Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Soy de 7ª y sigo vivo en la copa!! Date
145 msgs.
Substitute
manolohoya dijo:
amuntvcf dijo:
salsanu dijo:
anda tb es mala suerte yo soy un sexta q pensaba q hoy se despedia de la copa pq me enfrente a un tercera q va muy bien en su grupo pro no se pq no puso portero weno si un dlc de portero no lo entiendo la verdad ademas uso la tactica de catenaccio pro mu contento de pasar de ronda a ver q tal el jueves

en muchas ocasiones sale mas rentable no estar en la copa, tu rival de hoy, sin menospreciarte a ti, se ha eliminado el solito, ya que posiblemente esta priorizando la liga con el objetivo de ascender, y al copa supone un cansancio extra, riesgos de lesiones...
yo en mi caso no voy a tirar la copa pero si me eliminan no me supondria un fastidio, me daria un poco igual, porque se que no voy a llegar lejos, asi que... yo juego con suplentes y con una tactica para aprovechar entrenos, y donde llegue, bien estara...

Y así, la mayoría

Es normal, es una carga añadida a tus jugadores y los que estamos muy abajo sabemos que es un trance y hay veces que prima más la liga (competición en la que te juegas algo realmente) que en copa, que sólo pasan a la final o un equipo de 1ª o de 2ª... y 3ª ya pillándome los dedos... así que no veo raro que gente opte por la liga que por esta competición que no te lleva a ningún lado, simplemente a llenar tus arcas cuánto más cantidad y más tiempo mejor...
10/02/2012 01:07
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Enhorabuena tio! A ver si pasas otra ronda y la liamos! 10/02/2012 12:29
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
hoy he visto mi partido mas absurdo... con la tactica mas absurda posible, pero he ganado.. es lo k tiene el FJM
2 años seguidos eliminado en copa casi d primeras por esta tactica tan ruin.. xD manda huevos

Editado por Lacerta 10-02-2012 12:56
10/02/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Muy buena temporada en Copa estás haciendo. Hace ilusión verse tan avanzado en las rondas siendo de 7a división, porque no es nada fácil. Yo aun recuerdo hace 2 temporadas que llegué a Cuartos de Final, estuve a un pasito de meterme en semis pero cai con el que luego fue Subcampeón. Lo recuerdo como una gran experiencia poder decir que fui de los 8 ultimos equipos que quedó en el torneo jejeje. 10/02/2012 14:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
1706 msgs.
International
He vuelto a ganar en liga (2-0 esta vez) y ya estoy fuera de los puestos de descenso con 1 punto de ventaja y a 10 puntos de los puestos de ascenso 10/02/2012 22:49
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Oviedo dijo:
He vuelto a ganar en liga (2-0 esta vez) y ya estoy fuera de los puestos de descenso con 1 punto de ventaja y a 10 puntos de los puestos de ascenso

Venga que estás en racha!!! Que no pare! Que a estas alturas incluso el ascenso es planteable! SUERTE!!
11/02/2012 04:20
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
gracias 13/02/2012 00:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7