des vuelta y media... jajaja

Saludos!

de nada yo creo que cuando un septima llega tan lejos es pk algo esta haciendo bien asi que pa la jornada 30 o antes ya me avisas cuando ascindas matematicamente
07/02/2012 23:47
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Digmusic dijo:
IF dijo:
el vigente campeon de copa ya esta fuera...

Ha caído!!?? Pues eso sí que es una sorpresa....pues nada, ahora tenemos opciones... xDDD jajajaja

cayo el jueves pasado http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41370880&accion=datos

por curiosidad e buscado a ver si seguia
07/02/2012 23:48
145 msgs.
Substitute
IF dijo:
Digmusic dijo:
IF dijo:

Saludos!

de nada yo creo que cuando un septima llega tan lejos es pk algo esta haciendo bien asi que pa la jornada 30 o antes ya me avisas cuando ascindas matematicamente

Yo te aviso, yo te aviso, lo mismo digo!! Aunque 4ª división me pille lejos, no me viene mal irme enterando de lo que se cuece por ahí arriba... jajaja
07/02/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Digmusic dijo:
IF dijo:
Digmusic dijo:
IF dijo:

Saludos!

Yo te aviso, yo te aviso, lo mismo digo!! Aunque 4ª división me pille lejos, no me viene mal irme enterando de lo que se cuece por ahí arriba... jajaja

jajaja yo estoy en 4a de pura chiripa el año pasado plantee el equipo para salvarme justito pero llegaron muchas victorias y me anime, gané mis 11 ultimos partidos de liga y remonte 5 puntos al 2do y cumpli el milagro por 2 puntos. la clave fuen en uno de esos 11 partidos donde perdia 2-0 y termine ganando 2-3 con penalty fallado mio en el 89 y gol de penalty en el 92 fue una locura (la fe es lo ultimo que se pierde)
07/02/2012 23:54
596 msgs.
MVP of the game
enhorabuena, yo siendo de 3ª hoy he caido en los penaltis, y con la mala suerte de no haber disputado ningún partido en casa. suerte 07/02/2012 23:54
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
ruvio25 dijo:
enhorabuena, yo siendo de 3ª hoy he caido en los penaltis, y con la mala suerte de no haber disputado ningún partido en casa. suerte

ostias putada por los ingresos yo e tenido la suerte de jugarlos TODOS en mi casa y nada 4M por partido
07/02/2012 23:56

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3